Noticias

Shrek: Airbnb abre estancia inspirada en el pantano del personaje

Los fanáticos de este clásico animado podrán rentar una casa en los bosques de Escocia que está hecha a similitud del filme.

Noticias

Shrek: Airbnb abre estancia inspirada en el pantano del personaje

Los fanáticos de este clásico animado podrán rentar una casa en los bosques de Escocia que está hecha a similitud del filme.

POR Gabriel Escogido -

Alguien claramente no entendió el sentido de la película. Luego de tener otros recintos en renta inspirados en filmes y entretenimiento, Airbnb, plataforma que facilita la renta de casas y departamentos, ha anunciado que tendrá una en un pantano escocés que estará inspirada en el hogar de Shrek - 87%, el ogro que conquistó al cine en el clásico filme animado de Dreamworks. Esto es lo que se sabe sobre el destino turístico.

No te pierdas: Mike Myers dice que Shrek es una crítica al clasismo europeo

¿Cómo puedes quedarte en el Airbnb de Shrek?

De acuerdo con Variety, Airbnb preparó una cabaña inspirada en Shrek en un bosque escocés. Será a partir del 13 de octubre que los usuarios de su plataforma podrán rentar este lugar, el cual se ha adecuado para asemejarse al hogar del ogro tal como se ve en la película. Lo mejor de todo, en caso de que tengan por ahí un viaje a ese país en camino, es que quedarse ahí no tendrá costo. Pero tendrán que contar con un perfil en el sitio, una buena calificación en él, contar con una identificación y tener por lo menos 5 años de edad.

Hay otros términos y condiciones que pueden checar directo en el sitio airbnb.com/shrek, al cual podrán ingresar para intentar alquilar el lugar a partir de esa misma fecha de octubre. Así que les deseamos suerte para encontrar disponibilidad si es que les interesa pasar unos días aislados tal cual el queridísimo ogro del reino Muy muy lejano. Les dejamos una foto de cómo se ve la entrada de la cabaña.

La casa inspirada en Shrek de Airbnb en Escocia. (Crédito: Airbnb)
La casa inspirada en Shrek de Airbnb en Escocia. (Crédito: Airbnb)

Como saben, Shrek - 87% es la historia del ogro titular, quien emprende una búsqueda para rescatar a la princesa Fiona, y entregarla al perverso Lord Farquaad, a cambio de que él reubique a un grupo de personajes de cuentos de hadas que han invadido su pantano. Esencialmente, el relato es un cuento sobre gentrificación, lo que le hace algo irónico que Airbnb haya decidido construir su cabaña y rentarla al público.

Apenas en julio, Airbnb también había anunciado que estaría rentando una versión de la casa de ensueño de Barbie - 88% en Malibú, Estados Unidos. Al igual que el pantano de Shrek, esta locación no tiene costo. La medida publicitaria de realizar este tipo de activaciones basadas en películas famosas les ha resultado bien mientras que, en la política, se hace cada vez más ruido de las consecuencias nocivas que su modelo de negocios ha llevado a la vida urbana y al turismo de distintas ciudades del mundo.

Te recomendamos: Shrek 5 tendrá al elenco original de voces, confirma el CEO de Illumination Studios

El filme es considerado un clásico y es muy querido por las audiencias. La película inició toda una franquicia, aunque el consenso es que sólo Shrek 2 - 88% logró cumplir con las expectativas y elevó el relato y a sus personajes. Se cree que Dreamworks tiene planes para una quinta entrega dada la escena post-créditos de El Gato Con Botas 2: El Último Deseo - 97%, segundo spin-off de la saga, en el que el felino menciona la intención de visitar a sus amigos.

De momento, una película más de Shrek sigue siendo mera especulación. El reciente furor por animaciones más estilizadas quizá podría ofrecer una buena forma de traer de regreso al personaje, así que habrá que ver qué resulta. Por ahora, el obstáculo inmediato a una entrega nueva es la huelga de guionistas, la cual podría resolverse muy pronto ya que el fin de semana el sindicato de escritores estadounidenses ha conseguido llegar a un acuerdo tentativo con los estudios. Sólo queda esperar.

Continúa leyendo: Dreamworks anuncia el videojuego DreamWorks All-Star Kart Racing que reúne a Shrek, Po y más

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos