Noticias

Enredados: Zachary Levi quiere interpretar a Flynn en el remake live-action junto a Florence Pugh

El actor ya interpretó al personaje en la película animada hace algunos años y no le molestaría regresar.

Noticias

Enredados: Zachary Levi quiere interpretar a Flynn en el remake live-action junto a Florence Pugh

El actor ya interpretó al personaje en la película animada hace algunos años y no le molestaría regresar.

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunos años desde el estreno de Enredados - 90% en las salas de cine y el público no olvida que se trata de una de las mejores películas animadas de Disney. Los rumores sobre una adaptación live-action se hicieron notar hace meses, con muchos fans pidiendo a Florence Pugh como la actriz elegida para interpretar a la adorable Rapunzel. Zachary Levi, quien interpretó a Flynn Rider en la cinta original, admite que no le molestaría regresar al personaje en un proyecto en acción real.

No te pierdas: Sindicato de Guionistas acusa a Disney, Amazon y Netflix de ser los nuevos monopolios de la industria del entretenimiento

Enredados, lanzada en 2010, es la adaptación moderna del cuento clásico de Rapunzel, en la que una joven princesa, con un cabello mágico de gran longitud, ha estado encerrada en una torre durante toda su vida por una bruja llamada Madre Gothel, quien utiliza las propiedades curativas de su cabello para mantenerse joven. Sin embargo, cuando Flynn Rider, un ladrón buscado, se refugia en su torre, Rapunzel ve la oportunidad de cumplir su sueño de explorar el mundo exterior y emprende una emocionante aventura llena de descubrimientos, amistad y amor mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

Zachary Levi y Mandy Moore en el estreno de Enredados (Crédito: Disney)
Zachary Levi y Mandy Moore en el estreno de Enredados (Crédito: Disney)

Rapunzel de Disney ha ganado un lugar especial en los corazones del público debido a su naturaleza curiosa y optimista, su valentía para enfrentar lo desconocido, su deseo de libertad y aventura, así como su evolución personal a lo largo de la historia. Su cabello mágico y su confinamiento inicial también simbolizan temas universales de autodescubrimiento y superación de obstáculos, lo que la convierte en un personaje con el que muchos pueden identificarse y encontrar inspiración.

Te invitamos a leer: Bob Iger, CEO de Disney, reducirá número de películas y costos por los actuales números en taquilla

Flynn Rider también es un héroe muy amado en Enredados por su encanto carismático y a su evolución, desde un ladrón astuto hasta un personaje con profundidad emocional. Su mezcla de ingenio, humor y vulnerabilidad lo hace entrañable, mientras que su relación en constante cambio con Rapunzel y su eventual transformación en un individuo valiente y leal despiertan simpatía y empatía en los espectadores, convirtiéndolo en un personaje querido y memorable. Zachary Levi está consciente de peso de su rol en Enredados y admite en conferencia de prensa (vía Movie Maniacs) que está abierta a volver a ser Rider en un live-action con Florence:

Eso sería todo un viaje porque mi verdadero apellido es Pugh, así que tendrías un '¡Pugh Pugh!' en Enredados!

Disney, la casa eterna de los proyectos live-action

La decisión de Disney de producir adaptaciones en live-action de sus clásicos animados surge de la intersección entre el deseo de reinventar y actualizar historias queridas para nuevas generaciones y la oportunidad de capitalizar en la nostalgia de los fanáticos existentes. Estas adaptaciones permiten a Disney reintroducir sus narrativas atemporales con un giro moderno, utilizando tecnologías avanzadas para dar vida a los personajes y mundos de una manera más realista y visualmente impresionante. Al mismo tiempo, la estrategia satisface tanto a las audiencias jóvenes como a las que crecieron con las versiones animadas, ya que brindan un enfoque fresco y atractivo para los clásicos familiares, lo que se traduce en un éxito en taquilla y oportunidades de comercialización ampliadas.

Además de la dimensión económica, estas adaptaciones también pueden ser un ejercicio creativo para Disney, permitiéndoles explorar nuevas interpretaciones de personajes icónicos y agregar matices a las historias conocidas. Sin embargo, el enfoque en las adaptaciones en live-action ha generado debates sobre la originalidad y la necesidad de modernizar lo que ya es amado, y las opiniones varían en cuanto a si estas versiones capturan la esencia de los clásicos animados o simplemente buscan capitalizar en la nostalgia del público.

La realización de un live-action de Enredados por parte de Disney sería emocionante y encantadora, pues permitiría a los fanáticos revivir la historia de Rapunzel y Flynn Rider en un formato visualmente deslumbrante y realista. Ver los personajes, la magia del cabello de Rapunzel y los deslumbrantes paisajes en un entorno de acción real sería una experiencia cautivadora que traería un nuevo nivel de conexión con la trama. Por otro lado, esta adaptación podría presentar una oportunidad para profundizar en los detalles de los personajes, explorar sus emociones en un contexto más tangible y tal vez añadir elementos creativos adicionales, enriqueciendo así el mundo y la narrativa que tantos han llegado a amar en su forma animada.

También puede interesarte: Disney Plus limitará el uso compartido de contraseñas e incrementará costos de suscripción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos