Noticias

Misión Imposible 8 ya no se llamará Sentencia Mortal – Parte Dos

La esperada entrega final de la saga cambiará el nombre que se tenía planeado.

Noticias

Misión Imposible 8 ya no se llamará Sentencia Mortal – Parte Dos

La esperada entrega final de la saga cambiará el nombre que se tenía planeado.

POR Sofi Terracota -

Misión Imposible lleva muchos años siendo una franquicia de éxito y muy pronto la veremos decir adiós a través de su última entrega. Hace poco tuvimos el lanzamiento de su séptima parte y, aunque no fue un hit taquillero, sí que dejó a los fans con ganas de más, de una resolución que ponga punto final a la historia de Ethan Hunt. Pero tal parece que la siguiente parte de la aventura cambiará un poco sus planes. A través de The Hollywood Reporter se informa que la octava cinta modificará su nombre.

No te pierdas: Frankenstein: se confirman los personajes que interpretarán Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth en la película de Guillermo del Toro

En Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95% , Ethan y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado con un enemigo misterioso y todopoderoso, el héroe se verá obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos. La película obtuvo US $537 millones a nivel global, una taquilla no realmente impactante.

Póster de Dead Reckoning (Fuente: IMDb)
Póster de Dead Reckoning (Fuente: IMDb)

THR informa que Misión Imposible 8 ya no se llamará Dead Reckoning - Part 2 o Sentencia Mortal - Parte 2. Hasta ahora no se han revelado detalles sobre el cambio pero podrían indicar una alteración en la esencia del guión, con el equipo creativo buscando llevar la película por otros rumbos. De acuerdo con la información, la octava entrega llegará a las salas de cine el 28 de junio de 2024, y con un nuevo título.

Te invitamos a leer: FICM 2023: Rodrigo Prieto usará IA para rejuvenecer a actores en Pedro Páramo

Mina de oro en acción

La franquicia de Misión Imposible ha tenido un impacto significativo en la industria del cine y ha dejado un duradero legado en la cultura popular. Iniciada en 1996, la serie de películas ha sido un escaparate para la estrella Tom Cruise, conocido por realizar sus propias acrobacias peligrosas. La franquicia ha redefinido el género de las películas de espionaje y acción al combinar tramas intrincadas con secuencias de acción espectaculares. Su fórmula exitosa de mezclar espionaje, suspense y escenas de alto octanaje ha influido en numerosas películas de acción contemporáneas y ha establecido un estándar para la calidad de las secuencias de acción en la pantalla grande.

Esta saga ha demostrado la capacidad de mantener la frescura y el atractivo a lo largo de varias entregas a lo largo de los años, lo que es un logro notable en el mundo de Hollywood. Cada nueva película presenta desafíos y escenarios únicos, manteniendo a la audiencia emocionada y comprometida. La longevidad de la serie es un testimonio de su versatilidad y la habilidad de Tom Cruise, así como del equipo creativo detrás de las películas, para mantenerla relevante y emocionante para las audiencias globales.

Cruise ha protagonizado una amplia variedad de películas en diferentes géneros a lo largo de su extensa carrera. Es conocido por su dedicación a realizar muchas de sus propias acrobacias, lo que le ha valido una reputación como un actor de acción de primer nivel. Sus papeles en películas icónicas como Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, Cuando Los Hermanos Se Encuentran - 90%, Jerry Maguire: Amor y Desafío - 85% y Al Filo del Mañana - 91% han dejado una huella indeleble en la cultura pop y han consolidado su estatus como una estrella de cine de renombre mundial.

La importancia de Tom Cruise va más allá de sus éxitos en taquilla. Ha sido un influyente defensor de la industria del cine y ha producido muchas de sus propias películas a través de su compañía, Cruise/Wagner Productions. Además, su longevidad y habilidad para reinventarse a lo largo de los años lo han convertido en un ícono de la industria cinematográfica. Su dedicación al trabajo y su ética profesional han sido ejemplos para las generaciones de actores que le han seguido, y su contribución al cine sigue siendo innegable.

También puede interesarte: Los Asesinos de la Luna: asesor de la nación Osage critica la película por no poner a Lily Gladstone como protagonista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos