Noticias

Godzilla x Kong: The New Empire | Primer tráiler muestra a los titanes uniendo fuerzas contra un nuevo y colosal villano

La secuela del Monsterverse mostrará a un colosal enemigo y revelará más detalles sobre los orígenes de estas figuras

Noticias

Godzilla x Kong: The New Empire | Primer tráiler muestra a los titanes uniendo fuerzas contra un nuevo y colosal villano

La secuela del Monsterverse mostrará a un colosal enemigo y revelará más detalles sobre los orígenes de estas figuras

POR Claudia Cabello -

Cuando los universos cinematográficos se pusieron de moda gracias a Marvel, las compañías que no contaban con licencias de superhéroes tuvieron que buscar otras opciones y pocas lograron salir adelante. Para sorpresa de muchos, el Monsterverse de Legendary Pictures fue una de las pocas franquicias que ofrecieron algo interesante para los espectadores y que encontraron la forma de justificar varias entregas. Como prueba de su éxito, el próximo año llegará Godzilla x Kong: The New Empire, secuela que acaba de estrenar su primer tráiler oficial.

Sigue leyendo: Gareth Edwards dice que Godzilla Minus One podría ser la mejor película del kaiju en toda la historia

Godzilla y King Kong tienen legados muy distintos a nivel cultural, pero ambas figuras son increíblemente populares alrededor del mundo y existe un razonamiento muy claro para juntarlos en una película. Además de ser grandes titanes que ponen en peligro a la humanidad, incluso cuando no es su intención porque nos ven más como hormigas estorbosas y algo violentas que como criaturas que realmente afecten su vida diaria, ambos representan un golpe de humildad para aquellos que creen que el ser humano puede controlar la naturaleza y todos sus elementos.

Godzilla (2014) - 74% ayudó a darle una segunda oportunidad al personaje en suelo norteamericano tras el fracaso de la cinta de 1998, y demostró que sí podía funcionar con otro contexto que lo distanciara de la historia japonesa y lo que representó su creación tras la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, Kong: La Isla Calavera - 76% siguió patrones muy familiares como película de acción, pero también ayudó a impulsar a Kong rescatando todos esos puntos de vulnerabilidad que lo hacen tan especial y una criatura más cercana a los humanos. Ahora, una nueva película los mostrará formando una nueva alianza para acabar con un villano mucho más peligroso para la Tierra.

Godzilla vs. Kong (Crédito: IMDb)
Godzilla vs. Kong (Crédito: IMDb)

Mira aquí el primer tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire:

La productora siempre tuvo claro que quería unir a ambos monstruos para formar un canon único y duradero, dejando que Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% abriera las puertas a nuevos monstruos. Sin embargo, al principio de Godzilla vs. Kong - 85% parecía que ya sólo quedaban estos dos seres en conflicto, lo que muchos fans tomaron como una oportunidad perdida para explorar más de los orígenes de los titanes y las consecuencias de su convivencia y sus peleas. Por suerte, parece que la nueva película de la saga traerá de vuelta este misterio y lo hará con un enemigo original.

También te puede interesar: Godzilla x Kong: The New Empire es muy cómica, dicen los asistentes a proyecciones de prueba

¿De qué trata 'Godzilla x Kong: The New Empire'?

Aunque todavía no se tienen todos los detalles, sí existe una sinopsis oficial sobre esta secuela que mostrará las consecuencias y el desastre tras el enfrentamiento entre ambos titanes en la cinta pasada. En este contexto, un nuevo peligro aparecerá, uno que no sólo supone un riesgo para la humanidad, también es capaz de destruir a Godzilla y Kong:

Esta nueva entrega sigue el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida entre nuestro mundo que desafía su propia existencia... y la nuestra. La nueva película épica profundizará en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

La secuela cuenta con la participación de Dan Stevens como nuevo protagonista, pero también traerá de vuelta a Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Adam Wingard también regresa como director y parece que está decidido a seguir con esta franquicia el tiempo que se lo permitan. Godzilla x Kong: The New Empire se estrenará el 12 de abril del próximo año y promete dar inicio a una nueva fase del Monsterverse que ya se viene fortaleciendo con la serie de Monarch: Legado de Monstruos - 78%.

No te vayas sin leer: Godzilla: Minus One ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos