Noticias

Emily Rudd agradece a los fans por el éxito sin precedentes de One Piece

¡Un sueño hecho realidad! La actriz que da vida a Nami, comparte su gratitud hacia los fans de One Piece.

Noticias

Emily Rudd agradece a los fans por el éxito sin precedentes de One Piece

¡Un sueño hecho realidad! La actriz que da vida a Nami, comparte su gratitud hacia los fans de One Piece.

POR Joyce Kauffman -

A pesar de que el anunció la adaptación en live action del popular manga y anime One Piece - 90%, trajo muchas reacciones mixtas tanto en el fandom como en el público general, lo cierto es que a pocos días desde su estreno, la serie ha superado todas las expectativas. Incluso ya es posible afirmar que esta se ha consolidado como todo un fenómeno en Netflix a lo que la actriz principal, Emily Rudd, se ha expresado en redes sociales con gratitud.

Sigue leyendo: One Piece: Eiichiro Oda prohibió los romances en la serie de Netflix

De fracaso inminente a éxito sin precedentes

El 31 de agosto de este año marcó el lanzamiento oficial de la tan esperada serie, misma que se desarrolló en total colaboración entre la plataforma y el creativo detrás de la franquicia, Eiichiro Oda . Desde entonces, las dudas se disiparon como la bruma en altamar y la historia consiguió un gran recibimiento de propios y extraños, contacto con el rostro del mexicano Iñaki Godoy como insignia de la frescura de la producción.

De manera aún más impresionante, MovieWeb dio a conocer que la serie ha superado en audiencia a títulos icónicos de Netflix como Stranger Things - 96% y Merlina - 69% confirmando así su sorpresivo éxito. Mismo que no sólo se ha visto reflejado en números, sino en la pasión y emoción que todo su fandom ha compartido en línea, pues una vez que se confirmó como una buena adaptación, los fans de uno de los animes más exitosos de la historia se pusieron manos a la obra.

Una fan a bordo

Uno de los puntos que ha sabido sacar a flote esta aventura es su carismático elenco, en el que Rudd ha destacado por interpretar a Nami en la serie. Emily ha confesado con anterioridad ser una apasionada seguidora del anime desde hace mucho tiempo, y su dedicación por conseguir el papel es admirable. En una declaración emocional en sus redes sociales, la actriz compartió su gratitud hacia los fans:

Te recomendamos: Taylor Swift: The Eras Tour superará los estrenos de The Flash y Oppenheimer según proyecciones de taquilla

Lo dije una vez antes pero ahora tengo que decirlo otra vez.. No puedo expresarlo con palabras. Gracias, gracias, gracias. Este es mi sueño, los quiero a todos. Espero que ahora también sea su sueño.

Tal como lo confiesa, esta no es la primera vez que la actriz estadounidense ha hablado con entusiasmo sobre su amor por la serie y su personaje favorito, Nami, pues en entrevista para el medio CBR, lo calificó como uno de sus mangas favoritos, sintiendo especial afinidad con el personaje de Nami. De igual manera, expuso cómo es que después de enterarse sobre el proyecto, hizo todo lo que estuvo en sus manos para conseguir el papel durante tres años, revelando: “Me teñí el pelo de rojo y me lo corté igual que Nami. Publiqué un vídeo mío de cuando era más joven, dando vueltas y haciendo volteretas, cosas así".

Ahora sabemos que este esfuerzo incansable para personificar a Nami dio frutos, demostrado con ello ser la elección perfecta para el papel. No únicamente su actuación, sino también la de todo el elenco, ha cautivado a los fans y ha demostrado que esta adaptación en acción real es un tributo merecido al universo creado por Eiichiro Oda.

¿Más adaptaciones a live action en el futuro?

Estos acontecimientos cobran especial relevancia, al considerar que hace tan sólo un par de semanas, se vaticinaba lo peor para esta producción. Si bien los afectos y todo el aparato visual de la serie continúa siendo un aspecto del cual los espectadores se siguen pronunciando en contra, el resto de los elementos narrativos e históricos realmente ha salvado a One Piece del naufragio.

Con este franco éxito, el público ya está a la espera de luz verde para nuevas adaptaciones del anime y el manga, propiciadas por la gran hazaña de Luffy y sus amigos en live action. De momento, sólo queda esperar a que, tanto Netflix u otras plataformas, den el primer paso y con suerte, integren a sus elencos a actores tan comprometidos con estas historias como los de One Piece.

No te vayas sin leer: Ahsoka: Starkiller sería Marrok, el misterioso personaje de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos