Noticias

Rick and Morty: la temporada 7 inicia con un enfrentamiento épico entre Rick Sánchez y el Depredador

Rick Sánchez y el Depredador chocan en el inicio de la Temporada 7 de Rick and Morty en un episodio lleno de sorpresas y emociones.

Noticias

Rick and Morty: la temporada 7 inicia con un enfrentamiento épico entre Rick Sánchez y el Depredador

Rick Sánchez y el Depredador chocan en el inicio de la Temporada 7 de Rick and Morty en un episodio lleno de sorpresas y emociones.

POR Ricardo Venegas -

¡Detengan todo! Las aventuras interdimensionales y el caos intelectual están de regreso en la tan esperada Rick and Morty - 87%, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. La serie animada, conocida por su irreverencia, humor ácido y situaciones inesperadas, ha vuelto con un estreno explosivo que seguramente dejará a los espectadores entusiasmados y desconcertados a partes iguales.

Continúa leyendo: Rick and Morty: tráiler de la séptima temporada presenta las nuevas voces de los protagonistas

¿Qué nos espera esta séptima temporada?

La espera ha terminado. La temporada 7 de Rick and Morty finalmente ha llegado, y lo ha hecho con una sorpresa: un enfrentamiento épico entre Rick Sánchez, el científico más excéntrico y despiadado del multiverso, y el icónico Depredador. El primer episodio, transmitido en Adult Swim, ha dejado claro que esta nueva temporada promete emociones fuertes desde el principio.

El episodio se centra en Rick, quien se encuentra disfrutando de una fiesta en compañía de Mr. Poopybutthole, Gearface, Birdperson y Squanchy. La peculiar reunión tiene un objetivo específico: ayudar a Mr. Poopybutthole a resolver un problema bastante peculiar. Resulta que Poopybutthole ha contratado a un Depredador para cazar a su ex esposa y rastrear sus movimientos. Una premisa que solo podría concebirse en el extravagante universo de Rick and Morty.

Rick Sanchéz en Rick and Morty (2023), AdultSwin.
Rick Sanchéz en Rick and Morty (2023), AdultSwin.

Las cosas se complican rápidamente cuando se descubre que la ex esposa de Poopybutthole está saliendo con el mismo Depredador que él contrató para rastrearla. Lo que sigue es una épica pelea que enfrenta la inteligencia y la tecnología de Rick contra el Depredador, conocido por su fuerza y habilidades de caza. La confrontación es explosiva y llena de giros inesperados, manteniendo la marca distintiva de la serie: la capacidad de sorprender a su audiencia en cada momento con su particular acidez e irreverencia.

Este emocionante enfrentamiento entre Rick Sánchez y el Depredador es solo el comienzo de lo que la séptima temporada de Rick and Morty tiene preparado. Como se había adelantado en la temporada anterior, con la presentación de Rick Prime como un nuevo villano general, la historia se dirige hacia desafíos cada vez más intensos y situaciones extravagantes.

También te invitamos a leer: Rick and Morty: Dan Harmon dice que tuvo pláticas serias con Warner Bros. Discovery para desarrollar una película

¿Quén es Depredador?

Pero a todo esto, si alguno aún se pregunta contra quién se enfrenta Rick en esta nueva temporada, aquí te lo explicamos brevemente. El Depredador es un icónico personaje ficticio que apareció por primera vez en la película de ciencia ficción de 1987 titulada Depredador - 78% dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El personaje es un cazador alienígena temible y sigiloso que viaja a la Tierra con el único propósito de cazar a seres humanos como presas. A lo largo de los años, el Depredador se ha convertido en un ícono de la cultura pop y ha aparecido en varias secuelas, cómics, videojuegos y, en este caso, también en este show televisivo.

Las características distintivas del Depredador incluyen su apariencia reptiloide, su avanzada tecnología, su camuflaje óptico que lo hace prácticamente invisible, y su armamento letal, que incluye cañones de hombro y cuchillas en forma de garra. Su código de honor lo lleva a buscar oponentes fuertes y dignos de cazar, y su participación en la caza es una parte fundamental de su cultura.

Las secuelas de Depredador incluyen películas como Depredador 2 (1990), Depredadores - 64% (2010), y El Depredador - 41% (2018), así como crossovers con otros personajes de la franquicia como Alien vs. Depredador - 21% (2004) y Aliens vs. Depredador 2 - 12% (2007). Y más recientemente, el personaje tuvo una precuela que explica un poco más sobre sus orígenes en Depredador: La presa - 97%.

Antes de irte puedes leer: Zack Snyder podría hacer realidad la película de Rick y Morty, dice Dan Harmon

La temporada 7 de Rick and Morty ha iniciado con una explosión literal y una montaña rusa de emociones. Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver qué giros y vueltas les esperan a medida que la historia se desarrolla. La confrontación entre Rick Sánchez y el Depredador demuestra que esta temporada promete ser tan emocionante y impredecible como las anteriores. Estén preparados para más aventuras, risas y momentos impactantes, mientras sus protagonistas continúan explorando los límites del multiverso.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos