Noticias

Mi primera chamba: Drake Bell impacta a fans mexicanos como presentador de TV Azteca

Los seguidores del actor expresaron su sorpresa en redes sociales, consternados pero divertidos ante la posibilidad de ver a Drake Bell como parte integral de la programación de la televisora mexicana.

Noticias

Mi primera chamba: Drake Bell impacta a fans mexicanos como presentador de TV Azteca

Los seguidores del actor expresaron su sorpresa en redes sociales, consternados pero divertidos ante la posibilidad de ver a Drake Bell como parte integral de la programación de la televisora mexicana.

POR Eduardo López -

El reconocido actor y cantante Drake Bell tomó por sorpresa a sus fanáticos y a la audiencia mexicana al aparecer inesperadamente en las pantallas de TV Azteca durante un especial de Año Nuevo, generando especulaciones sobre una posible colaboración más estrecha con la televisora perteneciente al empresario Ricardo Salinas Pliego.

También te puede interesar: Drake Bell divide opiniones tras aparición en el programa de TV mexicano ¿Quién es la Máscara?

Drake Bell, conocido por su papel en el programa juvenil Drake & Josh, donde interpretó a uno de los hermanos protagonistas, ha estado en el ojo público desde su llegada a México en los últimos meses. Su participación en la fiesta de fin de año de TV Azteca no sólo incluyó una presentación en vivo de su éxito musical "Diosa", sino también un involucramiento más directo al enviar saludos y felicitaciones como parte del elenco.

La presencia de Bell en la pantalla de Azteca durante el cambio de año desató una ola de especulaciones sobre su posible vinculación más estrecha con la televisora. Aunque no se ha confirmado oficialmente, la participación del artista generó preguntas sobre si podría convertirse en un miembro destacado del elenco de TV Azteca, incluso siendo vinculado con el popular programa matutino Venga la Alegría.

Drake Bell en TV Azteca (Imagen: X)
Drake Bell en TV Azteca (Imagen: X)

Los seguidores del actor expresaron su sorpresa en redes sociales, consternados pero divertidos ante la posibilidad de ver a Drake Bell como parte integral de la programación de la televisora mexicana. Sin embargo, se enfatiza que por ahora, su participación debe considerarse como un reflejo de su residencia en México y su creciente interés en el mundo del entretenimiento en el país. Algunos de los comentarios decían:

También lee: Drake Bell: de cantante y actor a youtuber catador de tacos en México

Drake Bell chambeando en Tv Azteca, Mexico surrealista
Drake Bell puede hacer lo que quiera, cualquier programa chafa de México se sentirá en las nubes con el.
Drake Bell primero en Televisa y ahora ¿presentador de TV Azteca?
*2024 sorprendeme* Drake Bell chambeando en Tv Azteca.
Ya nada más falta que Drake Bell se ponga a vender tamales oaxaqueños en la Roma Norte.
Empezamos el año con Drake Bell cantando en TV Azteca jajajajaja. Muy bien 2024.

Aunque surgieron rumores sobre su potencial rol como conductor en Venga la Alegría, hasta el momento no existen confirmaciones al respecto. La aparición de Drake Bell en TV Azteca resalta su estrecho vínculo con México y su inmersión en la escena del entretenimiento local.

El actor, reconocido por su versatilidad en la industria del entretenimiento, ha construido una base de admiradores leales a lo largo de los años. La noticia de su posible colaboración más cercana con TV Azteca ha encendido las expectativas de los seguidores, ansiosos por ver cómo evoluciona su participación en la escena mediática mexicana a lo largo del 2024.

Las controversias previas de Drake Bell

En agosto de 2020, el actor y cantante Drake Bell enfrentó acusaciones de abuso verbal y físico de su exnovia Melissa Lingafelt durante su relación de tres años a finales de la década de 2000. Lingafelt también lo acusó de comportamiento inapropiado con menores. Bell negó las acusaciones. En junio de 2021, Bell fue arrestado en Ohio por cargos relacionados con "intentar poner en peligro a menores y difundir material perjudicial para menores".

Se alegó que violó su deber de cuidado hacia una joven de 15 años que había establecido una relación con él. Bell se declaró inocente, quedó en libertad bajo fianza y se le ordenó proporcionar una muestra de ADN. El 23 de junio, se declaró culpable de ambos cargos. En julio de 2021, fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Se le prohibió el contacto con la víctima. Bell afirmó que cesó la comunicación al conocer la edad de la joven y aceptó el acuerdo para resolver el caso rápidamente y regresar a su carrera musical.

No te vayas sin leer: The Boys: spin-off ambientado en México será producido por Gael García y Diego Luna

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos