Noticias

Tobey Maguire y Hugh Jackman serían los protagonistas de Avengers: Secret Wars

A pesar de los esfuerzos de los productores por mantener la trama en secreto, es probable que continúen surgiendo rumores y filtraciones

Noticias

Tobey Maguire y Hugh Jackman serían los protagonistas de Avengers: Secret Wars

A pesar de los esfuerzos de los productores por mantener la trama en secreto, es probable que continúen surgiendo rumores y filtraciones

POR Beth Aburto -

Avengers: Secret Wars ha generado la expectativa de ser la joya de la corona del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), incluso mejor que la aclamada Avengers: Endgame - 95%. La producción tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2026, y se especula que cerrará con broche de oro la Fase 6 del MCU. Aunque muchos detalles aún permanecen en la sombra, los rumores y filtraciones de insiders han ido desvelando lentamente el manto de misterio que rodea a la cinta.

Sigue leyendo: Tobey Maguire admite que los memes de Bully Maguire le parecen muy divertidos

La expectación es tal que el elenco prometido para Avengers: Secret Wars parece ser de proporciones épicas. Se especula el regreso de grandes personajes como Doctor Strange, Ant-Man, Thor, alguna versión de los Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel y She-Hulk. Sin embargo, lo que realmente ha cautivado la imaginación del público es la posibilidad de la integración de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en esta entrega, una idea que ya fue insinuada en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, con las apariciones estelares de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y John Krasinski encarnando a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico.

Escena de la batalla final en Avengers: Endgame (Imagen: Marvel Studios)
Escena de la batalla final en Avengers: Endgame (Imagen: Marvel Studios)

El torrente de rumores no se detiene ahí. Se ha cotilleado que actores de la talla de Ian McKellen retomarían sus papeles icónicos, en su caso, el de Magneto, y Jessica Alba podría volver a encarnar a Sue Storm, la Mujer Invisible. Pero, sin duda, la revelación que ha sacudido los cimientos de la comunidad fanática proviene del reconocido insider "My Time to Shine Hello" (usuario de Twitter/X), quien anteriormente ha demostrado tener un acceso privilegiado a información interna. En un tweet reciente, el insider afirmó sin rodeos:

Spidey de Tobey y Wolverine de Hugh Jackman serán los dos protagonistas de Secret Wars.

También te puede interesar: Secret Wars: Todo lo que debes saber sobre el cómic que llegará al MCU como adaptación de Avengers

Antes del amanecer del MCU con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, los personajes de Marvel ya habían sido llevados al cine en múltiples ocasiones. Estas adaptaciones, realizadas por diferentes productoras debido a los derechos de los personajes, eran una apuesta arriesgada. Un claro ejemplo de éxito fue X-Men - 81%, que no solo fue un éxito en taquilla, sino que transformó la forma en que el público consumía historias basadas en cómics.

Spider-Man, por su parte, ha sido una figura icónica en el mundo de los cómics durante décadas. La combinación del director Sam Raimi con Tobey Maguire como el trepamuros resultó ser una fórmula ganadora, y su influencia fue tan grande que Marvel decidió reintegrarlos en películas recientes como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Además, el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3 es una clara señal de que Marvel está buscando fusionar lo mejor de las adaptaciones anteriores al MCU.

El desafío de integrar estos personajes en el vasto MCU no es menor, especialmente considerando que la narrativa ha sido meticulosamente planificada desde sus inicios. Sin embargo, con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, las puertas a un sinfín de posibilidades se han abierto de par en par. La introducción de los multiversos en la trama principal del MCU permite a Marvel aprovechar lo mejor de cada adaptación previa, creando un tapeo de nostalgia para los aficionados.

La presencia de actores como Patrick Stewart y Andrew Garfield en las recientes entregas del MCU es una clara indicación de la dirección que Marvel está tomando. A medida que se avecina la amenaza de Kang, es plausible pensar que más personajes de universos alternos se unirán a la batalla en futuras entregas de Avengers.

Mientras que MyTimetoShineHello ha sido una fuente confiable en muchas ocasiones, también ha tenido sus fallos. Aunque los guiones de estas mega producciones no están finalizados, es innegable que el MCU está en un punto de inflexión. A pesar de los esfuerzos de Marvel por mantener la información bajo llave, los rumores seguirán fluyendo, y solo el tiempo dirá cuánto de lo que se ha filtrado es cierto. Sin embargo, una cosa es segura: Avengers: Secret Wars promete ser un espectáculo cinematográfico que quedará grabado en la historia del cine.

No te vayas sin leer: Hugh Jackman sugiere que continuará interpretando a Logan después de Deadpool 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos