Noticias

Danny Boyle podría filmar '28 meses después'

Boyle habló de sus próximos proyectos

Noticias

Danny Boyle podría filmar '28 meses después'

Boyle habló de sus próximos proyectos

POR Paloma Cabrera -

Danny Boyle se encuentra actualmente promocionando su reciente cinta Steve Jobs, por lo que está ofreciendo muchas entrevistas y en una de ellas reveló los que serán sus próximos proyectos.

En primer lugar siempre se ha tenido la duda si Boyle regresará a la franquicia de28 días después (Exterminio), y en entrevista con el sitio Indiewire sugirió que podría volver a la serie, pero que dependerá del guión.

"No tengo ningún problema [con eso]", dijo. "Es lo de siempre: es que no se trata de si la gente piensa que es una buena idea lo que se está dirigiendo. Se trata de si se responde al guión o no. Es igual que en [Steve Jobs]. Me dieron el guión y fui. Eso fue increíble."

El creador de 28 días después, Alex Garland, ya tiene el concepto para lo que sería 28 meses después y Boyle confirmó que el proceso de desarrollo ha comenzado con el productor original de Andrew Macdonald.

"No está del todo listo, pero ha habido un poco de trabajo en eso", dijo. "Está en proceso en este momento y yo no tendría ninguna inhibición para participar en él en absoluto. Es increíble lo que ha sucedido en el género zombie desde que lo hicimos."

Por otra parte, como ya todos sabemos, el director ya está preparando la secuela de Trainspotting, la cual ya confirmó no llevará el nombre Porno, pero también el director reveló que sigue interesado en realizar una serie de televisión, la cual llevará por nombreTelemark, la cual es una historia basada en los combatientes de la resistencia británica que sabotearon el programa de desarrollo nuclear de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

"Hay una película de la Segunda Guerra Mundial en la fila ", dijo. "En realidad es una serie de televisión. Eso es un poco más atrás en la cadena alimentaria."

Boyle también reveló que hay planes para Ingenious Pain, una adaptación de la primera novela de Andrew Miller acerca de un cirujano en el siglo XVIII que no puede sentir dolor.

"Sí, es una novela maravillosa ", dijo Boyle. "Hemos estado involucrados en eso un par de años. Ese es el otro proyecto de época que en realidad se filtra a la distancia."

Entonces serían dos proyectos de "época", y la secuela de Trainspotting y además una posibilidad de regresar a la franquicia de Exterminio. No suena nada mal. ¿Qué opinan de los planes del director?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos