Noticias

Argylle: Dua Lipa puso nervioso a Henry Cavill durante sus escenas de baile

Ambos actores abren la película de Matthew Vaugh con una secuencia bastante romántica y las emociones no faltaron.

Noticias

Argylle: Dua Lipa puso nervioso a Henry Cavill durante sus escenas de baile

Ambos actores abren la película de Matthew Vaugh con una secuencia bastante romántica y las emociones no faltaron.

POR Gabriel Escogido -

El Internet tiene varios novios. Uno de ellos es Henry Cavill y aunque varias y varios, se sentirían intimidados de conocer al musculoso actor, él se puso nervioso cuando le tocó bailar con Dua Lipa, la estrella pop con la que comparte créditos en Argylle: Agente Secreto - 35%. Ambos aparecen en la pantalla durante las primeras secuencias de la película, las cuales tienen lugar en la pista.

No te pierdas: The Ministry of Ungentlemanly Warfare, con Henry Cavill y Eiza González, presenta su primer tráiler

¿Por qué Henry Cavill se puso nervioso con Dua Lipa en Argylle?

En entrevista con Collider, Henry Cavill explicó que, si bien su excéntrico peinado en Argylle fue algo difícil de lucir, lo que más lo puso nervioso fue tener que compartir una escena de baile con Dua Lipa. ¿La razón? El paso es bastante atrevido e implica cargarla sobre sus hombros con las piernas abiertas. Él no quería tirarla, pues temía lastimarla y, de paso, ganarse el odio de sus fans.

[A la pregunta explícita de si lo ponía más nervioso el baile o la cantante respondió] Sí, jajaja. El peinado fue muy divertido y algo muy exagerado. Gracias a dios no se veía así en público. Sólo se veía como un peinado muy corto cuando no estaba en el set. Pero hacer un paso así con Dua Lipa, sí… No quieres tirar a nadie, pero no quieres tirar a Dua Lipa. Tendría a hordas de sus fans tras mi cabeza.
Dua Lipa y Henry Cavill bailando en Argylle. (Crédito: Universal)
Dua Lipa y Henry Cavill bailando en Argylle. (Crédito: Universal)

¿Quién es Dua Lipa y quién es Henry Cavill en la película Argylle?

En la película, Henry Cavill interpreta al personaje titular. Se trata de un personaje ficticio en una serie de novelas. Cuando su autora se ve enredada en un complot criminal, ella comienza a alucinar con él. En cuanto a Dua Lipa, ella también interpreta un papel ficticio dentro del filme. Se llama LeGrange, una terrorista a la que el espía tiene que atrapar.

Argylle: Agente Secreto es el primer blockbuster del año. El filme es una parodia, y homenaje, a las películas de espías. No obstante, la crítica la ha vapuleado y no encontró muy efectivo su alocado sentido del humor. Aunque no hay comentarios negativos sobre el elenco, la ejecución de su idea, a la cual le ven potencial, decepcionó a la prensa. Su puntuación a la fecha es una de las peores de este primer mes de 2024.

Te recomendamos: Timothée Chalamet supera a Henry Cavill como el hombre más guapo de 2023

Puntuación de la crítica de Argylle. (Crédito: Tomatazos)
Puntuación de la crítica de Argylle. (Crédito: Tomatazos)

La película es el debut de Lipa como actriz. Aunque es mejor recordada por su música, y apenas a finales del año pasado por su sencillo ‘Houdini’, el primero de su próximo álbum, también tuvo un breve cameo en Barbie - 88% como la versión sirena de la muñeca titular. Habrá que ver si, como muchos otros cantantes, busca una carrera actoral o si se limita a hacer esta clase de participaciones menores.

Argylle llegará a cartelera a partir del 1 de febrero y luego aterrizará en Apple TV Plus. En cuanto a Cavill, el británico se encuentra entrenando para rodar el remake de Highlander - El Inmortal - 68%, épica de acción en la que interpretará a un guerrero inmortal.

Continúa leyendo: The Witcher: Director dice que Henry Cavill abandonó la serie por ser físicamente agotadora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos