Noticias

James Gunn confirma que Matt Reeves se unirá al DCU

Aunque Reeves ya estaba a bordo de DC con The Batman, tal parece que llegará todavía más lejos.

Noticias

James Gunn confirma que Matt Reeves se unirá al DCU

Aunque Reeves ya estaba a bordo de DC con The Batman, tal parece que llegará todavía más lejos.

POR Sofi Terracota -

Llegan emocionantes noticias para los fans de DC Studios que están ansiosos por todo tipo de novedades en la franquicia. A través de redes sociales, James Gunn confirma que Matt Reeves, director de Batman, se unirá a DC Universe a través de diferentes proyectos. Tal parece que la mente detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el otro cineasta para dar forma a más historias increíbles en DC.

No te pierdas: James Gunn responde a fan de DC que lo acusa de ser un mentiroso

No son pocos los problemas que han enfrentado los proyectos de DC en la pantalla grande. La cohesión no era realmente fuerte, por lo que vimos abundantes inconvenientes entre películas. Warner Bros. Discovery llegó a la resolución de hacer borrón y cuenta nueva con James Gunn, quien ahora se encarga de planear y aprobar los proyectos del futuro. En un nueva publicación de Thread, el presidente confirma que Reeves también pasará a formar parte de ese mundo brillante en la siguiente era del universo DC para el cine y la televisión:

The Batman (Fuente: IMDb)
The Batman (Fuente: IMDb)
En este momento Matt está produciendo Arkham como una serie de DCU, así que por ahora solo quedan las dos. Amamos a Matt como director y productor, por lo que producirá historias tanto dentro de su universo de The Batman como dentro de DCU.

Te invitamos a leer: Wonka logra US $150 millones en su fin de semana de estreno

Director de grandes éxitos

Matt Reeves es un talentoso director, guionista y productor estadounidense nacido en 1966. Comenzó su carrera cinematográfica dirigiendo la película de terror aclamada por la crítica The Pallbearer, pero fue con la película de monstruos Cloverfield: Monstruo - 77% que se hizo más conocido en la industria del cine. Su consagración llegó con la dirección de El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%, la segunda entrega de la exitosa franquicia, donde demostró su habilidad para combinar efectos visuales asombrosos con una narrativa profunda y emocional.

Reeves ha continuado su éxito con proyectos notables, destacando especialmente por su enfoque en la narrativa y su habilidad para dar vida a personajes complejos. Sin embargo, es su participación en el mundo de los superhéroes la que ha generado gran anticipación, ya que dirigió The Batman, una nueva visión del icónico héroe de DC. La carrera de Matt Reeves se caracteriza por su versatilidad, abarcando géneros que van desde el terror hasta la ciencia ficción y el cine de superhéroes, y ha dejado una marca distintiva en la industria del cine a lo largo de los años.

James Gunn es un director, guionista y productor estadounidense nacido en 1966, cuya carrera ha experimentado un notable ascenso en la industria del cine. Inicialmente conocido por su trabajo en películas de bajo presupuesto y de género, como Slither y Super, Gunn ganó reconocimiento a nivel mundial al dirigir Guardianes de la Galaxia - 91%. Su estilo distintivo, que mezcla humor irreverente con emociones genuinas, ha resonado con las audiencias, y su capacidad para transformar personajes menos conocidos en íconos culturales ha contribuido significativamente a la expansión del género de superhéroes en el cine.

El impacto de James Gunn se ha extendido más allá de Marvel, ya que también fue responsable de revitalizar la franquicia de DC con su enfoque fresco en El escuadrón suicida - 91%. Su habilidad para equilibrar la acción espectacular con personajes complejos y diálogos ingeniosos ha dejado una marca duradera en el cine de género. Aunque ha enfrentado controversias en el pasado debido a sus comentarios en redes sociales, su reinserción como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y su continua participación en proyectos clave en la industria cinematográfica indican el reconocimiento de su talento y la importancia de su contribución al mundo del cine. Su amplia experiencia lo hizo merecedor del título de presidente de DC Studios, un cargo más o menos paralelo al de Kevin Feige en el MCU.

También puede interesarte: Netflix anuncia remake de One Piece

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos