Noticias

Cillian Murphy podría protagonizar la secuela de Exterminio

El actor tendrá un lugar muy importante en el desarrollo de la secuela, ¿lo veremos en el papel estelar?

Noticias

Cillian Murphy podría protagonizar la secuela de Exterminio

El actor tendrá un lugar muy importante en el desarrollo de la secuela, ¿lo veremos en el papel estelar?

POR Sofi Terracota -

Han pasado varios años desde el lanzamiento de Exterminio - 87%, una de las películas de zombies más impresionantes de todos los tiempos. La franquicia está a punto de ser revivida con una secuela llamada 28 años después y la novedad es que Cillian Murphy está involucrado, tal vez mucho más de lo que imaginamos. A través de The Hollywood Reporter se informa que el actor irlandés podría tomar el rol estelar en la producción.

No te pierdas: Argylle: John Cena relata cómo apoyó a Dua Lipa durante la filmación de la película

¿De qué trata Exterminio?

Dirigida por Danny Boyle y estrenada en 2002, la trama se desarrolla en un Londres postapocalíptico donde un virus altamente contagioso se ha propagado rápidamente, convirtiendo a la mayoría de la población en seres violentos y sanguinarios. Jim (Cillian Murphy), un hombre que despierta de un coma en un hospital abandonado, se encuentra solo en medio de la desolación. Pronto se une a un grupo de supervivientes, entre ellos Selena y Mark, y juntos buscan un refugio seguro mientras luchan contra los infectados y se enfrentan a dilemas éticos en un mundo desgarrado por el caos.

Fuente: Amazon
Fuente: Amazon

La película destaca por su atmósfera intensa, impactantes escenas de horror y una exploración de las implicaciones morales y psicológicas de la supervivencia en un entorno apocalíptico. Exterminio se ha convertido en un referente del género de zombis moderno, alejándose de los tropos convencionales y ofreciendo una narrativa más cruda y realista que cuestiona la naturaleza humana y la fragilidad de la civilización frente a una amenaza desconocida.

Te invitamos a leer: George R.R. Martin revela por qué 2023 fue una pesadilla y confiesa que teme por el futuro

¿Cillian Murphy vuelve a la franquicia de Exterminio?

De acuerdo con la nueva información, Murphy será productor de 20 años después, un rol muy importante en cualquier proyecto de cine. Y eso no es todo, pues THR menciona que el actor podría ser el protagonista de la secuela, es decir, lo veríamos de regreso como Jim. Está claro que la reciente popularidad del intérprete, así como su gran paso por la temporada de premios, lo han convertido en una estrella de talla global. ¿Volverá a sus raíces? Por el momento no se ha confirmado su papel como estrella principal.

¿Qué otras películas ha protagonizado Cillian Murphy?

Cillian ha forjado una carrera actoral distinguida y respetada por su versatilidad y habilidad para asumir roles desafiantes. Comenzó en el teatro antes de dar el salto a la pantalla grande, donde ganó reconocimiento por su interpretación en la ya mencionada Exterminio. Desde entonces ha colaborado en varias ocasiones con el director Christopher Nolan, destacando por sus papeles en la trilogía de Batman de Nolan, donde encarnó al antagonista Jonathan Crane. También ha protagonizado películas como The Wind That Shakes the Barley - 88%, Desayuno en Plutón - 57%, El Origen - 86% y, recientemente, Oppenheimer - 95%.

Murphy es sobradamente respetado en la industria cinematográfica. Su habilidad para sumergirse completamente en los personajes que interpreta, mostrando una profundidad emocional y una maestría técnica que captura la atención de críticos y audiencias por igual. Su presencia en pantalla, junto con su elección de proyectos eclécticos y desafiantes, lo ha consolidado como uno de los actores más valiosos de su generación. La consistencia de sus actuaciones y su compromiso con la excelencia artística han contribuido a forjar su reputación como un intérprete talentoso y respetado en la industria del cine.

También puede interesarte: Argylle: Dua Lipa puso nervioso a Henry Cavill durante sus escenas de baile

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos