Noticias

Tom Hollander dice que lo confundieron con Tom Holland y le enviaron una gran suma de dinero

El actor habla sobre una inusual experiencia relacionada con el parecido de su nombre al de la estrella de Uncharted.

Noticias

Tom Hollander dice que lo confundieron con Tom Holland y le enviaron una gran suma de dinero

El actor habla sobre una inusual experiencia relacionada con el parecido de su nombre al de la estrella de Uncharted.

POR Sofi Terracota -

Tom Holland es una de las estrellas más populares de los últimos años, todo gracias a sus increíbles participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Hombre Araña. Da la casualidad que su nombre es muy parecido al de Tom Hollander, otro actor británico que ha logrado renombre en algunas producciones de Hollywood. Durante su reciente estancia en Late Night With Seth Meyers, Hollander compartió una curiosa anécdota sobre cómo lo confundieron con Tom Holland.

No te pierdas: Hotel Hazbin: ¿De qué trata la 'infernal' serie de Amazon que está cautivando a todos?

¿Quién es Tom Hollander?

Tom, originario de Inglaterra, ha dejado una marca significativa en el mundo del entretenimiento. Comenzó su carrera actoral en el teatro, destacando por sus habilidades interpretativas. A lo largo de los años, Hollander ha participado en una amplia variedad de proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales. Es conocido por sus roles en películas como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Bird Box: A Ciegas - 66% y Orgullo y Prejuicio - 85%, así como por su destacada actuación en la serie de televisión The Night Manager, donde recibió elogios por su papel secundario.

Tom Hollander en Bird Box: A Ciegas (Fuente: Netflix)
Tom Hollander en Bird Box: A Ciegas (Fuente: Netflix)

Además de su éxito en el cine y la televisión, Tom Hollander ha sido reconocido en el ámbito teatral, habiendo recibido nominaciones a los premios Laurence Olivier por su trabajo en producciones teatrales en el West End londinense. Su habilidad para adaptarse a una amplia gama de géneros y personajes lo ha convertido en un actor respetado y buscado en la industria del entretenimiento, consolidando una carrera sólida y multifacética a lo largo de las décadas.

Te invitamos a leer: Yellowstone temporada 4: ¿De qué trata la serie protagonizada por Kevin Costner?

¿Qué fue lo que pasó entre Tom Holland y Tom Hollander?

Hollander relata para Seth Meyers que en una ocasión su agencia se confundió y le envió un bono de taquilla perteneciente a Tom Holland por su trabajo en una película de los Avengers. El actor simplemente no lo podía creer.

La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente con la misma agencia. Y fue un momento terrible. Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté con aire de suficiencia entre la audiencia después de haber hecho un programa de la BBC por 30.000 dólares. Llegó el intermedio y revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: 'Boleta de pago para el primer bono de taquilla para Los Vengadores'. No creo estar en Los Vengadores. Fue una cantidad asombrosa de dinero. No era su salario. Fue su primer bono de taquilla. No todo el bono de taquilla, el primero. Y era más dinero del que jamás había visto. Era una suma de siete cifras.

También puede interesarte: Emma Stone defiende sus polémicas escenas en Poor Things: “había que perder la vergüenza”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos