Noticias

Echo presenta su tráiler oficial con el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin

La serie promete grandes emociones para los fieles fans de Marvel Studios y sus producciones cinematográficas y televisivas.

Noticias

Echo presenta su tráiler oficial con el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin

La serie promete grandes emociones para los fieles fans de Marvel Studios y sus producciones cinematográficas y televisivas.

POR Staff -

Las series de Marvel Studios han sido grandes exitos, y algunas como Hawkeye - 87% y She-Hulk: Attorney at Law - 74% han traído de regreso a actores de las series de Netflix. En Echo veremos de nuevo a Kingpin, villano interpretado por Vincent D'Onofrio, el cual ya tuvo una breve participación en Hawkeye. El show promete grandes dosis de acción y una trama atrapante, en su primer tráiler oficial que pueden ver abajo.

También te puede interesar: Miembro original de Avengers ya habría aceptado regresar al MCU

Echo es una miniserie de televisión estadounidense para Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Será la décima serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) producida por Marvel Studios, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia y derivada de la serie Hawkeye (2021). La trama sigue a Maya Lopez, quien regresa a su ciudad natal para enfrentar su pasado, reconectar con sus raíces nativoamericanas y acoger a su familia y comunidad. Marion Dayre actúa como escritora principal, con Sydney Freeland a la cabeza del equipo de dirección. La serie también es producida por 20th Television.

Alaqua Cox retoma su papel de Maya Lopez / Echo de Hawkeye, junto a Vincent D'Onofrio, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, entre otros. El desarrollo comenzó en marzo de 2021, y la serie fue anunciada formalmente en noviembre de 2021, El rodaje tuvo lugar desde abril hasta agosto de 2022 en diversas localidades de Georgia. En mayo, Marvel desveló más miembros del reparto y que Catriona McKenzie también dirigiría episodios de la serie.

Echo en Hawkeye (2021)
Echo en Hawkeye (2021)

Echo está programada para ser lanzada completa en Disney+ y Hulu el 10 de enero de 2024, como parte de la Fase Cinco del MCU. La premisa se centra en Maya Lopez que, tras los eventos de Hawkeye en Nueva York, retorna a Oklahoma, donde debe afrontar su pasado y su identidad cultural.

También lee: Marvel planea reemplazar al Kang de Jonathan Majors con un nuevo villano

El reparto incluye a Alaqua Cox como la protagonista, una nativoamericana sorda capaz de copiar movimientos ajenos, y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin, su tío adoptivo y responsable de la muerte de su padre. Tras los eventos de Hawkeye, Fisk comienza a usar un parche en el ojo, un cambio inspirado en los cómics donde fue cegado. Otros miembros destacados del reparto son Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, en búsqueda de un antiguo aliado, y Zahn McClarnon repitiendo su papel como el padre de Echo.

La serie cuenta con un equipo de escritores diverso, incluyendo a Shoshannah Stern y Rebecca Roanhorse, y se enfoca en una historia de crimen con raíces en una pequeña ciudad. Explorará las consecuencias de las acciones de Echo en Hawkeye y su historia de origen.

Para el casting, Marvel buscó intérpretes sordos y nativoamericanos o latinx. La inclusión de personajes nativoamericanos fue una prioridad, con la búsqueda de extras para representar a los lugareños y a participantes de pow wows. En cuanto al diseño, Stacy Caballero lidera como diseñadora de vestuario, trayendo experiencia de trabajos anteriores en películas del MCU. La fotografía principal comenzó el 21 de abril y se extendió por varios meses, con un enfoque significativo en la autenticidad cultural y la representación.

No te vayas sin leer: The Marvels: nueva información sugiere que podría ser un rotundo fracaso en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos