Noticias

Star Wars: Adam Driver habla sobre la escena de Star Wars que lo condenó para siempre

El actor recuerda que aunque pasen los años, hay una escena que jamás lo dejará en paz.

Noticias

Star Wars: Adam Driver habla sobre la escena de Star Wars que lo condenó para siempre

El actor recuerda que aunque pasen los años, hay una escena que jamás lo dejará en paz.

POR Sofi Terracota -

Adam Driver tomó uno de los papeles más importantes de Star Wars en la trilogía secuela, un personaje que marcó para siempre a la franquicia pero que tal vez decepcionó en su conclusión. A pesar de lo anterior, Kylo Ren es una de las grandes figuras de la galaxia lejana y un rol que marcó para siempre a su actor. Ahora, en entrevista con Chris Wallace (vía Variety), Adam habla sobre la escena que marcó para siempre su carrera y que todo el mundo le recuerda una y otra vez

No te pierdas: Director de Godzilla: Minus One quiere hacer una película de Star Wars

Kylo Ren desempeñó un papel crucial en la trilogía de secuelas de Star Wars, compuesta por Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Su importancia radica en ser un personaje complejo y multidimensional que rompe con la típica dicotomía entre el bien y el mal en la saga. Habiendo sido entrenado como Jedi, Kylo Ren sucumbe al lado oscuro y se convierte en un líder formidable de la Primera Orden. Su lucha interna, marcada por la influencia de su abuelo Darth Vader y su conexión con Rey, agrega capas emocionales a la narrativa.

El personaje tuvo un impacto significativo en el fandom de Star Wars al desafiar las expectativas de los fanáticos sobre lo que significa ser un villano en la franquicia. Su complejidad moral y su deseo de encontrar su propio camino lo convirtieron en un personaje fascinante y, en muchos aspectos, trágico. Adam Driver recibió elogios por su actuación, contribuyendo a la resonancia de Kylo Ren entre los seguidores. Aunque la trilogía recibió opiniones diversas, Kylo Ren se destaca como un elemento distintivo que agregó profundidad y ambigüedad moral a la narrativa de Star Wars, dejando una impresión duradera en la mitología de la saga.

Te invitamos a leer: Star Wars: Daisy Ridley dice que la nueva película de Rey no es lo que ella esperaba

Ahora bien, la escena de muerte de Han Solo en Star Wars: The Force Awakens es particularmente impactante debido a su carga emocional y simbólica. Han, un personaje querido desde la trilogía original, encarna el arquetipo del héroe valiente y carismático. La sorpresa y traición al ser asesinado por su propio hijo, Kylo Ren, añade una capa adicional de tragedia. La relación padre-hijo, la lucha interna de Kylo Ren entre la luz y la oscuridad, y la conexión con el pasado de la franquicia, hacen que la muerte de Han sea un momento emocionalmente devastador para los fanáticos. La pérdida de este personaje icónico representa una transición fundamental en la narrativa de Star Wars, marcando el fin de una era y estableciendo las complejidades emocionales que definirían la trilogía de secuelas.

Es precisamente la escena de muerte de Han Solo la que marcó para siempre a Adam Driver y que se ha vuelto una especie de cruz que sigue cargando a lo largo de su carrera:

Alguien me lo recuerda todos los días. No todos los días, pero sí. Solía ser más, pero ahora probablemente una vez al mes alguien me recuerda que maté a Han Solo.

La conclusión de Kylo Ren y la dinámica Reylo en la trilogía de secuelas de Star Wars, especialmente en The Rise of Skywalker, decepcionó a algunos fans debido a la percepción de que se resolvió apresuradamente y de manera insatisfactoria. A lo largo de las películas, se construyó una conexión única y complicada entre Kylo Ren y Rey, sugiriendo una posible redención para el primero y un vínculo emocional más profundo entre ellos. Sin embargo, la rapidez con la que Kylo Ren cambia de bando y se redime, seguido de su sacrificio para salvar a Rey, dejó a algunos seguidores sintiendo que su arco no fue completamente desarrollado ni explorado de manera convincente.

Además, la conclusión de Reylo también generó controversia. Mientras que algunos fanáticos esperaban un final romántico entre Kylo y Rey, otros se sintieron decepcionados por la falta de claridad y la elección de hacer que la conexión entre ellos fuera más platónica. La ambigüedad en la naturaleza de su relación, combinada con la muerte de Kylo, dejó a algunos seguidores anhelando un cierre más satisfactorio y definitivo para estos personajes. La variabilidad en las expectativas del público y la ejecución de la historia contribuyeron a la decepción entre algunos fans en cuanto a la conclusión de Kylo Ren y el elemento Reylo.

Pero una nueva película de Star Wars con Daisy Ridley está en camino y podríamos tener más noticias sobre Ben Solo, al menos de palabra. Por el momento no hay fecha de estreno.

También puede interesarte: Star Wars: Taika Waititi dice que su película hará enojar a los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos