Noticias

Millie Bobby Brown dice que trabajar en Stranger Things le impide crear proyectos que le apasionen

La actriz ya ha comentado en varias ocasiones que está lista para despedirse de la serie que la lanzó a la fama

Noticias

Millie Bobby Brown dice que trabajar en Stranger Things le impide crear proyectos que le apasionen

La actriz ya ha comentado en varias ocasiones que está lista para despedirse de la serie que la lanzó a la fama

POR Staff -

Cuando Netflix estaba apostándolo todo para desarrollar y establecer series exclusivas dentro de la industria, Stranger Things - 96% llegó con una fuerza increíble para mejorar la percepción del público por la plataforma y crear una tendencia que fue imitada por muchas otras empresas que también quisieron explotar la nostalgia de los espectadores. Ahora que la serie está por llegar a su fin, esta última etapa se siente como una despedida necesaria para los actores, especialmente para Millie Bobby Brown, quien desea comprometerse con nuevos proyectos que en verdad le apasionen.

Sigue leyendo: Stranger Things: Millie Bobby Brown dice que está lista para dejar atrás la serie

Aunque series como House of Cards - 85% y Orange is the New Black - 93% ya habían probado el verdadero valor de la ambición de Netflix, la llegada de Stranger Things cambió las cosas porque se convirtió en un fenómeno muy comercial que logró reunir a un grupo muy grande de fanáticos que la convirtieron en un gran éxito temporada tras temporada. El toque oscuro, las referencias a la cultura de los ochenta y a las películas de terror de esa época, funcionaron muy bien para atraer a espectadores de todas las edades interesados en el desenlace de esta idea que comenzó con una premisa más o menos simple.

El dominio de Stranger Things en Netflix

La creación de Matt Duffer y Ross Duffer se convirtió en el título más visto dentro del catálogo de Netflix y es por eso que la empresa le dio prioridad a la historia, permitiendo mayor control creativo a los guionistas para desarrollar un universo muy especial que pronto explorarán con spin-offs de todo tipo para no dejar morir la franquicia. Pocas series han logrado establecerse de la misma forma, y es que aunque muchos se decepcionaron con la tercera temporada, la cuarta hizo que los seguidores recuperaran la fe para el cierre de la trama.

Póster oficial de Enola Holmes 2 (Fuente: IMDb)
Póster oficial de Enola Holmes 2 (Fuente: IMDb)

La serie también funcionó muy bien para los actores involucrados y no sólo para los creadores que ahora pasarán años trabajando otros aspectos de su propia historia. En el caso de Winona Ryder y David Harbour, Stranger Things les permitió reencontrarse con el público de la mejor forma, así que ambos disfrutaron de una nueva ola de popularidad que se reflejó en sus respectivas carreras. En el otro extremo de este escenario estaban los protagonistas más jóvenes que encontraron la fama gracias al programa.

También te puede interesar: Stranger Things: formas en las que Netflix está convirtiendo el éxito de la serie en una franquicia

No se puede negar lo que Stranger Things hizo por las carreras de Finn Wolfhard, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke, Charlie Heaton, Natalia Dyer y hasta Joseph Quinn, pero el impulso más importante fue para Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven, la heroína de esta historia. La actriz fue elogiada desde el comienzo gracias a su capacidad de transmitir tantas emociones sin muchos diálogos, pero también por su actitud en público que mostraba mucha madurez para su edad. Como sucede con muchos intérpretes que comienzan sus carreras a temprana edad, la actriz ha hecho un gran esfuerzo para probar que su ambición en la industria va más allá de la seguridad de esta serie, y es por eso que está lista para buscar otros proyectos.

Millie Bobby Brown está ansiosa por despedirse de Stranger Things

Aunque Brown siempre va a estar agradecida con Stranger Things, la actriz necesita cambiar de aires para demostrar los alcances de su talento. Por ahora, títulos como Godzilla vs. Kong - 85% y Enola Holmes - 95% le han ayudado a presentarse en distintos escenarios, pero sus compromisos con la serie le han dificultado el poder trabajar en otras cosas. En entrevista con Glamour (vía Variety), explicó.

Cuando estás lista, dices: 'Está bien, hagamos esto. Abordemos este último año. Salgamos de aquí'. Stranger Things requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir: 'Gracias y adiós'.

Millie Bobby Brown ha dejado en claro que sabe bien cómo funciona Hollywood y no esperará a que otros productores busquen encasillarla o le quiten papeles por su pasado en la serie, por lo que ya sabe cómo desempeñarse como productora de sus propios proyectos, lo que servirá mucho para mantener el control de su carrera. El final de Stranger Things tiene muchas expectativas por cumplir, pero los involucrados están listos para darlo todo una última vez y así cerrar como una de las series más importantes en la historia de Netflix.

No te vayas sin leer: Stranger Things: Shawn Levy asegura que el final será como un evento cinematográfico

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos