Noticias

Capitán américa: Brave New World rehace diversas tomas después de puntajes negativos en las pruebas

Tres secuencias consideradas significativas del metraje original han sido descartadas para esta nueva fase de producción.

Noticias

Capitán américa: Brave New World rehace diversas tomas después de puntajes negativos en las pruebas

Tres secuencias consideradas significativas del metraje original han sido descartadas para esta nueva fase de producción.

POR Beth Aburto -

La anticipada entrega del universo cinematográfico de Marvel, Capitán América: Un mundo feliz, anteriormente conocida como Capitán América: Nuevo Orden Mundial, ha entrado en un ciclo de refilmación significativo, según las fuentes internas de la industria. Protagonizada por Anthony Mackie y Harrison Ford, esta película está en el proceso de reajustar su contenido mediante la grabación de escenas cruciales en respuesta a las pruebas con el público que resultaron ser menos favorables de lo esperado.

No te pierdas: Lo mandaron a volar: Jeremy Allen White dice que así lo rechazaron para una película tipo Marvel

Jeff Sneider, de The Hot Mic y con la colaboración de Discussing Film, reveló que la cuarta película que se centra en el personaje de Sam Wilson, interpretado por Mackie, se enfrenta al desafío de llevar a cabo nuevas tomas adicionales. Estas sesiones de filmación están programadas para extenderse desde enero hasta mayo de 2024. Se ha informado también que tres secuencias consideradas significativas del metraje original han sido descartadas para esta nueva fase de producción.

El estreno de Capitán América: Brave New World estaba previamente fijado para el 26 de julio de 2024. Sin embargo, cambios en la agenda de lanzamientos de Marvel Studios, posiblemente influenciados por la resolución de la huelga de SAG-AFTRA, han retrasado la fecha de lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2025. Este ajuste en el calendario es un movimiento estratégico para asegurar que la película cumpla con las expectativas de los fanáticos y los estándares de Marvel.

Te invitamos a leer: ¿Se va a Star Wars? Kevin Feige podría estar pensando en dejar Marvel Studios

La travesía de Sam Wilson en el universo Marvel comenzó con la película Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% de 2014, donde se presentó bajo el alias de Falcon. Rápidamente se forjó una relación cercana con Steve Rogers, encarnado por Chris Evans, quien es el Capitán América original. Wilson se unió a los Vengadores y participó en sucesivas entregas cinematográficas, culminando en Avengers: Endgame - 95% de 2019. En este clímax, Steve Rogers regresa del pasado como un hombre de avanzada edad, escogiendo a Sam para heredar su escudo y, con ello , el título de Capitán América.

Anthony Mackie retomó su papel de Sam en The Falcon and the Winter Soldier, una serie de Disney+ del año 2021 que explora las consecuencias de los eventos de "Endgame". La serie también cuenta con Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, conocido como el Soldado de Invierno, un personaje con un pasado profundamente ligado al de Steve Rogers. A lo largo de la serie, Sam Wilson se enfrenta al legado de Rogers y finalmente acepta el papel de Capitán América.
La película "Capitán América: Un mundo feliz" está dirigida por Julius Onah, con la guía de Malcolm Spellman y Dalan Musson. Anthony Mackie liderará un elenco que incluye a Danny Ramirez y Carl Lumbly, quienes retoman sus papeles de Joaquin Torres e Isaiah Bradley de "The Falcon and the Winter Soldier". Además, se ha confirmado que actores de “The Incredible Hulk”, como Tim Blake Nelson y Liv Tyler, volverán a interpretar a Samuel Sterns/Leader y Betty Ross. Harrison Ford se une al elenco en el papel de Thaddeus Ross, sumando su reconocido talento al mundo superheroico.

¿Quién es el nuevo capitán américa?

Samuel Thomas "Sam" Wilson, conocido como Capitán América y antes como Falcon, es un ex paracaidista militar de EE.UU. UU. que dejó el servicio activo tras la muerte de su compañero Riley. Ayudó a veteranos con trastorno de estrés postraumático en el Departamento de Asuntos de Veteranos. Se unió a Steve Rogers en la lucha contra HYDRA y luego a los Vengadores, donde conoció a Scott Lang. Después, se opuso a los Acuerdos de Sokovia junto a Rogers y fue arrestado. Liberado por Rogers, contactó a Lang y persiguieron a Helmut Zemo. Fue encarcelado pero luego liberado.

También puede interesarte: The Marvels: secuencia post-créditos enloquece a los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos