Noticias

Steven Yeun será Sentry en Thunderbolts, confirma Robert Kirkman, creador de The Walking Dead

El también escritor de Invencible confirmó este rumor que lleva meses recorriendo las redes sociales

Noticias

Steven Yeun será Sentry en Thunderbolts, confirma Robert Kirkman, creador de The Walking Dead

El también escritor de Invencible confirmó este rumor que lleva meses recorriendo las redes sociales

POR Claudia Cabello -

Los últimos años ciertamente han sido complicados para el UCM y es que los fans tienen serias dudas sobre el manejo de estas adaptaciones a futuro, pero a pesar de todo sí existen proyectos que llaman su atención, y si las cosas mejoran antes de esos estrenos entonces podríamos estar ante una nueva y mejorada etapa para este universo cinematográfico. Thunderbolts es uno de los títulos más llamativos de la marca y es que además de reunir a figuras muy queridas de Marvel, también presentará a nuevos héroes de los que tenemos cada vez más información, como Steven Yeun que, según Robert Kirkman , definitivamente interpretará a Sentry en la cinta.

Sigue leyendo: Kevin Feige confirma que Bucky Barnes será el líder de Thunderbolts

Las primeras fases de Marvel sirvieron para establecer el mundo de los superhéroes, pero era claro que este sistema debía tomar ciertos riesgos para poder evolucionar junto a los espectadores, especialmente aquellos que llevan tiempo disfrutando de los personajes en los cómics. Con el paso de los años, la productora fue creando conexiones cada vez más amplias y en los últimos años le pareció sencillo explotar esto sin mucho control. Aunque esto permitió la llegada de algunas figuras interesantes como Ms. Marvel - 100% o Moon Knight - 87%, el contexto no fue el mejor y el público perdió interés.

Esto es especialmente complicado cuando hablamos de las películas, pues el UCM llevaba años dominando la cartelera y la taquilla global y sus últimos estrenos han decepcionado a la crítica y al público. Pero la compañía todavía tiene varios planes con los que puede recuperar la fe de los fans, en especial porque las siguientes fases y su próxima saga deberán utilizar a Los 4 Fantásticos y a los X-Men, algo que los seguidores llevan años esperando. Por lo pronto, títulos como Deadpool 3 o Thunderbolts pueden servir para plantear una nueva dinámica.

Steven Yeun y Lauren Cohan en The Walking Dead (Fuente: AMC)
Steven Yeun y Lauren Cohan en The Walking Dead (Fuente: AMC)

'Thunderbolts' es uno de los proyectos más importantes de Marvel

Aunque la premisa de la cinta todavía no se ha revelado, ya se confirmó al elenco que traerá de vuelta a Sebastian Stan como Bucky, Florence Pugh como Yelena, Wyatt Russell como John Walker, David Harbour como Alexei Shostakov, Olga Kurylenko como Taskmaster y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine. Pero la adaptación también presentará a Harrison Ford como el general Ross tras el fallecimiento de William Hurt, y a Steven Yeun en un rol que hasta ahora no había sido confirmado.

También te puede interesar: Harrison Ford dice que no sabe por qué aceptó formar parte del UCM

¿Steven Yeun interpretará a Sentry en 'Thunderbolts'?

A principios de año se anunció que el actor de The Walking Dead - 92% se uniría a Marvel con un personaje clave para la marca, pero en ese momento no se dieron muchos detalles. Un par de meses más tarde comenzaron los rumores de que daría vida a Sentry, un superhéroe bastante aceptado por la sociedad que tiene una presencia y habilidades similares a las de Superman, pero cuyo alter ego humano tiene que lidiar con varios trastornos mentales y un pasado bastante oscuro. Sin muchas más noticias al respecto, es Robert Kirkman, también conocido por Invencible - 100%, quien confirmó el rol del intérprete.

Durante una charla con el artista David Finch (vía The Direct), Kirkman accidentalmente reveló que Steven Yeun sí dará vida a Sentry:

Mi buen amigo Steven Yeun interpreta a Sentry en una película.
Sí, él me llamó, fue a una prueba de vestuario. Espero no ser... No creo que esto sea un spoiler ni nada que pueda meter a nadie en problemas. No lo sé, tal vez. Ya veremos. No me importa. No trabajo para Marvel. ¿Qué me van a hacer? Sí, me llamó y me dijo: 'Acabo de regresar de una prueba de vestuario para Sentry'. Supongo que sólo hago superhéroes que son amarillos y azules.' Dijo que estaba en la prueba de vestuario y dijo: 'Oh, mierda'. Olvidé que Invencible era amarillo y azul'

Ni la compañía ni Yeun han confirmado la noticia, pero esta información es muy específica como para ser un simple rumor. Por desgracia, pasará algo de tiempo antes de ver al actor en el rol, pues la producción de Thunderbolts se retrasó debido a las huelgas en Hollywood, aunque espera estrenarse en verano del 2025, por lo que los creadores deberán comenzar a trabajar pronto para asegurar la filmación y un buen tiempo de post-producción.

No te vayas sin leer: Rumor: Marvel abandonará la historia de Kang y Jeff Loveness ya no escribirá Avengers: The Kang Dynasty

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos