Noticias

Scream 7 se queda sin director, Christopher Landon renuncia y dice que el proyecto se convirtió en una pesadilla

Uno de los primeros problemas para esta película fue el despido de la actriz principal, Melissa Barrera.

Noticias

Scream 7 se queda sin director, Christopher Landon renuncia y dice que el proyecto se convirtió en una pesadilla

Uno de los primeros problemas para esta película fue el despido de la actriz principal, Melissa Barrera.

POR Eduardo López -

El mundo del cine de terror está lleno de sorpresas, y esta vez la noticia que ha sacudido a los amantes del género es la renuncia del director Christopher Landon a la dirección de Scream 7. La noticia llegó de la mano de una impactante declaración del cineasta en su cuenta de X, donde reveló las razones detrás de su decisión.

También te puede interesar: Scream: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

Esto es un duro golpe para los fanáticos de la saga Scream, que habían estado ansiosos por ver qué dirección tomaría la franquicia en esta séptima entrega. La saga había experimentado un resurgimiento con la quinta película, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que se convirtió en un éxito de taquilla. Sin embargo, tras conflictos de agenda, estos directores decidieron no regresar para la siguiente entrega y se mantendrían como productores.

La elección de Christopher Landon, conocido por su trabajo en películas como Freaky: Este Cuerpo Está Para Matar - 90% y Feliz Día de tu Muerte - 69%, generó expectativas entre los seguidores del género. Sin embargo, desde que se anunció su participación en Scream 7, el proyecto ha estado plagado de problemas diversos.

Christopher Landon (Imagen: IMDb)
Christopher Landon (Imagen: IMDb)

Uno de los primeros obstáculos fue el despido de la actriz principal, Melissa Barrera, quien había interpretado a Samantha Carpenter en la quinta película de Scream. Su salida se produjo después de que Barrera publicara en redes sociales mensajes que fueron interpretados como antisemitas. Spyglass Media, la compañía detrás de la película, dejó claro que no toleraría el antisemitismo o la incitación al odio en ninguna forma.

También lee: Scream VII: Quieren a Neve Campbell y Patrick Dempsey para salvar la película tras polémica

La partida de Barrera fue seguida por la renuncia de Jenna Ortega, quien interpretaba a Tara en las películas de Scream. Inicialmente, se había informado que su ausencia se debía a conflictos de agenda debido a su participación en la serie de Netflix Merlina - 69%, pero luego se reveló que Ortega buscaba un aumento sustancial de sueldo, algo que la productora no aceptó.

Estos eventos han dejado a Scream 7 en un estado de incertidumbre. Los fanáticos se preguntan quién tomará las riendas de la película y cuál será el destino de la franquicia en esta nueva entrega. A través de X, esto fue lo que expresó el director:

Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que dejé formalmente Scream 7 hace semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante. No tengo nada más que agregar a la conversación más que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y tuve el honor de tener incluso un breve momento disfrutando de su brillo.

La saga Scream ha sido conocida por su capacidad para reinventarse y mantener el interés del público a lo largo de los años, pero los obstáculos y desafíos que ha enfrentado Scream 7 plantean dudas sobre su futuro. Los seguidores de la franquicia tendrán que esperar para ver cómo se resuelve esta pesadilla y si la película finalmente llegará a la pantalla grande.

Si aún hay futuro para esta saga, lo sabremos próximamente, pero en este preciso momento las cosas no pintan bien para la séptima película. Si se intentara un reboot es probable que no tenga éxito, así que se deben dar pasos con cuidado antes de tomar una decisión.

No te vayas sin leer: Melissa Barrera rompe el silencio sobre su despido de Scream VII: “todos merecemos derechos humanos y libertad”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos