Noticias

Will Smith confirma que protagonizará Soy Leyenda 2 con Michael B. Jordan

Para los fanáticos de la película original, esta noticia es un regalo inesperado.

Noticias

Will Smith confirma que protagonizará Soy Leyenda 2 con Michael B. Jordan

Para los fanáticos de la película original, esta noticia es un regalo inesperado.

POR Eduardo López -

En una emocionante revelación durante una sesión de conversación en el Red Sea International Film Festival en Arabia Saudita (vía Screen Daily), Will Smith confirmó que estará en la secuela de su exitosa película de ciencia ficción de 2007, Soy Leyenda - 70%. Lo que hace que esta noticia sea aún más emocionante es que Smith está colaborando en el guión con el talentoso actor Michael B. Jordan. Durante la sesión, Smith dijo: "Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. El guión acaba de llegar... Probablemente esté revelando demasiada información".

También te puede interesar: Director de Soy Leyenda admite que el libro es superior a su película y se arrepiente de no haber sido fiel

Para los fanáticos de la película original, esta noticia es un regalo inesperado. En la primera entrega, Smith interpretó al virólogo Robert Neville, quien luchaba por sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de mutantes después de que un virus devastador azotara a la humanidad. La película culminó con un sacrificio heroico por parte de Neville, lo que dejó a muchos espectadores con la sensación de que su historia había llegado a su fin.

Póster de Soy Leyenda (2007)
Póster de Soy Leyenda (2007)

Sin embargo, Smith compartió un detalle interesante sobre la dirección que tomará la secuela. Aunque su personaje, Robert Neville, muere al final de la primera película, los extras del DVD incluían un final alternativo en el que el personaje sobrevive. Smith confirmó que la secuela se basará en la mitología de esa versión en DVD. "Vamos con la mitología de la versión del DVD donde mi personaje sobrevivió", dijo Smith. "No puedo decirles más, pero Michael B. Jordan está dentro y lo estamos haciendo".

También lee: Soy Leyenda 2: Teorías sobre el regreso de Will Smith como Robert Neville

Esta noticia ha generado una gran anticipación entre los fanáticos de la película original, que esperan con ansias ver cómo se desarrollará la historia en la secuela, y todo apunta a que veremos nuevamente a Smith en su papel de la primera entrega. La película original, dirigida por Francis Lawrence y producida por Warner Bros., fue un gran éxito en taquilla, recaudando US $585 millones en todo el mundo, incluidos US $256 millones en América del Norte.

La confirmación de la secuela llega después de años de especulación y rumores sobre la posibilidad de una continuación de Soy Leyenda. En 2013, Warner Bros. anunció que se estaban haciendo ofertas para producir "otra entrega" de la película, con la intención de que Will Smith volviera a interpretar su papel. Sin embargo, en ese momento, Smith no estaba directamente involucrado en el proyecto.

La confirmación de la secuela en 2023, 15 años después del lanzamiento de la película original, ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos y ha llevado a especulaciones sobre la trama y cómo continuará la historia en este mundo postapocalíptico. La incorporación de Michael B. Jordan al elenco solo agrega más emoción a este emocionante proyecto.

La película original, basada en la novela de Richard Matheson , se ha convertido en un clásico del género de ciencia ficción y dejó una impresión duradera en la audiencia gracias a la actuación memorable de Will Smith y la intensa narrativa. Los fanáticos esperan con entusiasmo ver cómo se desarrollará esta nueva entrega y cómo Smith y Jordan llevarán la historia a nuevas alturas en Soy Leyenda 2.

No te vayas sin leer: Soy Leyenda, de Francis Lawrence, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos