Noticias

Sony publica en línea el guión de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

El estudio alegra a su fans con un espectacular lanzamiento que interesará a los más creativos.

Noticias

Sony publica en línea el guión de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

El estudio alegra a su fans con un espectacular lanzamiento que interesará a los más creativos.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% fue uno de los grandes estrenos de 2023, una apuesta segura por parte de Sony que solamente le trajo gloria y mucho dinero en taquilla. Ahora que los meses han pasado y la película ya se encuentra en streaming, el estudio decido lanzar el guió en línea para el gusto de todos los fanáticos, quienes seguramente se entregarán de lleno a su revisión y apuntes de todas las notas valiosas que hacen de esta pieza una obra monumental del cine animado.

No te pierdas: Blue Beetle supera a Spider-Man: A través del Spider-Verso como lo más visto en HBO Max

La representación cinematográfica de Miles Morales ha cosechado tanto éxito debido a varios factores clave. En primer lugar, la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% exploró la historia de Miles Morales de una manera fresca y original, ofreciendo una narrativa innovadora que resonó tanto con los fanáticos de Spider-Man como con el público en general. La película destacó la diversidad al presentar a un superhéroe afro-latino, lo que contribuyó a la inclusión de diferentes identidades étnicas en el género de superhéroes, un aspecto que fue bien recibido por la audiencia contemporánea.



Además, el éxito de Miles Morales en la nueva Spider-Man: A través del Spider-Verso también se atribuye a la calidad de la animación y la dirección de la película. La estética única y vibrante del filme, junto con una narrativa sólida y bien construida, atrajo tanto a críticos como a espectadores. La combinación de una historia convincente, visuales impresionantes y la representación de la diversidad cultural en un superhéroe icónico contribuyó al impacto positivo y a la resonancia duradera de Miles Morales en el cine.

Te invitamos a leer: Aquaman 2: propietarios de cines están preocupados porque la taquilla decembrina depende de la secuela

A través de Deadline, Sony comparte el guión completo de Spider-Man: A través del Spider-Verso, 160 páginas de maravilla que puedes encontrar justo aquí. Está claro que Sony es muy consciente sobre el buen trabajo que ha hecho y quiere entregar la magia a sus fans de manera escrita. Es obvio que la película será nominada al Óscar en su respectiva categoría y que logra derribar todos los obstáculos que colocan al cine de animación por detrás de otros.

Spider-Man, uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel Comics, ha tenido un impacto significativo en el mundo del entretenimiento, la cultura popular y la percepción de los superhéroes. Desde su primera aparición en los cómics en 1962, Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko , se convirtió en un símbolo de heroísmo, responsabilidad y la lucha contra la adversidad. Su popularidad trascendió las páginas de los cómics para llegar a una audiencia global a través de películas, series de televisión y una amplia gama de productos relacionados. La representación de Peter Parker, el hombre detrás de la máscara, como un joven común enfrentando desafíos personales y heroicos, ha resonado con personas de todas las edades, conectando con la experiencia humana y contribuyendo al atractivo perdurable de Spider-Man.

El impacto de Spider-Man también se extiende al ámbito cinematográfico, donde varias adaptaciones han sido éxitos de taquilla y han contribuido al auge del género de superhéroes en la industria del cine. La trascendencia cultural del personaje se refleja en su presencia en juguetes, ropa, videojuegos y otros productos, convirtiéndolo en un ícono cultural global. La diversidad de intérpretes que han asumido el papel de Spider-Man, como Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, ha permitido que el personaje evolucione y se adapte a diferentes generaciones, manteniendo su relevancia a lo largo del tiempo y demostrando su impacto duradero en la cultura popular.

El triunfo de Marvel en colaboración con Sony Pictures se ha basado en una combinación de factores estratégicos que han llevado a la creación de películas de superhéroes exitosas y emocionantes. En 2015, Marvel y Sony acordaron compartir el personaje de Spider-Man, permitiendo que este icónico superhéroe se integrara en el Marvel Cinematic Universe (MCU). La inclusión de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, en películas como Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79% generó una respuesta entusiasta de los fanáticos al ver al héroe arácnido interactuar con otros personajes emblemáticos de Marvel.

Este éxito también se ha traducido en el lanzamiento de películas independientes de Spider-Man producidas por Sony, como Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, que han sido bien recibidas tanto por la crítica como por el público. La colaboración ha permitido que Sony aproveche el vasto universo narrativo y la experiencia de Marvel Studios, al tiempo que mantiene el control creativo sobre las películas individuales de Spider-Man. Esta asociación ha demostrado ser beneficiosa tanto para Marvel como para Sony, ya que ambas compañías han logrado éxitos significativos en taquilla y han contribuido a la expansión y la cohesión del MCU.

También puede interesarte: Marvel's Spider-Man 2 ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos