Noticias

Robert Pattinson dice que se siente como un completo farsante cada vez que tiene un nuevo papel en cine

El actor habla sobre las inseguridades que le provocan los nuevos proyectos en la industria del entretenimiento

Noticias

Robert Pattinson dice que se siente como un completo farsante cada vez que tiene un nuevo papel en cine

El actor habla sobre las inseguridades que le provocan los nuevos proyectos en la industria del entretenimiento

POR Sofi Terracota -

Robert Pattinson es una de las estrellas más respetadas de Hollywood, alguien que desde la juventud fue capaz de hacerse un importante sitio en la industria del entretenimiento. Los años han pasado y su reputación solamente incrementa para bien, no obstante, de vez en cuando lanza declaraciones en las que habla sobre sus inseguridades y los gajes del oficio. Para Wonderland, el actor de 37 años habla sobre cómo se siente cuando llega el momento de tomar un nuevo papel en alguna película, admitiendo que se ve a sí mismo como un completo fake o farsante.

No te pierdas: Estrella de Euphoria dice que no hay ambiente tóxico en el set: "Muchos actores jóvenes no están listos para este trabajo"

Pattinson es conocido por su versatilidad y elección de papeles eclécticos a lo largo de su carrera. Inicialmente alcanzó la fama mundial por interpretar a Edward Cullen en la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo - 48%, pero desde entonces ha buscado roles que desafíen y subviertan las expectativas de sus seguidores. Su estilo actoral se caracteriza por su enfoque meticuloso y su capacidad para sumergirse completamente en sus personajes, ya sea dando vida a un vampiro romántico o a personajes más oscuros y complejos. A lo largo de los años, ha trabajado con directores aclamados en proyectos independientes y de gran presupuesto, consolidando su reputación como un actor respetado en la industria.

Robert Pattinson en 2023 (Fuente: CNN)
Robert Pattinson en 2023 (Fuente: CNN)

Una estrella única

En cuanto a su estilo personal, Pattinson se ha destacado por su actitud relajada y su sentido único de la moda. Conocido por su aprecio por la moda vanguardista y su predisposición a desafiar las convenciones, Pattinson se ha convertido en un ícono de estilo, a menudo optando por looks audaces y fuera de lo común en eventos de alfombra roja. Su enfoque desenfadado hacia la fama y su disposición para explorar nuevos territorios en su carrera han ganado elogios tanto de críticos como de admiradores, estableciéndolo como uno de los actores más interesantes y respetados de su generación.

Te invitamos a leer: Crepúsculo: Directora de la película quiere que Jenna Ortega y Jacob Elordi sean Bella y Edward en el remake

Pero Robert no está a salvo de las inseguridades y otros sentimientos que pueden llevar al actor al abismo. Ahora que la huelga de actores ha terminado y las estrellas pueden regresar al trabajo, Pattinson habla sobre lo que siente en estos momentos:

Siento que ahora he vuelto al principio. Sé que la próxima vez que haga algo diré: No recuerdo cómo hacer nada de esto. Es agradable abordarlo como un aficionado cada vez y decir: ‘Esta es una montaña enorme que escalar’. Es como volver a ser un farsante total. [...] Lo bueno del trabajo también, en general, es que si algo funcionó en una película anterior dices: 'Oh, todos dijeron que estuvo bien' e instintivamente dices, ‘Bueno, a todos les gustó, quiero hacerlo de nuevo.’ Y luego, la próxima vez, todo el mundo dice que es una mierda y tú dices, ‘¿qué carajo?

Robert Pattinson se ha convertido en un meme en gran parte debido a la popularidad de la saga Crepúsculo, donde interpretó el papel del vampiro Edward Cullen. Las películas ganaron notoriedad por su estilo melodramático y romántico, lo que llevó a la creación de numerosos memes que satirizan las expresiones y gestos intensos de Pattinson en el contexto de la historia de amor sobrenatural. Los momentos peculiares y las escenas icónicas de la franquicia se han vuelto virales en las redes sociales, contribuyendo al estatus de meme de Pattinson.

Además, la actitud relajada y el sentido del humor de Robert Pattinson en entrevistas y eventos públicos también han alimentado su imagen como un personaje meme. Sus comentarios sarcásticos, anécdotas divertidas y su disposición a burlarse de sí mismo han generado contenido viral en internet. La combinación de su pasado en Crepúsculo, junto con su personalidad carismática y poco convencional, ha hecho que Robert Pattinson sea una figura querida en el mundo de los memes en línea.

También puede interesarte: Beetlejuice 2: Willem Dafoe revela detalles sobre su personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos