Noticias

Star Wars: Daisy Ridley dice que el beso entre Rey y Kylo Ren era algo necesario

La actriz opina que el desenlace de su personaje y su diada fue justamente merecido.

Noticias

Star Wars: Daisy Ridley dice que el beso entre Rey y Kylo Ren era algo necesario

La actriz opina que el desenlace de su personaje y su diada fue justamente merecido.

POR Sofi Terracota -

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% es probablemente la película más divisiva de todas las que se han hecho para la galaxia lejana, una aventura que dejó al fandom con opiniones negativas y una gran desilusión. Entre los muchos puntos a debatir se encuentra el famoso beso entre Rey y Kylo Ren (Ben Solo), hecho que Daisy Ridley defiende con vehemencia durante su reciente intervención en el podcast de Josh Horowitz, Happy Sad Confused.

No te pierdas: El manual de Ned: ¿Qué fue de Devon Werkheiser, protagonista del programa de Nickelodeon?

¿De qué trata Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

En Rise of Skywalker, la conclusión de la trilogía de secuelas, la Resistencia se enfrenta a la última amenaza de la Primera Orden liderada por el resurgido Emperador Palpatine. Rey, la protagonista, continúa su búsqueda de identidad y poder, enfrentándose a oscuros secretos del pasado. La película culmina en una batalla épica y toma decisiones importantes que definen el destino de los personajes y el equilibrio en la galaxia.

Fuente: Lucasfilm
Fuente: Lucasfilm

La película recibió críticas mixtas, algunas elogiaron la acción emocionante y los efectos visuales, mientras que otros sintieron que la narrativa era apresurada y en ocasiones confusa. Las críticas también señalaron intentos de abordar y reconciliar diversas tramas de la trilogía, a veces de manera forzada. A pesar de la división de opiniones, El Ascenso de Skywalker sirvió como el cierre de una trilogía y de la saga Skywalker en su conjunto, marcando el final de una era en la franquicia de Star Wars.

Te invitamos a leer: Dune Parte 2: El arte marcial que convirtió a Chani en uno de los personajes más poderosos

¿Qué dijo Daisy Ridley sobre el beso entre Rey Skywalker y Ben Solo (Kylo Ren)?

La noción de que Rey Skywalker y Ben Solo forman una diada en la Fuerza se plantea en El Ascenso de Skywalker. Esta idea se basa en la conexión profunda y única que comparten a través de la Fuerza, que va más allá de la relación de maestro y aprendiz. La diada en la Fuerza es una conexión rara y poderosa que une a dos individuos de manera especial, creando un vínculo que trasciende las nociones convencionales de luz y oscuridad en la Fuerza.

La conexión entre Rey y Ben se manifiesta en varios momentos a lo largo de la trilogía de secuelas, y su relación se explora más a fondo en la última película. La dinámica de la diada añade una capa adicional de complejidad a la narrativa, contribuyendo a la transformación de ambos personajes y aportando una dimensión única a la historia de Star Wars. Esta subtrama culmina con un beso entre ambos personajes, evento que fue duramente criticado por muchos fans. Estas son las declaraciones de Daisy Ridley al respecto:

Sentí que todos… lo sentimos como algo necesario. Lo que fue interesante nuevamente es la intencionalidad. Mi sensación en ese momento fue que era un adiós y lo sentí merecido. Se puede llamar a un beso de mil cosas, pero sentí que era un adiós. Toda esa escena fue emotiva y sentí que también me estaba despidiendo del trabajo.

¿Por qué el beso entre Rey y Ben Solo fue tan criticado?

El beso fue objeto de críticas principalmente debido a la percepción de que la relación entre los dos personajes no había sido suficientemente desarrollada a lo largo de la trilogía de secuelas. Algunos críticos y fanáticos sintieron que la conexión entre Rey y Ben no había sido establecida de manera convincente como una relación romántica, lo que hizo que el beso pareciera forzado y poco fundamentado en la narrativa general.

La siguiente película de Star Wars con Daisy Ridley comenzará su rodaje muy pronto, por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Timothée Chalamet dice que Dune 2 es la película de la que está más orgulloso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos