Noticias

Oppenheimer: Florence Pugh revela que la cámara se rompió durante filmación de escena sexual con Cillian Murphy

La actriz habla sobre un momento particular en el set de rodaje de la famosa película.

Noticias

Oppenheimer: Florence Pugh revela que la cámara se rompió durante filmación de escena sexual con Cillian Murphy

La actriz habla sobre un momento particular en el set de rodaje de la famosa película.

POR Sofi Terracota -

Oppenheimer - 95% se estrenó durante el verano del año pasado y sigue causando altas impresiones entre la crítica y las redes sociales. Florence Pugh se entrevistó recientemente con IndieWire y habló sobre una anécdota particular que ocurrió en el set de filmación: una de las cámaras se rompió durante la escena sexual con Cillian Murphy, dando pasó a curiosos momentos en la filmación.

No te pierdas: Buffy, la cazavampiros podría tener un reboot

¿Qué personaje interpreta Florence Pugh en Oppenheimer?

En la película, Florence es Jean Tatlock, una psiquiatra y poeta estadounidense nacida en 1910 y fallecida en 1944. Fue asociada al Partido Comunista y tuvo una relación romántica con el físico J. Robert Oppenheimer, quien más tarde lideró el Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque su vida y contribuciones fueron significativas, la atención a Tatlock ha aumentado debido a su conexión con Oppenheimer y su participación en círculos académicos y políticos durante un período crucial de la historia del siglo XX.

Florence Pugh como Jean Tatlock (Fuente: Universal)
Florence Pugh como Jean Tatlock (Fuente: Universal)
En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se rompió. Nadie lo sabe, pero así fue. ¡Nuestra cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos! Y no era el momento ideal y no había muchas cámaras. Y una cámara estaba en el taller siendo reparada, y Chris [Nolan] se volvió y le preguntó a alguien: ‘¿Dónde está la otra cámara?’ La cámara estaba en el taller: malas noticias para la persona que le dio la noticia.

Florence, en lugar de cohibirse o pasar un mal momento, fue bastante profesional, al igual que el resto de sus compañeros. La actriz explica que incluso trató de aprender sobre los fallos y reparaciones de la cámara en ese momento, aplaudiendo al staff por su gran trabajo:

Te invitamos a leer: Griselda: ¿Quién es quién en la nueva serie criminal con Sofía Vergara?

Tatlock es representada como una mujer atormentada en Oppenheimer, alguien que mantiene relaciones extramatrimoniales con Oppenheimer y que termina con su vida muy pronto. La cinta nos presenta algunas escenas sexuales entre Pugh y Murphy, y ahora la actriz habla sobre aquel momento de la filmación en el que la cámara se rompió, dejando a los actores al desnudo:

Y luego tuvimos que descubrir cómo arreglar esta cámara. Entonces Cillian y yo estuvimos juntos en esta sala, es un set cerrado, así que ambos sosteníamos nuestros cuerpos. Este cirujano de cámara entró a la sala, empezó a trabajar en ella y pensé: 'Bueno, este es mi momento para aprender. Entonces, dime, ¿qué le pasa a esta cámara? Simplemente crea tus momentos. Y yo digo: '¿Qué está pasando con el obturador aquí, amigo?' Explica, y de hecho entra Chris y dice que la luz entra mal. Es simplemente sorprendente que todos en este set tuvieran tanto conocimiento y estuvieran tan preparados para hacer este tipo de película, que no hubo ningún momento aburrido.

¿A cuántos premios Oscar está nominada Oppenheimer?

Nolan está impresionado con el éxito de Oppenheimer y con justa razón. La película fue nominada a las categorías de Mejor película, Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor director, Mejor banda sonora, Mejor fotografía, Mejor guión adaptado, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peinado, Mejor montaje y Mejor sonido, dando paso a un total de 13 nominaciones. ¿En cuáles la veremos triunfar?

También puede interesarte: Oppenheimer | Director de Godzilla: Minus One viajó hasta Taiwán sólo para ver la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos