Noticias

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Primeras reacciones dicen que es más apasionante que la original

La precuela será dirigida por Francis Lawrence y retomará la exitosa saga para llevarla a la pantalla grande.

Noticias

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Primeras reacciones dicen que es más apasionante que la original

La precuela será dirigida por Francis Lawrence y retomará la exitosa saga para llevarla a la pantalla grande.

POR Ricardo Venegas -

Desde que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - 70% se estrenara en 2015, los fans de la saga llevan esperando que, de alguna manera, Katniss Evergreen continuara sus aventuras, ya sea en forma de nueva película, serie o precuela. Finalmente, su paciencia se ha visto recompensada, aunque sin la protagonista que solían esperar. Esta vez, Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70% nos sumerge en el origen de la tiranía del presidente Coriolanus Snow.

Continúa leyendo: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Rachel Zegler deslumbra en nuevo clip de la película

¿Rachel Zegler como la nueva cara de la revolución?

Con un papel destacado en el remake de Amor sin barreras - 100% y su próxima actuación en el live-action de Blancanieves de Disney, Rachel Zegler ya es una estrella en ascenso. Su elección como la nueva protagonista de esta cinta es un reflejo de ello. Este nuevo papel la llevará a interpretar a Lucy Gray Baird, un personaje que promete cautivar a la audiencia con su talento y carisma. La película la enfrenta a Tom Blyth, quien asume el papel del ambicioso, pero joven Coriolanus Snow, mucho antes de que se convirtiera en el temido presidente de Panem.

El reparto de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es diverso y excepcional. Además de los protagonistas mencionados, Josh Andrés Rivera se ha unido para acompañarlos en este viaje al pasado del Panem. El equipo se completa con Ashley Liao, Mackenzie Lansing, Jerome Lance, Knox Gibson y Aamer Hussain, cada uno aportando su singularidad al universo de Los juegos del hambre.

Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (2015), Lionsgate.
Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (2015), Lionsgate.

Sin embargo, esto no se detiene ahí. El mundo de esta precuela también presenta a algunos nombres de peso. La talentosa actriz de Euphoria - 80%, Hunter Schafer, y el inolvidable Peter Dinklage de Game of Thrones - 59% se suman al reparto. Schafer interpretará a Tigris Snow, una figura influyente en la vida de Coriolanus Snow, mientras que Dinklage asume el papel de Casca Highbottom.

Viola Davis, por su parte, dará vida a Volumnia Gaul, la mente maestra detrás de Los Juegos del Hambre. Su actuación promete un despliegue de talento que añadirá profundidad y complejidad al mundo de Panem.

También te invitamos a leer: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Pronostican decepcionante recaudación en taquilla durante su estreno

¿Cuál es el legado de Los juegos del hambre?

Si bien esta precuela promete explorar nuevas facetas del mundo creado por Suzanne Collins , también enfrenta el desafío de cumplir con las altas expectativas de los seguidores. La trilogía original nos presentó un Panem postapocalíptico, donde nuestra protagonista (interpretada por Jennifer Lawrence) asume una nueva aventura tras ofrecerse como tributo en los Juegos del Hambre que se celebran cada año.

Pero, en esta nueva entrega, basada en la novela homónima de 2020, retrocederemos un poco en el tiempo para situarnos en la décima edición de los Juegos, donde el joven Snow será el mentor de Lucy Gray Baird (personaje de Zegler), quien es seleccionada como tributo femenino del Distrito 12. Será a través de su hermosa voz que Snow descubre una oportunidad en Lucy para poder cautivar al público y así ganar los Juegos del Hambre.

La fecha de estreno para ver qué sucede dentro de esta historia está programada para el 17 de noviembre de 2023, y no podemos evitar preguntarnos si esta entrega podrá mantener la llama de la saga ardiendo tan intensamente como en sus predecesoras. No obstante, algunos críticos en X (antes Twitter) ya pueden darnos un pequeño vistazo de lo que nos estará esperando próximamente:

Stephanie Ramirez de The Illuminerdi:

#TheHungerGames: La balada de pájaros cantores y serpientes es una película lucrativa que cuenta con todos los elementos adecuados implementados para convertirla en una exitosa adaptación de libro a película. Fue reconfortante ver la película y los personajes representados casi perfectamente en la pantalla grande.

Tessa Smith de Mama's Geeky:

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes ofrece a la perfección la espiral descendente de quien se convertirá en el presidente Coriolanus Snow que a los fanáticos les encanta odiar. Todo el elenco es fenomenal. ¡Tom Blyth ofrece la actuación de su vida! #HungerGames #TheBalladOfSongbirdsAndSnakes

Perri Nemiroff de Collider:

Un gran fan de #TheHungerGames está aquí y AMANTE del libro #TheBalladOfSongbirdsAndSnakes, así que estoy muy feliz de informar que la nueva película es bastante buena. De hecho, los primeros 2/3 son excelentes.

Si bien entiendo por qué no dividieron el libro en dos películas, es bastante notable que los primeros 2/3 son estelares y el último 1/3 es regular: desatendido y apresurado, pero funciona bastante bien


.

Rama de RamaScreen:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE LA BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES fue más apasionante que la original. Misteriosa e intrépida, especialmente las peleas de los tributos. El tiempo de ejecución podría haberse reducido y el final podría haber sido menos ambiguo. Pero me gustó #TheHungerGames #TheBalladOfSongbirdsAndSnakes

Jeff Conway de Forbes:

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es una historia apasionante que desdibuja la línea entre el bien y el mal.

@rachelzegler es una heroína encantadora! ¡Tom Blyth es brillante y valiente!
@violadavis es deliciosamente malvado! ¡Jason Schwartzman se roba el show! #TheHungerGames

Antes de irte puedes leer: Director de Los Juegos del Hambre se arrepiente de dividir Sinsajo en dos películas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos