Noticias

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars se habrían quedado sin guionistas

Las cosas podría no estar bien en Marvel Studios con algunas de sus películas más esperadas.

Noticias

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars se habrían quedado sin guionistas

Las cosas podría no estar bien en Marvel Studios con algunas de sus películas más esperadas.

POR Sofi Terracota -

Las películas de los Vengadores son algunos de los productos más consumidos en la industria cultural de la actualidad y Marvel Studios ya tiene algunas más en camino. Pero las cosas podrían haberse tornado complicadas en las oficinas, así lo dicta un nuevo rumor. Los dos guionistas de las películas habrían tomado la decisión de abandonar los proyectos, dejando a Kevin Feige desamparado ante la enorme expectativa de los fans y sus violentas añoranzas de más Avengers en la pantalla grande.

No te pierdas: Empleado de VFX en WandaVision revela que trabajaba turnos de 16 horas para Marvel Studios

Los Vengadores han ganado una impresionante relevancia en años recientes gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, saga que ha interconectado diversas películas y personajes en un universo compartido. Esta narrativa cohesionada ha permitido a los fanáticos experimentar historias interrelacionadas en múltiples películas, creando una experiencia cinematográfica única y emocionante.

La calidad de producción, efectos especiales y elenco estelar han elevado la calidad del UCM, atrayendo tanto a los seguidores de los cómics originales como a un público más amplio. La acumulación de personajes icónicos como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos otros en una saga épica de películas ha generado una anticipación creciente y un sentido de comunidad en torno a estos héroes, consolidando a los Vengadores como figuras emblemáticas.

Los Vengadores (Crédito: Marvel Studios)
Los Vengadores (Crédito: Marvel Studios)

Después de las increíbles experiencias presentadas en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, los fans de Marvel Studios están ansiosos por ver de regreso a sus personajes favoritos. The Kang Dynasty y Secret Wars funcionarán como esa aglomeración de héroes, una vez más, prometiendo enormes batallas dignas de epopeya. Pero Kevin Feige estaría antes en serios problemas.

Te invitamos a leer: Avengers: Secret Wars podría servir como reboot del UCM

Jeff Loveness y Michael Waldron, quienes antes trabajaron en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% y WandaVision - 95%, respectivamente, fueron anunciados como guionistas de las nuevas películas de los Vengadores hace tiempo. Sin embargo, el influencer MyTimeToShine informa que “guionistas no han sido contratados por las huelgas” que ahora mismo se desarrollan en Hollywood. Lo anterior revelaría que las nuevas películas de los Avengers se quedaron sin los escritores contemplados.

No se contratarán guionistas para Kang Dynasty y Secret Wars hasta que terminen las huelgas, pero deberían ser Phil Lord y Christopher Miller. Estoy bastante seguro de que no soy la primera persona en sugerirlos y por una buena razón. En Across the Spider-Verse manejaron 280 variaciones de Spider-Man, 95 de las cuales son personajes únicos y con nombre. Además del villano, las escenas de acción, desarrollo de personajes, humor, drama, romance y por supuesto el concepto de Multiverso. Ellos son perfectos.

Los Vengadores, un fenómenos de masas

El éxito cultural de los Vengadores se ha fortalecido por la habilidad de Marvel de explorar temas universales y emocionales en medio de la acción y la aventura. Estas películas no solo entregan espectáculo visual, sino que también abordan cuestiones como la amistad, la familia, el sacrificio y la lucha contra el mal, lo que conecta con audiencias de todas las edades.

El marketing efectivo, el impacto de las redes sociales y la participación activa de los actores en la promoción han contribuido a mantener el entusiasmo y mantener a los Vengadores en el centro de la conversación cultural. En última instancia, la combinación de una narrativa compartida rica, personajes carismáticos y temas relevantes ha catapultado a los Vengadores al estatus de íconos culturales, y su impacto en la cultura pop es innegable.

En un futuro hipotético para Marvel Studios, podríamos esperar la continua expansión y evolución del Universo Cinematográfico de Marvel con nuevas fases y películas que presenten personajes y tramas aún más emocionantes y ambiciosas. La narrativa podría ampliarse hacia diferentes dimensiones y realidades, explorando conceptos multiversales y colaboraciones entre héroes de distintas líneas temporales. Se vería la introducción de personajes más diversos y representativos, así como una mayor integración de series de televisión y películas en la trama general. La tecnología y los efectos visuales seguirían avanzando, ofreciendo experiencias cinematográficas cada vez más inmersivas. ¿Las seis primeras películas de los Vengadores serán sólo el inicio?

También puede interesarte: The Marvels: Directora dice que la villana es muy diferente a su versión de los cómics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos