Noticias

Vincent D’Onofrio dice que sus series favoritas de Marvel son Loki y Moon Knight

La estrella de Daredevil y Hawkeye habla sobre los proyectos que más le han gustado del MCU para la televisión.

Noticias

Vincent D’Onofrio dice que sus series favoritas de Marvel son Loki y Moon Knight

La estrella de Daredevil y Hawkeye habla sobre los proyectos que más le han gustado del MCU para la televisión.

POR Sofi Terracota -

Las series de Marvel Studios han encontrado un espacio muy cómodo en la plataforma de Disney Plus. Las mentes detrás de este gran universo cinematográfico encontraron la manera de contar las historias de personajes secundarios que probablemente no hubiera tenido la misma potencia en la pantalla grande. Ahora bien, Vincent D’Onofrio se unió hace poco al MCU a través de Hawkeye - 87% y muy pronto tendremos la oportunidad de verlo regresar como Kingpin en Echo. En entrevista con Collider, el actor revela sus series favoritas de Marvel.

No te pierdas: Charlie Hunnam quiere protagonizar Titanes del Pacífico 3 pero sólo si Guillermo del Toro es el director

D'Onofrio fue ampliamente elogiado por su interpretación del personaje Kingpin, también conocido como Wilson Fisk, en la serie de televisión de Marvel en Netflix, Daredevil - 93%. El actor aporta una profundidad emocional y complejidad psicológica al papel, convirtiendo al Kingpin en un antagonista convincente y memorable. Su actuación va más allá de la típica representación de un villano de cómic, ya que logra transmitir las capas de la humanidad de Fisk, desde su traumático pasado hasta su obsesión por el control de Hell's Kitchen. La habilidad de D'Onofrio para equilibrar la ferocidad física con la vulnerabilidad emocional agrega una autenticidad única al personaje, contribuyendo significativamente al éxito y la popularidad de Daredevil.

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Vincent también se destaca por su compromiso físico y transformación visual para el papel. Su imponente presencia física y su expresión facial calculada encapsulan la intimidante naturaleza de Kingpin, creando un personaje que se siente tanto temible como complejo. Su trabajo como Kingpin fue tan aclamado tanto por fanáticos como por críticos, que Marvel Studios lo trajo de regreso para formar parte del MCU con el mismo personaje. Ante el inminente estreno de Echo, la próxima serie de Marvel en Disney Plus, D'Onofrio habla de sus producciones favoritas:

Te invitamos a leer: Barbie: Margot Robbie ya está harta de que pidan la secuela de su película

Pienso que todos los poderes que controlan este mundo creativo que es el MCU también creen que estamos en el lugar correcto en este momento. Debo decir que es una suerte, de verdad. Quiero decir, mis series favoritas hasta ahora han sido Moon Knight y Loki , y tenemos a estos muchachos como directores, y es bastante afortunado. Y tenemos a Dario [Scardapane], que es un escritor increíble que escribió The Punisher. Estamos en un lugar muy alegre en este momento.

Triunfo sin descanso

El gran éxito de las series de Marvel en Disney+ se debe a una combinación de factores clave que han resonado con los fanáticos y han atraído a una audiencia amplia. En primer lugar, la estrategia de conectar las tramas de las series con el extenso universo cinematográfico de Marvel ha generado un interés continuo, ya que los eventos en las series impactan directamente en el desarrollo de las películas y viceversa. Este enfoque interconectado crea una experiencia inmersiva para los seguidores, manteniendo viva la emoción y la intriga en todo el universo Marvel.

Además, la calidad de producción, el talento de alto nivel y la atención a los detalles en cada serie son factores determinantes. La participación de actores icónicos del MCU, como Elizabeth Olsen y Paul Bettany en WandaVision - 95% o Tom Hiddleston en Loki, ha agregado un atractivo adicional. Las tramas complejas, los giros sorprendentes y la exploración profunda de los personajes también han sido fundamentales para mantener a la audiencia comprometida. En última instancia, la combinación de continuidad narrativa, conexiones emocionales con personajes queridos y un alto nivel de producción ha consolidado el éxito de las series de Marvel en la plataforma de streaming Disney+.

Por otro lado, el Universo Cinematográfico de Marvel ha recibido críticas en varios aspectos a lo largo de los años. Algunas de las críticas más comunes se centran en la fórmula predecible que algunas películas siguen, especialmente en las fases iniciales, donde se percibe una estructura narrativa similar y una falta de riesgo creativo. También se ha cuestionado la profundidad de los villanos en muchas películas, con algunos siendo considerados genéricos o subdesarrollados. Además, se ha señalado que la dependencia de efectos visuales espectaculares y secuencias de acción a gran escala a veces puede eclipsar el desarrollo de la trama y los personajes. Otras críticas apuntan a la uniformidad del tono humorístico presente en muchas películas del MCU, argumentando que puede restar seriedad o impacto emocional a ciertas situaciones.

También puede interesarte: Fracasó: Eduardo Verástegui falla en conseguir suficientes firmas para candidatura presidencial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos