Noticias

Daredevil: Born Again traerá de regreso a Wilson Bethel como Bullseye

La serie, que forma parte de la Fase Cinco del UCM, tiene la intención de mantener conexiones estrechas con las series de Netflix.

Noticias

Daredevil: Born Again traerá de regreso a Wilson Bethel como Bullseye

La serie, que forma parte de la Fase Cinco del UCM, tiene la intención de mantener conexiones estrechas con las series de Netflix.

POR Arturo López Gambito -

La anticipada serie Daredevil: Born Again está generando un fuerte revuelo entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y la última noticia solo añade más emoción a la mezcla. Wilson Bethel, conocido por su interpretación de Benjamin Poindexter, también conocido como Bullseye, en la tercera temporada de Daredevil - 93% en Netflix, está listo para regresar al UCM.

También te puede interesar: Daredevil: Born Again | Deborah Ann Woll y Elden Henson regresarán como Karen Page y Foggy Nelson

El regreso de Bullseye

El actor, cuyo personaje Bullseye se convirtió en un favorito de los fans gracias a su destacada actuación en la serie de Netflix, ha sido confirmado por Comic Book para aparecer en Daredevil: Born Again. Aunque aún no está claro cuán extenso será su papel en la nueva serie, la noticia ha emocionado a los seguidores de Marvel que esperan con ansias la llegada de esta producción a Disney+.

La serie, que forma parte de la Fase Cinco del UCM, tiene la intención de mantener conexiones estrechas con las iteraciones anteriores de Daredevil y Kingpin, interpretados por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio respectivamente. Cuando los derechos de The Defenders regresaron a Marvel Studios, se anunció el regreso de Cox y D'Onofrio, pero con algunas licencias en cuanto a su pasado en las series de Marvel Television. Sin embargo, según una reciente declaración de D'Onofrio, Daredevil: Born Again ha atravesado una revisión creativa que la ha reenfocado para parecerse más a su antecesora de Netflix.

Póster de Daredevil: Born Again (Imagen: Amazon)
Póster de Daredevil: Born Again (Imagen: Amazon)

En una entrevista con The Hollywood Reporter, D'Onofrio compartió detalles sobre los cambios que se avecinan en Daredevil: Born Again y cómo honrará a la serie original. "Durante nuestro reinicio creativo de Daredevil: Born Again, todo el equipo se reunió y se dijo: 'Así es como tenemos que hacerlo ahora'. Así que estamos hablando de la serie en términos de estar directamente conectada con la Daredevil original y eso es algo genial", explicó D'Onofrio.

También lee: Marvel: Zack Snyder dice que le gustaría hacer algo con Daredevil

"Aporta un montón de historias geniales y toda la historia colateral que ocurrió en esas tres temporadas originales. Así que ahora podemos empezar esta situación de Born Again con todo eso a nuestras espaldas y el resultado de toda esa historia. Así que todos estamos hablando de Daredevil: Born Again en esos términos", añadió el actor.

Esto significa que Daredevil: Born Again no solo traerá de vuelta a Cox y D'Onofrio en sus icónicos papeles, sino que también continuará y expandirá las tramas y relaciones establecidas en las tres temporadas originales de Daredevil en Netflix. La decisión de conectar directamente la nueva serie con su predecesora ha generado entusiasmo entre los seguidores de la trama original y ha aumentado las expectativas sobre cómo se abordarán los eventos anteriores en el contexto del UCM.

El retorno de Wilson Bethel como Bullseye agrega un elemento adicional de intriga y emoción a la serie. Bethel dejó una impresión duradera con su interpretación del letal asesino con una precisión sobrehumana, y los fans esperan ansiosos ver cómo evolucionará su personaje en Daredevil: Born Again. La noticia sugiere que Bullseye jugará un papel significativo en la nueva trama, aunque la extensión exacta de su participación se mantiene en secreto.

Además, la serie también explorará las conexiones de Daredevil y Kingpin con el UCM de manera más amplia. Con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, la serie busca mantener la continuidad con las películas del UCM y expandir la narrativa de estos personajes en el vasto universo cinematográfico de Marvel.

La noticia sobre el retorno de Bullseye también ha reavivado la especulación sobre las posibles tramas y conflictos que surgirán en Daredevil: Born Again. Los fans están ansiosos por descubrir cómo se desarrollarán las dinámicas entre Daredevil, Kingpin y Bullseye en esta nueva entrega, y cómo estas interacciones influirán en la trama general del UCM.

No te vayas sin leer: Vincent D’Onofrio dice que sus series favoritas de Marvel son Loki y Moon Knight

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos