Noticias

Mamma Mia: Meryl Streep quiere revivir a Donna como en las telenovelas

Una noticia que emociona a los fans: la aclamada actriz está dispuesta a volver a la franquicia musical al más estilo telenovelero.

Noticias

Mamma Mia: Meryl Streep quiere revivir a Donna como en las telenovelas

Una noticia que emociona a los fans: la aclamada actriz está dispuesta a volver a la franquicia musical al más estilo telenovelero.

POR Joyce Kauffman -

A 15 años del estreno de la cinta Mamma Mia! - 54%, es justo decir que su saga ha sido una de las más exitosas en el presente siglo, en lo que a películas basadas en musicales de Broadway se refiere. En entrevista de esta semana para la revista Vogue, la galardonada actriz Meryl Streep ha confesado que le gustaría que su personaje regresara de la muerte.

Sigue leyendo: Martin Scorsese dice que su nueva película sobre Jesús no será un adaptación fiel de los evangelios

Desde luego, su gran elenco jugó un rol importante en la forma en que esta historia se volvió un referente importante dentro de la cultura pop para nuevas generaciones, donde Streep bailando y cantando al ritmo de ABBA se convirtió en un ícono. Aunque para una buena parte del público, este éxito fue repentino e inesperado, lo cierto es que el mero hecho de contar con el soundtrack de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos ya era un muy buen presagio.

Y es que si algo puede decirse de quien pasará a la historia como una de las mejores intérpretes de todos los tiempos, es que no le ha temido a ningún personaje, particularmente en la etapa más madura de su carrera. Ya sea con la Miranda Priestly de El Diablo Viste a la Moda - 75%, su reciente participación en Only Murders in The Building - 87% como la intrigante Loretta Durkin, y desde luego el de su Donna Sheridan en Mamma Mia!, pues la actriz no se ha cansado de demostrarnos que no hay otra como ella al tiempo de encarnar distintos espectros de la condición humana.

Christine Baranski, Meryl Streep y Julie Walters en Mamma Mia!
Christine Baranski, Meryl Streep y Julie Walters en Mamma Mia!

En honor al decimoquinto aniversario de la película, Vogue realizó una charla con el elenco y el equipo detrás de cámaras. La discusión ahondó en el notable triunfo de Mamma Mia! en Broadway, el intrincado proceso de transformarla en una obra maestra cinematográfica, su proceso de casting y una gran cantidad de anécdotas interesantes. Y la información más notable sobre esto fue que la multi-ganadora del Óscar está más que dispuesta a volver a su personaje, aunque ella esté muerta:

Te recomendemos: Killers of the Flower Moon: "Estaba haciendo una película sobre blancos", Martin Scorsese explica por qué tuvo que reescribir la película

Estoy dispuesta a cualquier cosa. Tendré que programar un examen de la rodilla antes de filmar, pero si hay una idea que me entusiasma, la acepto totalmente. … si pudiera encontrar una manera de reencarnar a Donna, eso me interesa. O podría ser como en una de esas telenovelas donde Donna regresa y revela que en realidad fue su hermana gemela la que murió.

Y es que la muerte del personaje de Donna desató una gran polémica entre los muchos seguidores de la película, pues a ojos de muchos resultó un tanto innecesaria y forzada. Pero lo cierto es que, después de las nuevas declaraciones de la creadora y productora del musical, Judy Craymer, esta decisión tuvo una razón de peso.

Para el mismo medio, confesó cómo fue que la "regañaron" en redes sociales por matar a Meryl, asegurando no haberlo hecho a propósito. En realidad, todo fue "culpa" de la misma Streep, pues Craymer dudó en hacer otra película porque normalmente ella no hace secuelas: "Pero sé que le encantaba volver a filmar sus escenas para Mamma Mia! Vamos Otra Vez - 76%. Sintió el amor a su alrededor y la alegría de reunirse con esas personas." Aseguró también que esto volvió a la actriz de Los puentes de Madison más abierta a la posible llegada de una tercera entrega.

Es un hecho que una vez dado a conocer el sentir de la actriz, serán muchas las personas alrededor del mundo las que clamen por su vuelta al elenco mediante un nuevo y posible capítulo final de esta historia que cautivó a distintas generaciones. Estamos seguros de que, de ser el caso, Universal tendrá entre sus manos un nuevo éxito garantizado.

No te vayas sin leer: Toronto 2023: Elliot Page habla de una “liberadora” escena sin camisa en su nueva película Close To You

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos