Noticias

Drake Bell divide opiniones tras aparición en el programa de TV mexicano ¿Quién es la Máscara?

Algunos usuarios en redes sociales no olvidan que el actor y cantante fue acusado de comportamiento inapropiado.

Noticias

Drake Bell divide opiniones tras aparición en el programa de TV mexicano ¿Quién es la Máscara?

Algunos usuarios en redes sociales no olvidan que el actor y cantante fue acusado de comportamiento inapropiado.

POR Eduardo López -

La cuarta entrega del popular programa de televisión mexicano ¿Quién es la Máscara? trajo consigo una ola de sorpresas y emociones. La noche se vio marcada por una revelación que dejó a la audiencia y a los jueces perplejos: detrás de la enigmática figura de Bebé Alien se escondía ni más ni menos que Drake Bell, el afamado actor y músico estadounidense, conocido principalmente por su papel en la serie Drake y Josh, pero que también participó en películas como Superhero Movie - 17% y Bad Kids of Crestview Academy - 0%.

También te puede interesar: Drake Bell regresa a México y dice que es mucho mejor que Estados Unidos

Durante las semanas previas, la especulación acerca de la identidad de Bebé Alien había generado un sinnúmero de teorías, apuntando a figuras como Jesús Zavala o Gerardo Ortiz. Sin embargo, la presencia de Bell en el escenario desató una reacción inmediata, sorprendiendo a todos al develar que era él quien había interpretado clásicos como "Jailhouse Rock" de Elvis Presley y "Será que no me amas" de Luis Miguel.

Aunque su talento fue evidente, su paso por el programa llegó a su fin, no sin antes dejar un rastro de pistas sobre su vida y carrera que cautivaron al público. Su conexión con el público mexicano se intensificó con referencias a su amor por México, su conocimiento sobre las tradiciones y lugares emblemáticos como Tampico, e incluso a la misteriosa "base ovni" en Tamaulipas, que según él, añadía un encanto especial a la tierra.

Drake Bell en ¿Quién es la Máscara?
Drake Bell en ¿Quién es la Máscara?

La revelación de Bell bajo la máscara no solo fue un momento televisivo memorable, sino que también generó un torbellino de reacciones en las redes sociales. Mientras que muchos expresaron su entusiasmo y admiración por la estrella, otros no pudieron evitar traer a colación las acusaciones de comportamiento inadecuado que han rodeado al actor en el pasado. Este contraste de opiniones refleja la naturaleza polarizada de la fama en la era digital, donde el talento y el pasado de una celebridad pueden chocar en el tribunal de la opinión pública.

También lee: FICM 2023: Kathleen Kennedy promete que un futuro proyecto de Star Wars se filmará en México

Algunos comentarios negativos fueron “Drake Bell demostrando que la sociedad mexicana va a perdonar a cualquier gringo famoso que nos de atención aunque sea un abusador y pedofilo”, “¿cómo le hace el pedófilo de drake bell para que lo sigan ADORANDO en este país? de verdad que somos unos pendejos los mejicanos y nos merecemos todo el mal amén”, “Aprovechemos que Drake Bell es tendencia y si ustedes aún no saben por qué el señor lleva años escondido en México, por qué en USA ya nadie lo quiere ni lo apoyan y revivió su carrera aquí (porque en México no tenemos memoria), Googleen 'Drake Bell Menor de edad' y sabrán”.

Sin embargo, fueron muchos más comentarios positivos los que recibió la aparición de Drake Bell. La mayoría de los comentarios en X (antes Twitter) criticaban al público por haber echado a una estrella tan querida por el público mexicano.

La interacción de Bell con Juanpa Zurita, uno de los jueces e influencer de renombre, abrió la puerta a futuras colaboraciones, alimentando el entusiasmo de sus seguidores. Además, su elección de cantar "I Found a Way", el tema principal de Drake y Josh, fue un guiño nostálgico que conmovió a la audiencia. El episodio de ¿Quién es la Máscara? no solo reveló a un Drake Bell dispuesto a sumergirse en la cultura mexicana y a honrar sus misterios y mitologías urbanas, sino que también expuso la dualidad de su figura pública: aclamado por su talento y criticado por su pasado. La noche dejó en claro que, más allá de la máscara, la celebridad es un espectro de matices que cada espectador percibe a través de su propio lente.

No te vayas sin leer: Actriz es funada por disfraz de Johnny Depp y Amber Heard en Halloween y pide disculpas en redes sociales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos