Noticias

Neve Campbell dice que quiere volver a la saga Scream pero "bajo las condiciones correctas"

La actriz habla sobre un posible retorno pero tiene alguans condiciones.

Noticias

Neve Campbell dice que quiere volver a la saga Scream pero "bajo las condiciones correctas"

La actriz habla sobre un posible retorno pero tiene alguans condiciones.

POR Sofi Terracota -

No es ninguna novedad que la franquicia de Scream ha tenido serios problemas en los últimos meses debido a escándalos con sus estrellas y otros detalles. A pesar de lo anterior, lo productores siguen adelante con las ideas de realización y hasta la propia Neve Campbell está considerando regresar. Durante su reciente estancia en el evento BAFTA Tea en el hotel Maybourne de Beverly Hills, la actriz de 50 años declaró para Variety que está dispuesta a volver como Sydney Prescott en alguna película de Scream.

No te pierdas: Greta Gerwig quiere hacer una secuela de Lady Bird o retomar al personaje en otra película

Neve Campbell ganó reconocimiento internacional al interpretar el papel de Sidney en la exitosa franquicia de películas de terror Scream - 78%, dirigida por Wes Craven. Su actuación en estas películas le valió elogios por su habilidad para mezclar el suspense con momentos emotivos, consolidándola como una figura icónica del género de terror en los años 90.

Además de su participación en Scream, Campbell también dejó una marca significativa al protagonizar la película de danza y drama Coqueteando con la muerte, dirigida por Robert Altman. En esta cinta, interpretó a una bailarina que se enfrenta a los desafíos del mundo de la danza contemporánea. La película destacó su versatilidad como actriz al abordar un papel completamente diferente al de sus roles en películas de terror, mostrando su capacidad para destacar en diversos géneros cinematográficos.

Te invitamos a leer: Daredevil: Born Again | Deborah Ann Woll y Elden Henson regresarán como Karen Page y Foggy Nelson

En entrevista, Campbell mencionó que volverá a la franquicia de Scream “bajo las circunstancias correctas”. Aunque no especifica cuáles, algunos podrían intuir que se trata de un mayor peso para su personaje o incluso un mejor pago. También habló sobre sus nulos conocimientos sobre el futuro de la saga pero tiene la certeza de que el público ama cada entrega.

Sinceramente, no tengo idea de cuáles son sus planes. Sé que han pasado muchas cosas a su alrededor y estoy seguro de que están dando vueltas un poco en este momento. Estas películas significan mucho para nosotros y significan mucho para los fans. A veces voy a estas convenciones y me encuentro con los fanáticos y están frenéticos con estas películas. Los aman. Estas películas significan mucho para ellos y estos personajes significan mucho para ellos. Incluso por su bien, me encantaría que esto continuara.

Un legado imborrable

La saga slasher Scream, creada por Craven y el guionista Kevin Williamson , tuvo un impacto revolucionario en el género del terror a mediados de los años 90. La primera película, lanzada en 1996, subvirtió las convenciones del género al combinar astutamente el suspense con elementos de comedia y una narrativa meta que cuestionaba las reglas establecidas de las películas de terror. El filme revitalizó el interés en el slasher al atraer tanto a los fanáticos del género como a un nuevo público, redefiniendo las expectativas y estableciendo un tono más autoconsciente en la industria del cine de terror.

La influencia de Scream se extendió más allá de la pantalla, dando forma a la cultura pop y dejando una huella duradera en la forma en que se perciben y se crean las películas de terror. La franquicia no solo generó numerosas secuelas, sino que también inspiró otras obras dentro y fuera del género que adoptaron su enfoque metanarrativo y su combinación única de horror y humor. La figura icónica de Ghostface se convirtió en un símbolo del miedo en la cultura popular, consolidando a Scream como una de las sagas slasher más influyentes de la historia del cine.

El resurgimiento del género slasher en Hollywood en los últimos tiempos se atribuye a varias razones. Por un lado, la nostalgia por los clásicos del slasher de las décadas de 1970 y 1980 ha generado un interés renovado entre las audiencias, impulsando a los cineastas a reinterpretar y revitalizar elementos icónicos de este género. Además, el éxito de producciones como Halloween - 92% y Scream ha demostrado que las sagas slasher pueden reinventarse de manera efectiva, capturando tanto a los fanáticos leales como a nuevas generaciones. La combinación de giros narrativos creativos, efectos visuales modernos y una conexión emocional con la audiencia contemporánea ha permitido que el slasher se convierta nuevamente en un género vibrante y atractivo en la industria cinematográfica actual.

También puede interesarte: Star Wars: Ewoks representan la resistencia indígena, dice Lily Gladstone

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos