Noticias

Scarlet Witch se iba a convertir en un monstruo diabólico en Doctor Strange 2, revela concept art

Un nuevo concept art llegó a redes sociales y revela el lado más macabro de Wanda Maximoff, la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Noticias

Scarlet Witch se iba a convertir en un monstruo diabólico en Doctor Strange 2, revela concept art

Un nuevo concept art llegó a redes sociales y revela el lado más macabro de Wanda Maximoff, la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

POR Rafael A. Piña -

Hace más de un año llegó a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, una película que prometía mucho por sus temas y porque el director a cargo era el legendario Sam Raimi. A pesar de que fue un gran éxito de taquilla, la cinta dividió opiniones entre fans y críticos, pero entre los que la disfrutaron o tienen curiosidad por saber más sobre su desarrollo, habrá algunos que quieran ver el nuevo concept art que se filtró en línea, donde se revela a una versión de Wanda Maximoff / Scarlett Witch completamente monstruosa y demoníaca.

También te puede interesar: Hayley Atwell se queja del trato que recibió Peggy en su cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el protagonista se ve envuelto en un conflicto que va más allá de las fronteras de su universo cuando llega a la Tierra 616 América Chávez, una niña con poderes para viajar por el multiverso que es acosada por todo tipo de monstruos dimensionales. La persona detrás de su persecución es la mismísima Wanda, quien corrompida por el libro Darkhold ha perdido la cabeza, cedido ante el mal, y su único objetivo es robar los poderes de Chávez y viajar a un universo donde existen los hijos que tuvo y perdió en WandaVision - 95%.

Versión demoníaca de Scarlett Witch (Imagen: X @MarveIFacts)
Versión demoníaca de Scarlett Witch (Imagen: X @MarveIFacts)

De acuerdo con Screen Rant, estas imágenes provienen del libro Doctor Strange in the Multiverse of Madness - The Art of the Movie, del que algunos fans han tomado fotografías y las han compartido en redes sociales. En un tuit de la cuenta de X @scarletwnews se citan las palabras del artista Ian Joyner:

También lee: Elizabeth Olsen está ansiosa por explorar a los X-Men en Marvel Studios

Mi idea era que su corona no fuera sólo un adorno, sino que en realidad estuviera impregnada de su carne. Se estaba convirtiendo en la Bruja Escarlata de esta manera horrible.
Cuatro imágenes de Scarlett Witch demoníaca (Imagen: X @scarletwnews)
Cuatro imágenes de Scarlett Witch demoníaca (Imagen: X @scarletwnews)

A pesar de que en la película que llegó a cines Scarlet Witch no se convierte en un monstruo demoníaco, sí se vuelve más aterradora conforme avanza la cinta, en parte por el maquillaje, pero sobre todo por la increíble actuación de Elizabeth Olsen.

Scarlet Witch, su llegada al MCU, y el futuro de Doctor Strange

Creada por Stan Lee y Jack Kirby , Scarlet Witch apareció por primera vez en X-Men #4 en 1964. Originalmente, Wanda Maximoff y su hermano gemelo Pietro (Quicksilver) eran hijos de Magneto y miembros de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. A lo largo de los años, su historia y habilidades se expandieron y complicaron, incluyendo retcones sobre su ascendencia y poderes. En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comienza como una antagonista en Avengers: Era de Ultrón - 75% (2015), antes de unirse a los Vengadores, y sus poderes provienen de un experimento con la Gema del Infinito del Espacio más que de su linaje mutante. Su papel ha ido evolucionando, y se ha vuelto un personaje central en películas como Avengers: Infinity War - 79% (2018) y Avengers: Endgame - 95% (2019).

Uno de los hitos más significativos para el personaje en el MCU ha sido la serie WandaVision - 95% (2021), donde se exploran en profundidad su duelo y sus habilidades para alterar la realidad, y fue la que dio pie a su conversión en villana en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

No está claro cuándo veremos de nuevo al Doctor Strange, pero el final de la cinta anterior dejó en claro que hay mucho por explorar en el futuro del personaje. Lo más probable es que sea una parte importante de la quinta entrega de Los Vengadores, Avengers: The Kang Dynasty, y tal vez también esté en su secuela, Avengers: Secret Wars. Hasta el momento, la franquicia ha demostrado que Doctor Strange es uno de los superhéroes más poderosos, y con los nuevos poderes adquiridos al enfrentarse a Wanda y a su versión malvada de otro universo, podría ser una pieza clave para detener al malvado Consejo de Kangs, que vimos en la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%.

No te vayas sin leer: Elizabeth Olsen explica la desconexión entre WandaVision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos