Noticias

Five Nights at Freddy's: Markiplier estuvo a punto de aparecer en la película

Las cosas no salieron bien para el popular influencer estadounidense

Noticias

Five Nights at Freddy's: Markiplier estuvo a punto de aparecer en la película

Las cosas no salieron bien para el popular influencer estadounidense

POR Sofi Terracota -

La película de Five Nights at Freddy's - 30% llegará a salas de cine pronto y poco a poco se van desvelando interesantes detalles sobre la esperada adaptación. Aunque el estreno se encuentra a la vuelta de la esquina, un personaje notable de las redes sociales en Estados Unidos habla sobre su cancelada participación en la película, informando a su público que estuvo muy cerca de formar parte del proyecto pero que quedó fuera por un motivo muy específico.

No te pierdas: Érase una vez un set | Pesadilla de la Calle del infierno: Wes Craven y el legado de Freddy Krueger

Se trata de Markiplier, cuyo nombre real es Mark Edward Fischbach, un influyente creador de contenido y personalidad de YouTube. Su carrera comenzó en 2012 cuando comenzó a cargar videos de juego en su canal. Se destacó por su personalidad carismática, comentarios divertidos y reacciones exageradas, lo que lo ayudó a ganar una gran base de seguidores. Markiplier se centró en los juegos de terror, lo que lo ayudó a destacarse en un mercado saturado de creadores de contenido. A lo largo de los años, diversificó su contenido para incluir vlogs, desafíos y contenido solidario, lo que amplió aún más su audiencia y su influencia en la plataforma. Hoy en día, es uno de los YouTubers más populares y respetados, con millones de seguidores y una carrera que ha trascendido YouTube, incluyendo actuaciones de voz en videojuegos y labores de caridad.

Markiplier en su más reciente transmisión (Fuente: Markiplier)
Markiplier en su más reciente transmisión (Fuente: Markiplier)

Markiplier es conocido por su compromiso con causas benéficas, habiendo organizado numerosas transmisiones en vivo para recaudar fondos para organizaciones benéficas, lo que lo ha convertido en una figura destacada en la comunidad de jugadores y creadores de contenido que utilizan su influencia para el bienestar social. Su carrera ejemplifica cómo la autenticidad, la pasión y la conexión con la audiencia pueden llevar a un creador de contenido a la cima de la plataforma y a un papel significativo en la cultura de internet.

Te invitamos a leer: Fallece Jeff Burr, un pilar del cine de terror

De acuerdo su más reciente transmisión en YouTube, Markiplier estuvo considerado para trabajar en el rodaje de Five Nights at Freddy’s, no obstante, su apretada agenda de trabajo no le permitió aprovechar esta oportunidad como le hubiera gustado. Un influencer con más de 35 millones de seguidores siempre es buen imán para una película nacida de una saga de videojuegos súper ventas que sólo hasta ahora tiene la oportunidad de llegar a la pantalla grande.

Marca de éxito

La historia de la franquicia comenzó en 2014 con el lanzamiento del primer juego, que rápidamente se convirtió en un fenómeno de culto en la industria de los videojuegos. El juego se desarrolla en una pizzería animatrónica donde el jugador asume el papel de un guarda de seguridad que debe sobrevivir durante cinco noches, enfrentándose a animatrónicos poseídos y aterradores. La franquicia se destacó por su enfoque en la jugabilidad simple pero intensa y una narrativa fragmentada pero intrigante que alentó a los jugadores a descubrir la historia detrás de los aterradores eventos.

El éxito de Five Nights at Freddy's se debió en gran medida a su capacidad para crear una experiencia de juego aterradora y tensa, así como a su comunidad activa y comprometida que ha contribuido con teorías y especulaciones sobre la trama. La franquicia generó secuelas, spin-offs, novelas y mercancías, convirtiéndose en un fenómeno de la cultura pop y demostrando que los juegos independientes pueden competir en el mercado de los videojuegos. El enfoque innovador de Cawthon en el género de terror y su habilidad para mantener a los fanáticos intrigados durante años han contribuido al impacto duradero de Five Nights at Freddy's en la industria del entretenimiento.

De acuerdo con el calendario oficial, Five Nights at Freddy’s llegará a las salas el próximo 26 de octubre, perfecta para la inevitable temporada de brujas. Es dirigida por Emma Tammi y cuenta con las actuaciones de Josh Hutcherson, Matthew Lillard y Elizabeth Lail.

También puede interesarte: Scream: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos