Noticias

Game of Thrones: showrunners revelan la única cosa que les hubiera gustado cambiar de la serie

Los fanáticos de la popular serie quedaron decepcionados en muchos sentido y ahora los creadores vuelven a hablar sobre ella.

Noticias

Game of Thrones: showrunners revelan la única cosa que les hubiera gustado cambiar de la serie

Los fanáticos de la popular serie quedaron decepcionados en muchos sentido y ahora los creadores vuelven a hablar sobre ella.

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunos años desde el final de temporada de Game of Thrones - 59%, la serie que conquistó al mundo entero y que reivindicó a la fantasía en la pantalla chica. Aunque el tiempo han pasado y muchos fans no se han reconciliado con el final de temporada (tal vez nunca lo hagan en realidad), los showrunners ofrecen una nueva entrevista y hablan sobre la única cosa que les hubiera gustado cambiar de la serie.

No te pierdas: Chicas Pesadas: Angourie Rice no quería aceptar el papel de Cady Heron por respeto a la película original

David Benioff y D.B. Weiss dieron forma y sentido a Game of Thrones en la pantalla chica. Ambos tomaron los libros de George R.R. Martin y lograron producir un show único que captó la atención de jóvenes y adultos. En entrevista con The Hollywood Reporter, Benioff habla sobre aquello que habría preferido cambiar en la adaptación televisiva. Sin lugar a dudas, se trata de un respuesta que dejará pensando a los fanáticos más leales de la serie:

Fuente: HBO
Fuente: HBO
Fue un error no traer de vuelta a Mord el Carcelero. Siempre hablamos de hacerlo. ¿Fue Brienne o El Perro? Pero nos dimos cuenta demasiado tarde de que Mord podría haber sido el dueño de la taberna. Podríamos haber tenido a ese actor en el fondo actuando exactamente como lo hizo como carcelero, excepto ahora como propietario de una pequeña empresa. Era simplemente una idea tan obvia y obvia del día después.

Te invitamos a leer: John Wick: Chad Stahelski planeará todo un universo cinematográfico de la franquicia

Un cierre lleno de grietas

El final de Game of Thrones - 59% generó una gran controversia y descontento entre los fanáticos, principalmente debido a la percepción de que la calidad narrativa y la coherencia de la trama disminuyeron significativamente en las últimas temporadas. A medida que la serie se desviaba del material fuente proporcionado por los libros de George R.R. Martin, algunos espectadores sintieron que la trama se volvía apresurada y que los giros de la historia carecían de la complejidad y la profundidad que caracterizaron a las primeras temporadas.

Otro factor importante fue la reacción negativa hacia las elecciones de desarrollo de personajes, en particular el arco de Daenerys Targaryen. Después de construir durante varias temporadas a Daenerys como una liberadora y defensora de los oprimidos, su transformación repentina en una figura autoritaria y destructiva en los últimos episodios fue percibida por muchos como inconsistente con su carácter previo. Esta discrepancia generó descontento entre los seguidores que habían invertido emocionalmente en los personajes a lo largo de la serie.

Por último, la expectativa generada durante años por la popularidad de Game of Thrones contribuyó a la magnitud de la decepción. Los fanáticos habían especulado y anticipado el desenlace de la serie durante mucho tiempo, creando altas expectativas que resultaron difíciles de satisfacer. En conjunto, estos factores contribuyeron a una recepción mixta y, en algunos casos, negativa del final de Game of Thrones.

Benioff y Weiss se marcharon a Netflix para trabajar en la adaptación de El problema de los tres cuerpos, la excelsa trilogía china de ciencia ficción que tendrá su versión televisiva estadounidense. La historia comienza durante la Revolución Cultural china y sigue a una física llamada Ye Wenjie, cuya vida se ve profundamente afectada por las circunstancias políticas de la época. A medida que la narrativa avanza en el tiempo, se entrelaza con la trama de un científico llamado Wang Miao, quien descubre fenómenos inexplicables en la investigación de un videojuego. La novela explora temas como la ciencia, la política, la historia y la respuesta humana a una posible amenaza extraterrestre, ofreciendo una narrativa compleja y única que ha ganado reconocimiento internacional y numerosos premios.

¿Podrán Benioff y Weiss redimirse después del controvertido final de Game of Thrones hace algunos años? Ciertamente perdieron la oportunidad de formar parte del universo de Star Wars hace un tiempo y Netflix se acercó a ellos para adaptar otra saga literaria. El problema de los tres cuerpos se estrena el 21 de marzo.

También puede interesarte: Vincent D’Onofrio dice que las series Marvel en Netflix fueron canonizadas gracias a Daredevil: Born Again

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos