Noticias

Se aproximan 10 años de Transformers... tome sus precauciones

Stephen Davis, director de Hasbro Studios, habló sobre el proyecto

Noticias

Se aproximan 10 años de Transformers... tome sus precauciones

Stephen Davis, director de Hasbro Studios, habló sobre el proyecto

POR Alberto Sándel -

Hemos hablado del gran equipo de guionistas que están trabajando para realizar la quinta entrega de Transformers. En el camino también mencionamos que este gran tent-pole podría expandirse hasta por doce cintas más.

Durante su presentación en el MIP Junior 2015 en la ciudad de Cannes, el director de Hasbro Studios, Stepehen Davis declaró, (vía coming soon) más detalles sobre el futuro que tendrá esta franquicia.

"Bien, ustedes verán una nueva película de Transformers de Hasbro, Paramount, Michael Bay y otros de nuestros socios. De hecho, sólo estamos terminando con algo que podría ser visto como una experiencia increíble. Decidimos que queremos explotar la trama de la franquicia Transformers por los próximos 10 años, y por eso nos encerramos en una habitación por un periodo de tres meses. Nueve de los mejores escritores creativos con los que he trabajado, liderados por Akiva Goldsman, que como muchos de ustedes saben ganó un premio de la Academia por Una Mente Maravillosa y un montón de grandes películas. Ellos tramaron los próximos 10 años de Transformers. Lo mismo para la televisión y formato digital. Así que esperen, Transformers 5, que ya está en camino, y 6 y 7 y 8..."

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos