Noticias

Cillian Murphy elogia el trabajo de Barry Keoghan como Joker y espera verlo más en la secuela de Batman

Al igual que muchos fans, el actor quiere ver más del villano y de la propia carrera de su colega

Noticias

Cillian Murphy elogia el trabajo de Barry Keoghan como Joker y espera verlo más en la secuela de Batman

Al igual que muchos fans, el actor quiere ver más del villano y de la propia carrera de su colega

POR Staff -

Gracias a Oppenheimer - 95%, el nombre de Cillian Murphy acaba de encontrar un estatus distinto en la jerarquía de Hollywood. Luego de trabajar en varias cintas junto a Christopher Nolan, el actor finalmente protagonizó la que muchos creen es la obra maestra del director, y se espera que a pesar de tener un estreno temprano, pueda hacerse de un espacio en la próxima temporada de premios. El actor se toma toda esta ola de fama con mucha tranquilidad y en varias entrevistas prefiere dedicar algunas palabras a esos otros colegas de los que espera grandes cosas, como Barry Keoghan como Joker en Batman - 85%.

Sigue leyendo: Cillian Murphy asegura que perder el papel de Batman fue lo mejor que pudo pasar

Murphy lleva ya muchos años trabajando en la industria, y a lo largo de su carrera se ha encontrado con ciertos impulsos que le han permitido participar en títulos comerciales sin descuidar su interés por los trabajos independientes. Algunos de sus fans lo conocieron con Exterminio - 87%, y muchos otros con Batman Inicia - 84%, donde dio vida al villano conocido como Espantapájaros. Sin embargo, la mayoría lo reconoce más por Peaky Blinders, pues se trata de una de las series más queridas y elogiadas de los últimos años. Ahora, Oppenheimer le abre la puerta a nuevas oportunidades, incluyendo una atención especial de parte de los votantes para la noche del Oscar, donde algunos creen que podría hacerse del premio a Mejor Actor.

La carrera de Murphy siempre ha sido muy estable e interesante, y él nunca ha demostrado un interés real por volverse extremadamente popular. Un tema que sí llama su atención siempre es sobre las trayectorias de sus colegas, ya sea de aquellos con los que tuvo la oportunidad de trabajar en algún proyecto, o de aquellos con los que comparte nacionalidad, y es que la sangre irlandesa es muy unida. En los últimos años, parece que el actor se ha interesado en el camino de Barry Keoghan quien llamó primero la atención con El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75% y luego se volvió muy popular gracias a Eternals - 58%.

Además de estas películas, Keoghan conquistó a las masas gracias a su pequeña participación en Batman, donde dio vida al mismísimo Joker. Aunque el personaje ya se ha visto mucho en proyectos live action en los últimos años, el cameo de este actor fue suficiente para convencer a los fans que esperan verlo más en la secuela que Matt Reeves ya está trabajando junto a Robert Pattinson. Por ahora no se sabe si el director usará más al villano, pues él mismo admite que ya está algo gastado, pero como él también quedó encantado con la labor del joven intérprete es posible que le encuentre un espacio más importante en su universo cinematográfico.

También te puede interesar: The Batman 2: Barry Keoghan habla sobre su preparación para el Guasón

De un villano de Batman a otro, Cillian Murphy está muy interesado por conocer el camino que seguirá el personaje para la secuela. En entrevista para el podcast Happy Sad Confused (vía ComicBookMovie), el actor comentó:

Por supuesto que lo hice [ver la actuación de Keoghan en 'Batman'], fue increíble. No puedo esperar a verlo tener un poco más de tiempo en pantalla... Es fenomenal. Ha demostrado su alcance y versatilidad. Y es un muchacho tan hermoso, probablemente no sea un muchacho, ahora ya es un padre. No lo he visto en mucho tiempo, pero estoy muy orgulloso de [´Los Espíritus de la Isla'] y de lo que lograron. Es un gran, gran actor.

Murphy y Keoghan trabajaron juntos en Dunkerque - 92%, donde sí compartieron escenas, pues hay que recordar que por la forma en la que se cuenta esa historia, no todos trabajaron juntos en la filmación. Ambos personajes se encuentran cuando un hombre decide llevar su propia embarcación para salvar a los soldados y en el camino se encuentran con el único sobreviviente de un ataque contra un submarino. El soldado, interpretado por Murphy, está realmente traumatizado y quiere alejarse de la guerra, pero el resto del equipo quiere ayudar a los jóvenes que están sitiados.

En varias entrevistas, el propio Barry Keoghan, quien recibió una nominación a Mejor Actor de Reparto por Los Espíritus de la Isla - 95%, aseguró que está en comunicación constante con Matt Reeves para hablar de Joker, pues él no quiere que el personaje se quede atrás a pesar de que el director ya había comentado que no era su intención darle protagonismo en la secuela. De hecho, el actor ya tiene toda una historia sobre él y ha leído mucho para prepararse, lo que alimenta las expectativas de los fans que desean verlo nuevamente.

No te vayas sin leer: Barbie: Cillian Murphy dice que le gustaría interpretar a Ken en una secuela de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos