Noticias

The Last of Us: Bella Ramsey dice que le aterra la fama y prefiere el anonimato

La estrella admite que ha sido difícil desde que saltó al estrellato con Game of Thrones.

Noticias

The Last of Us: Bella Ramsey dice que le aterra la fama y prefiere el anonimato

La estrella admite que ha sido difícil desde que saltó al estrellato con Game of Thrones.

POR Sofi Terracota -

Bella Ramsey es una de las estrellas juveniles más destacadas del momento, todo gracias a su intervención en algunas de las producciones más exitosas de HBO. Pero aunque a muchos podría encantarles la fama y el estrellato, Ramsey opina todo lo contrario. En entrevista con LAD Bible admite que la fama ha sido algo aterrador y que prefiere el anonimato. Está claro que la prioridad de Bella no es ver su cara en todos los espectaculares.

No te pierdas: La segunda temporada de The Last Of Us comenzará a grabarse en febrero

La carrera de Ramsey despegó con gran notoriedad cuando interpretó el papel de Lyanna Mormont en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones - 59%, durante las temporadas 6 a 8. A pesar de su breve tiempo en pantalla, Ramsey dejó una impresión duradera debido a su actuación poderosa y carismática como la joven líder de la Casa Mormont. Después de su participación en Game of Thrones, Bella Ramsey continuó construyendo su carrera con proyectos notables, incluyendo el papel principal en la serie de misterio y aventuras de Netflix, The Worst Witch, basada en las novelas de Jill Murphy. Su versatilidad y talento la han posicionado como una joven promesa en la industria del entretenimiento, y se la considera una actriz en ascenso con un futuro prometedor.

Bella habla sobre los caminos de la fama y dice que su trayectoria con la misma ha sido realmente pacífica, todo gracias a la decisión consciente de no tener contacto con la prensa desde su boom en Game of Thrones - 59%:

Te invitamos a leer: The Last of Us: Kaitlyn Dever está en conversaciones para ser Abby en la segunda temporada

De hecho, creo que mi viaje por la industria se ha realizado de una manera que me complace mucho. Creo que elegimos la ruta correcta en términos de cuando Game of Thrones comenzó a salir todo. Elegimos la ruta de no hacer absolutamente nada, no hacer entrevistas, no dar información personal. Fue tan aterrador.

En tiempos más recientes, Bella regresó al centro de atención gracias a The Last of Us - 97%, serie en la que interpreta a Ellie, personaje notable por la riqueza de sus matices y complejidades emocionales. Es presentada como una adolescente valiente que ha crecido en un mundo postapocalíptico afectado por una pandemia. A lo largo de la historia somos testigos de su desarrollo, desde la vulnerabilidad inicial hasta la madurez forjada por las difíciles circunstancias. La relación con Joel, su figura paterna adoptiva, añade una capa adicional a su carácter, creando un vínculo emocional profundo que se ve sometido a pruebas intensas.

En la secuela del videojuego, The Last of Us Part II lanzada en 2020, Ellie experimenta un arco aún más complejo. Su búsqueda de venganza y las consecuencias emocionales que conlleva exploran la naturaleza de la moralidad y la pérdida. Ellie es un personaje multifacético que lucha con sus propios demonios internos mientras enfrenta un mundo implacable. Su representación realista y las decisiones morales difíciles que enfrenta contribuyen a la profundidad de su personaje, haciendo de Ellie uno de los personajes más memorables y complejos en la narrativa de los videojuegos contemporáneos. Toda esta historia será adaptada en la segunda temporada de la serie.

En el mundo postapocalíptico de la serie, la supervivencia es central, y los personajes se enfrentan a dilemas morales difíciles mientras luchan contra las amenazas de un entorno hostil y de otros supervivientes. La relación entre Joel y Ellie en la primera entrega aborda temas de pérdida, conexión y paternidad en un mundo devastado por la enfermedad y la desesperación.

En la secuela, The Last of Us Part II, los temas de venganza, perdón y ciclos de violencia toman el centro del escenario. El juego explora cómo las acciones de los personajes afectan sus propias vidas y las de los demás, cuestionando la moralidad en un mundo donde las líneas entre el bien y el mal a menudo se difuminan. La narrativa también examina la capacidad de redención y cómo las decisiones del pasado pueden perseguir a los personajes. Estos temas complejos y matizados contribuyen a la profundidad emocional y la resonancia duradera de la serie The Last of Us.

La segunda temporada comenzará pronto con su desarrollo, no obstante, todavía no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: The Last of Us: el reto de capturar el aspecto cinematográfico y las emociones de un videojuego

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos