Noticias

Yo soy Groot: El primer tráiler introduce a The Watcher

Marvel Studios presenta un tráiler lleno de aventuras y risas a lo largo de la galaxia con este tierno personaje, e introduce a The Watcher.

Noticias

Yo soy Groot: El primer tráiler introduce a The Watcher

Marvel Studios presenta un tráiler lleno de aventuras y risas a lo largo de la galaxia con este tierno personaje, e introduce a The Watcher.

POR Ricardo Venegas -

Los Guardianes de la Galaxia han conquistado nuestros corazones con su humor irreverente y su espíritu aventurero, pero hay un miembro de este equipo que se ha convertido en el favorito de muchos: ¡Groot! Y ahora, todos los fans podrán disfrutar de más travesuras y risas en la segunda temporada de Yo Soy Groot - 89%.

Continúa leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Sale a la luz escena eliminada del Alto Evolucionador vivo al final de la película

De la mano de James Gunn (Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%), Marvel Studio nos presentó a un grupo de inadaptados y particulares forajidos intergalácticos que recorren la galaxia juntos. Comandados por Peter Quill; Gamora, Rocket, Groot y Drax serán los responsables de combatir amenazas interplanetarias. Sin embargo, antes de estrenarse la tercera y última entrega de la franquicia, el estudio decidió darle un programa al pequeño Groot.

El tráiler recién lanzado nos muestra a Groot en todo su esplendor, llevándonos en un recorrido a través de la galaxia. Aunque el bebé Groot de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% nos mostró su lado atlético, en Yo soy Groot regresamos a la versión más querida del personaje, con su adorable personalidad y su encanto travieso intacto.

Durante el avance logramos observar a Groot recorrer diferentes rincones de la galaxia, desde un planeta congelado hasta misteriosos templos al estilo Indiana Jones con trampas explosivas. No obstante, a pesar de las adversidades, Groot siempre encuentra la manera de mantener su espíritu juguetón y hacer nuevos amigos, como el pájaro que se convierte en su compañero de aventuras.

También te invitamos a leer: Vin Diesel dice que habrá una película en solitario sobre Groot

El nuevo tráiler también nos regala momentos hilarantes, como ver a Groot con una nariz humana real, lo que seguramente sacará más de una carcajada a los espectadores. Además, The Watcher hace su esperado debut, observando a Groot en medio de sus travesuras galácticas. La aventura promete ser única y emocionante, con Groot enfrentando nuevos desafíos y conociendo a nuevos amigos en el camino.

La producción de Disney+ se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans de los Guardianes de la Galaxia, ya que ofrece una visión más cercana y personal del encantador Groot. A diferencia de las películas, donde Groot es parte de un equipo más grande, aquí podemos disfrutar de su carisma y personalidad en solitario, lo que lo convierte en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

La segunda temporada de Yo soy Groot constará de cinco nuevos episodios animados y promete mantener el ritmo y el tono lúdico que enamoró a los espectadores en la temporada anterior. Con nuevas aventuras y momentos para reír a carcajadas, Groot demostrará una vez más por qué es una de las estrellas más brillantes de la franquicia.

En la primera temporada de Yo soy Groot nos mostró una faceta más mortal del coloso Flora, pero en esta segunda entrega, aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, podemos esperar una experiencia más llena de aventuras y travesuras. Groot desatará caos y diversión a lo largo de la galaxia, contagiando su encanto y carisma en cada episodio.

Antes de irte puedes leer: Rumor: Joseph Quinn otra vez es el favorito de Marvel para Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos

Los fans no tendrán que esperar mucho para embarcarse en esta nueva y emocionante aventura, ya que la segunda temporada de Yo soy Groot se estrenará el 6 de septiembre, fecha en que el encanto y la simpatía de Groot regresarán a Disney+ para hacernos pasar un buen rato en compañía de uno de los personajes más queridos del UCM. ¡Yo soy Groot!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos