Noticias

Joker 2: Todd Phillips comparte nueva foto de Joaquin Phoenix en la secuela

El director del musical agradeció a los fans por la paciencia a un año del lanzamiento del esperado filme.

Noticias

Joker 2: Todd Phillips comparte nueva foto de Joaquin Phoenix en la secuela

El director del musical agradeció a los fans por la paciencia a un año del lanzamiento del esperado filme.

POR Gabriel Escogido -

Falta exactamente un año para ver Joker: Folie A Deux, la secuela de Guasón - 91% que continuará la historia de Arthur, un demente personaje que se convierte inadvertidamente en un símbolo de la revolución y la lucha contra la inequidad. Es exactamente para celebrar que ya falta menos para ver la nueva película que el director Todd Phillips ha compartido una imagen inédita de Joaquin Phoenix en el largometraje que próximamente llegará a cines.

Sigue leyendo: Joker: Folie à Deux | La compositora de Guasón promete que "habrá mucha música" en su secuela

¿De qué trata Joker: Folie A Deux?

La imagen realmente no dice mucho, pero muestra a Arthur libre disfrutando de la lluvia junto a personas con paraguas. Joker: Folie A Deux, podemos inferir, narrará su escape de la institución psiquiátrica en la que es recluido tras los eventos de Guasón. ¿Cómo escapará? Si el material es fiel a la serie animada de Batman de los noventa, la respuesta es con ayuda de la doctora Harleen Quinzel, alias Harley Quinn, médica que se enamora de él y lo ayuda a huir. En el filme, Lady Gaga dará vida a este papel.

Como saben, Joker 2 será un musical. Qué tantos elementos de ese género llegarán al corte final todavía no queda claro, pero es un hecho que contará con ellos. Ese detalle sigue bajo llave, como también lo está la confirmación de si la propia Gaga ayudó a componer canciones originales o simplemente se basará en rendiciones de otros temas. Durante el rodaje, se filtraron videos del set en locación que revelaban a ambos protagonistas bailando y a ella cantando.

Póster de Joker: Folie à Deux (Crédito: Warner Bros.)
Póster de Joker: Folie à Deux (Crédito: Warner Bros.)
Nueva imagen de Joker 2 (Crédito: Instagram de Todd Phillips)
Nueva imagen de Joker 2 (Crédito: Instagram de Todd Phillips)

Hace ya varios meses, Phillips compartió las primeras imágenes oficiales tanto de Phoenix como de Gaga en personaje. La película será algo fiel al estilo de ambos en las historietas, pero fuera de ello no hay mucha más información sobre la trama. En el pie del nuevo vistazo el director dice:

Gracias a todos por sus mensajes. Hace cuatro años tuvimos un gran viaje. Hay muchas memorias y más por venir”. El estreno será el 3 de octubre de 2024.

Te recomendamos: Joker: Folie à Deux | nuevo video filtrado muestra a Arkham en llamas

En cuanto al lugar de Joker 2 en la próxima franquicia de DC, James Gunn, presidente de DC Studios, ha confirmado que este filme y su antecesora, al igual que las películas de Battinson, serán franquicias aisladas que etiquetarán bajo el término “Elseworlds”, en referencia a las historietas que difieren del canon. Es decir, estas versiones de los personajes no tendrán continuidad con el DCU, el cual comenzará el próximo año con la serie animada Creature Commandos.

Dado que la original rebasó la marca de los US$1,000 millones en taquilla, no es de sorprender que el estudio quiera más de esta versión del personaje. Aunque bastante separada del resto de los elementos tradicionales del cine de superhéroes, habrá que ver si el público que gustó del más clínico drama reaccionará con interés ante la idea de un musical coprotagonizado por una de las estrellas pop más exitosas de los últimos 15 años.

Joker: Folie a Deux llegará a cines el 3 de octubre de 2024, por lo que todavía cabe esperar considerablemente antes de ver cualquier avance. Mientras tanto, los fans de Phoenix tendrán qué gozar este 2023 con Napoleón, la épica de guerra que Ridley Scott hizo con él como el militar francés que puso en jaque a Europa. Este título se lanzará en cines en noviembre y llegará después a la plataforma Apple TV Plus.

Lee también: Willem Dafoe quiere interpretar a un Guasón impostor en la secuela de Joker: Folie à Deux

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos