Noticias

Jada Pinkett Smith revela que Chris Rock le pidió una cita

En una charla reveladora, Jada Pinkett Smith analiza las consecuencias de los Óscar, los desafíos de ser el centro de atención de Hollywood y comparte anécdotas sobre su pasado con Chris Rock.

Noticias

Jada Pinkett Smith revela que Chris Rock le pidió una cita

En una charla reveladora, Jada Pinkett Smith analiza las consecuencias de los Óscar, los desafíos de ser el centro de atención de Hollywood y comparte anécdotas sobre su pasado con Chris Rock.

POR Joyce Kauffman -

En una reveladora entrevista con la revista PEOPLE, la actriz Jada Pinkett Smith abordó las consecuencias del incidente de los Óscar que involucró a su esposo, Will Smith, y al comediante Chris Rock. Y un giro sorprendente respecto al momento de escándalo que se suscita en los premios de la academia, Pinkett Smith confesó que, en su momento, el comediante la había invitado a una cita.

Sigue leyendo: Jada Pinkett Smith dice que cuando Will Smith golpeó a Chris Rock pensó que era parte de un sketch

La presión de #OscarsSoWhite y la repercusión del escandaloso incidente

A pesar de no haber hablado con Rock desde el incidente, la actriz de Matrix Resurrecciones - 65%, expresa su deseo de paz y espera que en el futuro se pueda aclarar el malentendido. y es que hay que tener en cuenta que, durante ese momento, Pinkett Smith era la vocera no oficial del movimiento #OscarsSoWhite, lo que ya la había puesto en la mira de la prensa, siendo objeto de mensajes de odio y críticas desmedidas.

Desde esta óptica pareciera que lo hecho por Rock, como el presentador de la velada, terminó siendo la gota que derramó el vaso de un complicado periodo de su vida. Al reflexionar sobre el pasado, la actriz admitió no haber puesto en perspectiva la presión a la que Rock podría haber estado sometido y lamenta no haber contactado con él en ese momento. En adición, el problema parecía tener origen años antes debido a una confusión.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de los Óscar.
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de los Óscar.

La actriz reveló también que ella y Rock se habían reconciliado previamente después del incidente de 2016, donde ambas partes se disculparon mutuamente. Sin embargo, la comunicación cesó hasta el infame incidente de los Óscar en 2022, cuando Will Smith golpeó a Rock en el escenario. Lo que resultaría en una bola de nieve con grandes repercusiones mediáticas para los Smith.

Te recomendamos: Jerry Seinfeld podría estar planeando una reunión de Seinfeld

Las licencias de la comedia, heridas y desafíos del foco mediático

Pero gracias a esta entrevista también pudimos conocer los detalles del encuentro detrás del escenario de Pinkett Smith con Rock inmediatamente después del incidente. El creador y narrador de Todo el mundo odia a Chris intentó disculparse, pero ella, considerándolo "un asunto viejo", se abstuvo de seguir discutiendo el tema.

Sobre la naturaleza de la broma que provocó el suceso, la actriz, quien vive con alopecia, expresó que los comentarios de Rock caen dentro del ámbito de la expresión artística correspondiente a la comedia. Aunque también reconoció que se sintió herida por los chistes de Rock en el pasado, enfatizando que ser el centro de atención conlleva desafíos.

Entre rumores y disculpas: Jada Pinkett Smith revela la invitación a salir de Chris Rock

No obstante, la revelación más impactante de la entrevista fue el hecho de que, Pinkett Smith confesó que Rock alguna vez la invitó a salir, en medio de los malentendidos y rumores sobre su matrimonio con Will Smith. Pero aclaró que esta confusión se resolvió rápidamente y Rock se disculpó por ella.

Creo que todos los veranos salían todos los informes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris pensó que nos íbamos a divorciar. Así que me llamó y básicamente me dijo: "Me encantaría invitarte a salir". Y yo le dije: "¿Qué quieres decir?". Él me dijo: "Bueno, ¿no se van a divorciar Will y tú? ' Yo estaba como, 'No'. Chris, esos son sólo rumores. Estaba horrorizado. Y se disculpó profundamente y eso fue todo.

Paralelamente, en una entrevista para medio Today, Pinkett Smith reveló esta semana que ella y Will han estado separados durante siete años, enfatizando que no es un divorcio en el papel sino una separación emocional. A pesar de los desafíos, ella afirma su compromiso de resolver los problemas y apoyarse mutuamente. Pero, aunque su relación amorosa llegó definitivamente a su fin, ella expresa el deseo de estar a su lado y al mismo tiempo permitirle recorrer su camino de forma independiente.

No te vayas sin leer: Eugenio Derbez dice que no le interesa ningún cargo político: “mi camino es hacer películas”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos