Noticias

Invencible: segunda temporada establece nuevo récord para Prime Video

La serie animada reina en el catálogo y logra alanzar una nueva y ambiciosa meta.

Noticias

Invencible: segunda temporada establece nuevo récord para Prime Video

La serie animada reina en el catálogo y logra alanzar una nueva y ambiciosa meta.

POR Sofi Terracota -

La segunda temporada de Invencible - 98% llegó hace poco a la plataforma de Prime Video y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos, logrando una fuerte presencia en redes sociales. Ahora, a través de sus redes sociales, Amazon informa a los internautas que la serie ha alcanzado un nuevo récord de audiencia, superando con creces a la primera temporada y dejando una marca de éxito novedoso y alentando al staff para ir mucho más lejos con la increíble historia de Mark Grayson.

No te pierdas: Co-escritor de La Rueda del Tiempo critica la adaptación de Amazon y elogia One Piece de Netflix

Los números para la segunda temporada de Invencible son excelentes. Aunque Amazon no los ha compartido de manera abierta, sostiene que triplican los del estreno de la primera temporada, dejando por sentado un nuevo récord para la grandiosa producción animada que desde el primer día pasó a ser un gran acierto en la plataforma de Prime Video. A continuación puedes ver el post compartido en redes sociales.

Steven Yeun es Mark Grayson en Invencible (Fuente: Elle)
Steven Yeun es Mark Grayson en Invencible (Fuente: Elle)

Te invitamos a leer: Amazon prepara serie de Poltergeist

Éxito de primer nivel

Invencible ha alcanzado el éxito en Amazon por varias razones clave. La serie se destaca por su enfoque fresco y audaz en el género de superhéroes, ofreciendo una narrativa que desafía las convenciones habituales y presenta giros inesperados en la trama. La historia, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se sumerge en temas más oscuros y complejos, explorando las consecuencias del poder y la moralidad de manera intensa y provocativa. Esto ha atraído tanto a fanáticos del género como a aquellos que buscan algo más que la típica historia de superhéroes.

Además, la calidad de la animación y la producción de Invencible ha sido elogiada, brindando a los espectadores una experiencia visual impactante y emocionante. La combinación de una narrativa intrigante, personajes bien desarrollados y una animación de alta calidad ha contribuido a que la serie se destaque entre la creciente oferta de contenido de superhéroes, ganándose un lugar especial en el corazón de los espectadores y consolidando su éxito en la plataforma de streaming de Amazon.

La frescura de la serie animada "Invencible" en comparación con los productos de Marvel Studios radica en su enfoque más maduro y desafiante dentro del género de superhéroes. Mientras que muchas producciones de Marvel tienden a seguir un tono más ligero y familiar, "Invencible" se adentra en terrenos más oscuros y complejos. La serie explora temas de moralidad, poder y las consecuencias del heroísmo de una manera más realista y a menudo sorprendente. Los personajes enfrentan dilemas éticos genuinos, y la narrativa evita caer en las convenciones típicas del género, manteniendo a los espectadores en vilo y subvirtiendo expectativas.

Invencible ha sido aclamada por su calidad, lo que aporta una dimensión adicional a la frescura general de la serie. El estilo gráfico y las secuencias de acción bien coreografiadas contribuyen a su atractivo, ofreciendo algo diferente en comparación con las producciones más convencionales de superhéroes. Destaca por su valentía al abordar narrativas más maduras, proporcionando una experiencia emocionante que atrae tanto a los fanáticos tradicionales como a aquellos que buscan algo nuevo y audaz en el género de superhéroes.

Amazon Prime Video ha tenido un impacto significativo a nivel global al transformar la forma en que consumimos contenido audiovisual. La plataforma ha logrado competir de manera exitosa con gigantes del streaming como Netflix y Hulu, ofreciendo una biblioteca diversa de películas, series y producciones originales. Su enfoque en la producción de contenido localizado en diversos idiomas y regiones ha contribuido a su expansión global, conectando con audiencias de todo el mundo.

Además, el servicio de streaming de Amazon se ha beneficiado de su integración con la membresía de Amazon Prime, lo que ofrece a los suscriptores ventajas adicionales, como envío rápido y acceso a servicios como Amazon Music. Este modelo de suscripción completa ha fortalecido la posición de Amazon Prime Video en el mercado, proporcionándole una base de usuarios leales y consolidando su presencia como un actor importante en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

También puede interesarte: La chica del dragón tatuado tendrá nueva serie Amazon Prime Video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos