Noticias

Misión Imposible 8 y la nueva película de Bob Esponja retrasan sus fechas de estreno

Estos cambios en las fechas de estreno muestran lo dinámico que puede ser el mundo del cine, y cómo, a veces, las decisiones de producción pueden afectar a las grandes franquicias.

Noticias

Misión Imposible 8 y la nueva película de Bob Esponja retrasan sus fechas de estreno

Estos cambios en las fechas de estreno muestran lo dinámico que puede ser el mundo del cine, y cómo, a veces, las decisiones de producción pueden afectar a las grandes franquicias.

POR Beth Aburto -

Las sorpresas en el mundo cinematográfico nunca cesan y esta vez, Paramount ha anunciado cambios en las fechas de lanzamiento de varias de sus películas más esperadas. Entre las más destacadas se encuentran la próxima película de Bob Esponja, la película - 68% y Misión Imposible 8.La nueva entrega de Bob Esponja, que originalmente estaba programada para mayo de 2025, ha sido pospuesta hasta la Navidad de ese mismo año. La película fue anunciada con el título La película Bob Esponja: Búsqueda de Pantalones Cuadrados". Aunque se ha revelado poco más allá del nombre, es evidente la expectación que genera al ser el cuarto largometraje basado en los personajes populares de Fondo de Bikini. La serie televisiva, que sigue siendo un ícono en Nickelodeon, acaba de renovarse para su décimoquinta temporada.

Sigue leyendo: Misión Imposible 8 ya no se llamará Sentencia Mortal – Parte Dos

Brian Robbins, jefe de Nickelodeon, comentó acerca de la franquicia:

Como sabemos con el éxito de larga data de Nickelodeon, la audiencia infantil y familiar es increíblemente leal, y vemos eso también en Paramount+, con niños y familias clasificando como uno de los géneros más fuertes en el servicio en términos de participación y adquisición de suscriptores.Así que mientras se quedan en nuestros programas y buscan aún más de ellos, estamos redoblando nuestro esfuerzo para darles lo que quieren al expandir los universos de los personajes que más aman.
Misión imposible (Imagen: Paramount)
Misión imposible (Imagen: Paramount)

La expectativa es que el elenco original de voces repita sus papeles en esta nueva entrega, con actores como Tom Kenny, Bill Fagerbakke y Rodger Bumpass, entre otros. Para los fanáticos, Paramount+ ha sido el hogar del contenido del Universo de Bob Esponja, ofreciendo desde episodios de la serie original hasta películas y contenidos especiales como "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years" y Bob Esponja El Musical: En vivo en el escenario.

No te pierdas: Misión Imposible 7: Tom Cruise estuvo a punto de perder la vida haciendo una escena de riesgo

Por otro lado, "Misión: Imposible 8", una de las franquicias más icónicas liderada por Tom Cruise, también ha sufrido un cambio en su fecha de lanzamiento. Según The Hollywood Reporter , la película, que estaba programada para estrenarse el 28 de junio de 2024, ha sido retrasada al 23 de mayo de 2025. Este cambio se debe a retrasos en la producción causados por huelgas previas de WGA y la huelga en curso. de SAG-AFTRA.

La película, titulada Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte Uno. contará con un elenco estelar. Además de Cruise, estarán presentes actores como Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson También se sumarán al reparto Hayley Atwell, Esai Morales y Cary Elwes. La sinopsis oficial nos da una pista sobre lo que podemos esperar: “Ethan Hunt y el equipo del FMI deben localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad si cae en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que la misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan”.

Estos cambios en las fechas de estreno muestran lo dinámico que puede ser el mundo del cine, y cómo, a veces, las decisiones de producción pueden afectar a las grandes franquicias. Sin duda, tanto los fanáticos de Bob Esponja como los de Misión Imposible esperan con ansias estas nuevas entregas, a pesar de los retrasos. Solo quedará armarse de paciencia y esperar que las películas cumplan con las altas expectativas generadas.

No te vayas sin leer: Tom Cruise dice que Harrison Ford es su inspiración

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos