Noticias

Steven Yeun abandona Thunderbolts en Marvel Studios

Malas noticias para los fans de actor surcoreano que querían verlo en el MCU.

Noticias

Steven Yeun abandona Thunderbolts en Marvel Studios

Malas noticias para los fans de actor surcoreano que querían verlo en el MCU.

POR Sofi Terracota -

Steven Yeun se convirtió en uno de los actores más queridos de los últimos años gracias a su intervención en varias de las producciones más famosas de la industria cinematográfica. Hasta hace poco se le había considerado como la siguiente gran estrella de Marvel Studios, no obstante, nueva información revela que ha quedado fuera de Thunderbolts, una de las siguientes películas del MCU.

No te pierdas: Colman Domingo podría sustituir a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel Studios

Yeun es conocido por su papel icónico como Glenn Rhee en la exitosa serie de televisión The Walking Dead - %. Yeun se destacó en la serie por su actuación convincente y su habilidad para transmitir la humanidad y vulnerabilidad de su personaje en medio del apocalipsis zombie. Su participación en The Walking Dead le brindó reconocimiento a nivel mundial y le abrió las puertas para explorar otros proyectos cinematográficos y televisivos.

Posteriormente, Steven Yeun ha continuado su exitosa carrera con una variedad de roles notables. En 2020, protagonizó la película Minari - 100%, dirigida por Lee Isaac Chung, que le valió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor Principal. La película recibió aclamación de la crítica y fortaleció la posición de Yeun como un actor talentoso y versátil. Su carrera ha sido un ejemplo de éxito al trascender su papel inicial en The Walking Dead y destacar en proyectos que exploran su rango actoral y su capacidad para abordar narrativas diversas y significativas.

Te invitamos a leer: Star Wars: Eman Esfandi está agradecido de romper estereotipos de hombres morenos con Ezra Bridger

Para tragedia de los fans, Steven ha quedado fuera de Thunderbolts, así lo anuncia The Hollywood Reporter. De acuerdo con la información, el actor decidió abandonar la producción por motivos de agenda; la película retrasó su desarrollo hasta un punto avanzado de 2024, con un estreno programado para julio de 2025. ¿Quién tomará el rol de Yeun en el futuro? Por el momento no tenemos noticias por parte de Marvel Studios.

Héroes conocidos

Los Thunderbolts son un grupo de personajes en el universo Marvel que originalmente aparecieron como superhéroes nuevos, pero más tarde se reveló que eran villanos disfrazados. Hicieron su primera aparición en Incredible Hulk #449 en 1997. La premisa inicial involucra a un equipo liderado por Citizen V, aparentemente formado para llenar el vacío dejado por los héroes ausentes después de la historia Onslaught. Sin embargo, en un giro sorprendente, se revela que los Thunderbolts son en realidad los Amos del Mal, supervillanos que buscan ganar la confianza del público antes de llevar a cabo sus verdaderos planes malévolos. Este concepto único y la narrativa intrigante contribuyeron al atractivo de los Thunderbolts.

A lo largo de los años, los Thunderbolts han experimentado varias encarnaciones y miembros, algunos de los cuales se han redimido y han adoptado roles heroicos genuinos. El equipo ha sido utilizado como una herramienta narrativa para explorar temas de redención, moralidad y segundas oportunidades en el universo Marvel. A medida que los Thunderbolts han evolucionado, han desempeñado un papel crucial en eventos importantes y han seguido siendo una parte fascinante y dinámica del paisaje superheroico de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha tenido un impacto cultural significativo. La franquicia no solo ha redefinido el género de películas de superhéroes, sino que también ha establecido un modelo exitoso de narración interconectada a lo largo de múltiples películas y personajes. La estrategia de Marvel Studios ha llevado a la creación de una narrativa expansiva y coherente que ha cautivado a audiencias de todas las edades, convirtiéndose en una de las sagas cinematográficas más taquilleras y exitosas de la historia.

Además de su éxito financiero, el MCU ha dejado una marca indeleble en la cultura popular al convertirse en un fenómeno global. Los personajes icónicos como Iron Man, Captain America y Black Panther han trascendido las pantallas para convertirse en íconos culturales, y las tramas épicas han generado fervientes comunidades de fanáticos. El MCU también ha contribuido a la diversificación de la industria cinematográfica al destacar personajes de diferentes géneros, razas y géneros sexuales. En general, el impacto cultural del MCU se refleja en su influencia en la forma en que se abordan y consumen las historias de superhéroes en la cultura contemporánea.

También puede interesarte: Alucarda: una joya del terror mexicano descubierta por Edgar Wright en 2023

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos