Noticias

Esta fue la audición de Barry Keoghan para interpretar al Acertijo en The Batman

Keoghan reveló que, en realidad, había hecho una audición para interpretar al Acertijo, no al Joker.

Noticias

Esta fue la audición de Barry Keoghan para interpretar al Acertijo en The Batman

Keoghan reveló que, en realidad, había hecho una audición para interpretar al Acertijo, no al Joker.

POR Beth Aburto -

Barry Keoghan es un actor irlandés que ha ido ganando reconocimiento y aclamación por su versátil actuación en la industria cinematográfica. Desde sus inicios en papeles menores, Keoghan ha mostrado una impresionante capacidad para asumir roles complejos y desafiantes. Su desempeño en El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75% lo posicionó en el centro de atención, gracias a una interpretación perturbadora que resonó poderosamente con la crítica. En Dunkerque - 92% de Christopher Nolan, Keoghan demostró su habilidad para destacar incluso en grandes producciones de Hollywood.

Te puede interesar: The Batman 2: se revela posible fecha de inicio de filmación y villano de la película

Pero su carrera dio un giro aún más destacado con su papel en Eternals - 58% de Marvel, donde su actuación fue crucial para el elenco estelar de la película. Y, no menos importante, su reciente incorporación al universo DC como parte de Batman - 85% de Matt Reeves solidifica su lugar como una de las estrellas en ascenso en el cine de superhéroes y más allá. Sin duda, con papeles en dos de las franquicias cinematográficas más grandes del mundo, Barry Keoghan se ha establecido como uno de los talentos emergentes más destacados a seguir en el cine contemporáneo.

Barry Keoghan en Eternals (Imagen: Disney)
Barry Keoghan en Eternals (Imagen: Disney)

Tras su aclamada interpretación en Batman de Matt Reeves, Barry Keoghan ha revelado algunos detalles sorprendentes sobre su entrada al "BatVerse".Lo que sorprendió a muchos es el proceso de selección de Keoghan para el papel. Aunque su presencia como Joker fue inconfundible, su camino hacia el papel fue inusual.

Ahora lee: Batman: Paul Dano pasó dos días y más de 70 tomas filmando la escena del interrogatorio

La audición

En una entrevista con GQ, Keoghan reveló que, en realidad, había hecho una audición para interpretar al Acertijo, no al Joker. Dijo: "Simplemente lo inventé", confesó sobre su video de autoaudición, y detalló su deseo de que el video tuviera un estilo al de Stanley Kubrick. Aunque su audición para el Acertijo no tuvo éxito (el papel fue finalmente otorgado a Paul Dano), su talento no pasó desapercibido. Cuatro meses después, recibió la llamada que cambiaría su carrera: Reeves quería que interpretara al Joker. Puedes mirar su audición en el siguiente link:

Audición de Barry Keoghan para "El Acertijo"

El papel de Keoghan como Joker ha generado una ola de especulaciones sobre el futuro del personaje en la franquicia. Aunque el propio Reeves ha indicado que la aparición de Joker en Batman no garantiza su regreso en la próxima entrega, Keoghan está más que dispuesto a retomar el papel. "Tan pronto como llegue esa llamada, estaré allí", aseguró con entusiasmo.

El futuro del "BatVerse" de Reeves se presenta intrigante. Se ha confirmado que este universo estará separado del principal DC Universe, definiéndose como "Elseworlds". Esto ofrece una libertad creativa única, permitiendo historias y reinterpretaciones frescas de los personajes. Se anticipa que actores como Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Andy Serkis volverán a sus papeles, y los rumores sugieren la posible incorporación de Dick Grayson, el Robin original.

Mientras los fans esperan ansiosamente más detalles, lo que sí está claro es que Reeves tiene una visión definida para este universo. Ha mencionado que su secuela continuará siendo una "saga de crímenes épicos", y la próxima serie derivada Max Penguin ampliará el contexto de este oscuro y emocionante mundo.

No te vayas sin leer: Batman: El héroe de la oscuridad e ícono de la cultura pop

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos