Noticias

Rebel Moon: "Abandoné la sala de cine" primeras reacciones de los críticos están divididas

Las cosas no van del todo bien para la esperada película de Zack Snyder.

Noticias

Rebel Moon: "Abandoné la sala de cine" primeras reacciones de los críticos están divididas

Las cosas no van del todo bien para la esperada película de Zack Snyder.

POR Sofi Terracota -

Se han liberado las primeras reacciones a Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego - 30%, la nueva película de Zack Snyder en Netflix. Aunque ha sido una larga espera, parece que las cosas no están saliendo bien, al menos de primera mano. En redes sociales podemos leer los comentarios iniciales y son bastante mixtos, desde gente que la amó por completo hasta otros que abandonaron la sala a mitad de la función.

No te pierdas: Rebel Moon: coguionista quiere que la película sea el inicio de una gran franquicia

Zack Snyder es un cineasta reconocido por su distintivo talento visual y narrativo en la industria cinematográfica. Su habilidad para crear imágenes impactantes y escenas épicas ha sido una marca distintiva en su carrera. Snyder ha demostrado una destreza única en la dirección de películas de acción, particularmente en el género de superhéroes, donde ha logrado plasmar en la pantalla grande la grandiosidad y la estética visual de los cómics.

Promocional de Rebel Moon (Fuente: Netflix)
Promocional de Rebel Moon (Fuente: Netflix)

La mente del cineasta

Además de su habilidad técnica, el talento de Zack Snyder se refleja en su capacidad para abordar temas complejos y oscuros en sus películas, añadiendo capas significativas a las narrativas. A lo largo de su carrera, ha mostrado una inclinación hacia historias con elementos mitológicos y filosóficos, explorando el lado más profundo y emocional de los personajes. Aunque su estilo cinematográfico puede generar debates, su impacto en la industria y su capacidad para crear películas visualmente impresionantes y conceptualmente intrigantes lo han convertido en una figura influyente en la dirección cinematográfica contemporánea.

Te invitamos a leer: Alfonso Cuarón dice que Los Asesinos de la Luna, de Martin Scorsese, revela la verdadera historia de Estados Unidos

Por otro lado, el trabajo de Snyder ha generado diversas críticas a lo largo de su carrera. Algunos críticos y espectadores han cuestionado su enfoque estilizado y visualmente audaz, argumentando que, en ocasiones, la estética impactante de sus películas puede prevalecer sobre la profundidad de la narrativa y el desarrollo de los personajes. También se le ha señalado por una tendencia hacia la oscuridad y la seriedad en sus historias, lo que ha generado debates sobre la falta de tono ligero o humor en ciertas producciones.

Otro punto de crítica se ha centrado en la extensión y complejidad de sus películas, especialmente en el Universo Extendido de DC Comics, donde algunas voces han expresado que la duración y la densidad de las tramas pueden ser abrumadoras para algunos espectadores. Además, la interpretación y representación de ciertos personajes icónicos han sido objeto de controversia, generando debates sobre la fidelidad a las fuentes originales. A pesar de estas críticas, Snyder ha mantenido una base de seguidores leales que aprecian su enfoque distintivo y su contribución al género cinematográfico de superhéroes.

¿Rebel Moon podrá ser el inicio de algo más grande o todo el proyecto se verá arruinado por los comentarios iniciales? Puedes leerlos a continuación. La película se estrena el 15 de diciembre.

Quería amar Rebel Moon y en algunas partes lo hice, especialmente el final. Se dedica mucho tiempo a formar el equipo, por lo que conocer más a los personajes en la versión extendida probablemente lo mejorará. Tiene mucho estilo, pero la ambiciosa historia podría haberse presentado mejor.
Rebel Moon es el tributo divertido y cariñoso de Zack Snyder a personajes como Star Wars, LOTR, Seven Samurai, Gladiator, etc. Se ve, suena y se reproduce genial, y aunque lleva algo de tiempo despegar, definitivamente te conquistará. a bordo para la Parte 2. Configuración y construcción del mundo geniales; mucho potencial.
Me encantó la acción en Rebel Moon y este brillante elenco internacional, pero desearía que pasáramos más tiempo con los reclutas rebeldes. La versión del director de Zack Snyder es la versión que quiero.
Rebel Moon es la primera película que que me hace abandonar la sala en mucho, mucho tiempo. Una sorprendente falta de drama, dirección excesiva agresiva y mala actuación en todo momento. Un buffet absoluto para los que odian a Zack Snyder.
Rebel Moon es una aventura de ciencia ficción visualmente impresionante. El elenco es fenomenal con acción épica. Zack Snyder puede explorar por completo un mundo nuevo y propio. ¡No puedo esperar a la Parte 2!
MOON REBEL - PRIMERA PARTE: UN NIÑO DEL FUEGO debería haberse alineado con mi predilección por la narración épica, pero me dejó sintiéndome distante. La torpe ejecución de Zack Snyder hace que incluso el drama más básico parezca tedioso. Ciencia ficción derivada con acción en cámara lenta poco impresionante y personajes aburridos.

También puede interesarte: Mi pobre angelito y Terminator 2 son agregadas al Registro Nacional de Cine en Estados Unidos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos