Noticias

Serie precuela de Ted estrena su primer tráiler oficial

La precuela estrenará en 2024 y nos mostrará al oso cobrando vida y conviviendo con la familia Bennett

Noticias

Serie precuela de Ted estrena su primer tráiler oficial

La precuela estrenará en 2024 y nos mostrará al oso cobrando vida y conviviendo con la familia Bennett

POR Staff -

Tras el estreno de Family Guy, Seth MacFarlane se convirtió en uno de los comediantes y creadores más importantes en Hollywood, por lo que siempre se presta mucha atención a su trabajo, incluso cuando algunos lo critiquen o desprecien por su estilo y crudeza. Siguiendo su tono de siempre, el guionista y director presentó Ted - 67% al mundo, cinta sobre un osito de peluche que cobra vida gracias al deseo de su dueño y que ahora tendrá una serie precuela para conocer todos los detalles sobre la convivencia entre estos dos protagonistas.

Te invitamos a leer: Adam Sandler dice que fue muy doloroso leer las malas críticas de Billy Madison

MacFarlane ya era un actor y escritor muy conocido en el mundo de la animación, y fue así como pensó en desarrollar la historia de Ted en primer lugar. Sin embargo, en algún punto se dio cuenta de que tenía más potencial como una película live action que pudiera mezclarse con tecnología de animación para el oso protagonista. Aunque su idea sí llamó la atención de varias productoras, no todas estaban dispuestas a darle el presupuesto que él quería, especialmente porque el creador insistió en que la cinta debía ser para el público adulto.

¿De qué trata 'Ted'?

La película nos muestra la relación entre John Bennett (Mark Wahlberg) y Ted, un oso de peluche que por alguna razón cobró vida luego de que su dueño pidiera ese deseo para tener a su mejor amigo siempre a su lado como apoyo emocional. Cuando ambos eran pequeños esto resultaba adorable, pero décadas después parece una vida bastante absurda para los dos. La película habla sobre las dificultades de asumirse como adulto y la conexión emocional con ciertas partes de la infancia, todo dentro del estilo cómico de MacFarlane, quien con la nueva serie precuela espera explorar más de los primeros años de esta relación entre los protagonistas.

Ted (Fuente: Peacock)
Ted (Fuente: Peacock)

Mira aquí el primer avance oficial de Ted:

El inicio de la película nos lleva a la Navidad de 1985 cuando el pequeño John pide a una estrella que Ted cobre vida para que sea su mejor amigo. Esta nueva serie precuela mostrará a detalle lo que sucedió en los siguientes años, aprovechando el boom de la nostalgia entre el público que ahora se está enfocando en los años noventa. La serie se anunció originalmente en 2021, pero algunos olvidaron los progresos con el paso de los meses y la llegada de otras propuestas.

Te puede interesar: El conmovedor homenaje de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer al fallecido Matthew Perry

En vez de contarnos algo de la historia o presentarnos a los miembros de la familia Bennett, en este primer avance vemos al pequeño Ted escribiendo una carta destinada a su versión adulta, quien reacciona en el presente a las preguntas y sueños de su viejo yo. Básicamente se trata de un teaser para confirmar la fecha de estreno que tiene toda la intención de atraer a los fans de la franquicia que desde hace tiempo esperaban saber más sobre este proyecto anunciado hace años. De igual forma, el pequeño teaser comenzará a generar expectativas para el estreno de la serie a principios del próximo año.

Esta serie, que también se llamará Ted, fue creada, producida, escrita y dirigida por Seth MacFarlane, quien también repite como la voz del oso para mantener el control sobre su idea original y su tipo de comedia. De igual forma, varios colegas y elementos importantes de Family Guy están involucrados, pues ya existe una conexión entre ellos y conocen bien las formas de este comediante que siempre gusta de provocar a la audiencia.

¿Cuándo se estrena 'Ted'?

La primera temporada de Ted se estrenará el próximo 11 de enero en la plataforma Peacock. Como este servicio sólo está disponible en algunos países, la audiencia y los fans en Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para saber en qué aplicación se podrá ver. Se sabe que la primera temporada tendrá 8 episodios, pero es seguro que la productora y el propio MacFarlane buscarán renovar el proyecto porque tiene el potencial de durar varios años si el público responde de manera positiva al material como sucedió con las películas.

Te recomendamos: Los Simpson | Cómo es que la familia amarilla llegó a la cumbre de la cultura pop

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos