Noticias

“Better Place”, el icónico regreso de NSYNC en la nueva entrega de Trolls ya está disponible

El regreso de NSYNC ha sido más que un simple lanzamiento musical; ha sido una amalgama de emoción, nostalgia y un renuevo del fervor fanático

Noticias

“Better Place”, el icónico regreso de NSYNC en la nueva entrega de Trolls ya está disponible

El regreso de NSYNC ha sido más que un simple lanzamiento musical; ha sido una amalgama de emoción, nostalgia y un renuevo del fervor fanático

POR Beth Aburto -

NSYNC, el icónico grupo pop de finales de los 90 y principios de los 2000, ha vuelto a unirse en un retorno musical muy esperado, marcando una era de nostalgia y emoción para sus fanáticos de todo el mundo. Con éxitos anteriores como "Bye Bye Bye" y "It's Gonna Be Me", el grupo, conformado por Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass, había estado en un largo receso hasta ahora.

Te puede interesar: Trolls World Tour tiene el estreno digital más grande de la historia, según Universal

Universal Pictures reveló (vía ComicBook) que *NSYNC se reuniría oficialmente para lanzar una nueva canción titulada "Better Place" para la nueva entrega de Trolls - 74%, titulada Trolls Band Together y protagonizada por Justin Timberlake. Esta revelación llegó después de meses de especulaciones y rumores en línea, y la noticia fue confirmada con el último tráiler de la película. "Better Place" fue lanzada oficialmente por RCA Records el 29 de septiembre y es la primera pieza musical del grupo desde "Girlfriend" en 2001.

Trolls Band Together (Universal Pictures)
Trolls Band Together (Universal Pictures)

El regreso de NSYNC a la escena musical ha sido muy emocional. Lance Bass, al reflexionar sobre su reunión, compartió:

Es hermoso, ¿sabes? Tener esta edad y los fanáticos todavía están tan emocionados, es un sueño hecho realidad.

El grupo ha generado un entusiasmo enorme, con los fans, los “NSYNCers”, y los “Swifties”, fans de Taylor Swift, creando un “tsunami” de apoyo, según palabras de Bass. Este regreso ha permitido al grupo revivir sus días de gloria, siendo un viaje nostálgico para los miembros y los fans por igual.

Ahora lee: Razones por las que Trolls World Tour fue un éxito

La aparición pública de NSYNC en los MTV Video Music Awards, donde entregaron un premio a Taylor Swift, ya había encendido las especulaciones de un posible regreso. La interacción con Swift incluso incluyó el intercambio de pulseras de la amistad, una referencia al fenómeno actual en torno a la gira "Eras" de Swift.

Bass, reflexionando sobre su tiempo en el estudio con los demás miembros, expresó que era muy emotivo, como si el tiempo no hubiera pasado, y que hubo muchas lágrimas de alegría.

Fue solo un hermoso momento. El tiempo hace tantas cosas y que finalmente estemos juntos, se siente bien.

El regreso de *NSYNC ha sido más que un simple lanzamiento musical; ha sido una amalgama de emoción, nostalgia y un renuevo del fervor fanático. La dedicación de los fanáticos ha persistido a lo largo de los años, y la emoción de ver al grupo reunirse y lanzar música nueva ha resaltado la relevancia duradera y el impacto del grupo en la industria musical y en la cultura pop.

La unión de *NSYNC en Trolls: Band Together ha llevado a reflexiones sobre la importancia de la innovación musical y la capacidad de la música para unir a las personas. El grupo, con su energía renovada y su enfoque innovador, ha recordado al mundo la vitalidad y la diversidad del pop, y cómo puede trascender el tiempo y generar emociones universales. También ha demostrado el poder perdurable de la música pop y el impacto continuo de NSYNC en la industria musical y en los corazones de los fans de todo el mundo.

Este regreso ha sido un hermoso viaje al pasado, un renacer musical y un recordatorio de los días dorados del pop, llevando la música de NSYNC a un "mejor lugar" para las generaciones actuales y futuras. Ha sido un recordatorio de la importancia de la música en la construcción de puentes entre diferentes generaciones y en el fomento de la diversidad y la inclusión a través de melodías contagiosas y letras resonantes. NSYNC, con su triunfante regreso, ha reafirmado su estatus como íconos pop, capaces de evolucionar y adaptarse a nuevos contextos y públicos, y continuar inspirando a fans de todas las edades con su música inolvidable y su presencia carismática.

No te vayas sin leer: 2023 ha sido un gran año para el cine animado (pero también uno de los peores)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos