Noticias

Bruce Campbell dice que los personajes de Spider-Man y Doctor Strange son la misma persona

El veterano a actor lanza algunas declaraciones inusuales que llamarán la atención de los fans.

Noticias

Bruce Campbell dice que los personajes de Spider-Man y Doctor Strange son la misma persona

El veterano a actor lanza algunas declaraciones inusuales que llamarán la atención de los fans.

POR Sofi Terracota -

Bruce Campbell tuvo la oportunidad de aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura gracias a la dirección de Sam Raimi, de quien es amigo muy cercano. Su pequeño papel le dio la oportunidad de convivir con el antiguo Hechicero supremo y de formar parte del MCU, aunque sea con un rol muy menor. Para Comicbook, el veterano actor afirma que Spider-Man y Doctor Strange son la misma persona, pero tiene un argumento multiversal para explicarlo.

No te pierdas: Marvel: Zack Snyder dice que le gustaría hacer algo con Daredevil

Bruce Campbell es conocido por su icónico papel como Ash Williams en la trilogía Evil Dead, dirigida por Raimi. Su carrera despegó con la película El Despertar del Diablo - 96% en 1981, donde interpretó a Ash, un personaje que se convirtió en sinónimo de humor negro y horror. Campbell continuó su colaboración con Raimi en proyectos como El Despertar del Diablo 2 - 98% y Army of Darkness. A lo largo de los años, ha construido una carrera versátil, participando en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo colaboraciones frecuentes con los hermanos Coen en películas como Crimewave y Fargo, Secuestro Voluntario - 94%. Además, ha desempeñado papeles memorables en la serie de televisión "Burn Notice" y ha mantenido una fuerte presencia en la cultura pop como un ícono del cine de culto.

La carrera de Bruce Campbell se distingue por su habilidad para combinar humor y acción, ganándose la admiración de los fanáticos del género de terror y comedia. Además de su trabajo en la pantalla, Campbell también ha incursionado en la escritura, publicando varias memorias, incluyendo If Chins Could Kill: Confessions of a B Movie Actor. Su impacto en el cine y la televisión de género se ha vuelto duradero, y su carismática presencia en la pantalla ha contribuido a hacer de él una figura querida en la cultura pop.

Te invitamos a leer: The Marvels: ¿Cómo saber si tu gato es un flerken?

En entrevista con Comicbook, y por su intervención en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Campbell habla sobre el multiverso y algunos de los personajes más importantes de Marvel. Aunque no lo dice de forma explícita, argumenta que el Hombre Araña y Doctor Strange podrían ser el mismo personaje debido a sus variantes multiversales.

Los cameos son como en las películas de Spider-Man: si sabes algo sobre el multiverso, ahora lo sabes, retroactivamente, ahora estoy en el multiverso gracias al Doctor Strange. No soy un vendedor de pizzas, ¿de acuerdo? Sería un gran error pensar que solo soy un vendedor de pizzas, o un acomodador, o un locutor. Se llama multiverso, amigo mío. Entonces, sí, él es el mismo personaje, pero no sabemos quién es realmente. Aún no se ha revelado. Acabo de hablar por teléfono con los chicos de Marvel y estamos cerca de descubrirlo.

El éxito del Marvel Cinematic Universe (MCU) se debe a una combinación única de factores que han transformado la manera en que se conciben y se producen las películas de superhéroes. En primer lugar, la estrategia de interconectar historias a lo largo de múltiples películas, creando un universo cinematográfico cohesivo, ha sido un elemento clave. Desde Iron Man en 2008, las películas del MCU han tejido narrativas interconectadas, creando un entramado de personajes y tramas que culminan en eventos cinematográficos épicos como Los Vengadores - 92% y Avengers: Endgame - 95%.

Además, la elección cuidadosa de directores, escritores y actores ha contribuido significativamente al éxito del MCU. La atención a la fidelidad a los cómics, combinada con la exploración de géneros cinematográficos diversos, ha permitido que las películas del MCU alcancen un amplio espectro de audiencias. La construcción de personajes complejos, interpretados por actores de renombre, ha generado una conexión emocional con el público. La combinación de una narrativa sólida, efectos visuales espectaculares y una planificación estratégica a largo plazo ha consolidado el MCU como un fenómeno cultural y una franquicia cinematográfica de gran éxito financiero.

También puede interesarte: Zack Snyder defiende a Amber Heard y quiere volver a trabajar con ella

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos