Noticias

Will Smith expresa su apoyo a la huelga de actores en Hollywood

El actor estadounidense compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para todos sus compañeros que están en pie de lucha.

Noticias

Will Smith expresa su apoyo a la huelga de actores en Hollywood

El actor estadounidense compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para todos sus compañeros que están en pie de lucha.

POR Ricardo Venegas -

Will Smith, el reconocido actor de Hollywood, ha roto su silencio para pronunciarse sobre la actual huelga de actores que ha paralizado la industria del cine. Consciente de la importancia de este momento para su profesión, Smith ha instado a sus compañeros del sindicato de actores, SAG-AFTRA, a seguir luchando por sus derechos y a no ceder ante las dificultades que representa obtener una industria más justa y equitativa para todos.

Continúa leyendo: Vivica A. Fox admite que Día de la Independencia: Contraataque fracasó por no traer de vuelta a Will Smith

En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, el actor expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar en la industria durante más de tres décadas, pero también reconoció que todavía hay días en los que se siente inseguro y cuestiona si merece el éxito que ha alcanzado. Sin embargo, Smith se mostró alentado por su aparición en una clase de interpretación junto a jóvenes actores, lo que le inspiró a confiar en la próxima generación de talentos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Quiero hablar un segundo sobre ACTUAR", comenzó Smith en su publicación. "Este es un momento crucial para nuestra profesión. Aunque llevo 33 años en mi carrera como actor, todavía hay días en los que me siento como un chico de Filadelfia al que le están haciendo un favor. Pero sé que he sido extraordinariamente bendecido y afortunado de haber trabajado como actor todo este tiempo".

Con una gran trayectoria que lo respalda, protagonizando películas como Soy Leyenda - 70%, Ali - 67% o En Busca de la Felicidad - 67% (estas dos últimas le valieron una nominación al Premio Oscar), el apoyo de Smith a la huelga de actores y guionistas es un testimonio de su compromiso con la industria y su deseo de ver mejoras en las condiciones de trabajo y remuneración para todos los profesionales involucrados en la creación de películas y series.

También puedes leer: Hermano de Chris Rock dice que Will Smith sigue sin disculparse debidamente con ellos por la bofetada

Recordemos que tras ganar el Oscar como Mejor Actor por su papel en el Rey Richard: una familia ganadora - 88%, Smith ha sido notoriamente cuidadoso con sus apariciones públicas después del infortunado incidente que protagonizó en la premiación con Chris Rock. Sin embargo, su intervención en la huelga demuestra su compromiso y apoyo a la industria cinematográfica y a sus compañeros actores. Su influencia y estatus en Hollywood le permiten alzar su voz y alentar a otros a perseverar en la lucha por mejores condiciones laborales y un trato justo en la profesión.

Por tal razón, el intérprete se ha alejado de las cámaras durante un tiempo. El último proyecto donde Smith participó fue Emancipation - 55%, una obra de corte histórico de AppleTV+. Inspirada en hechos reales, la cinta sigue la vida de Peter, un esclavo que huye de una plantación en Luisiana después de haber sido azotado. La película es una representación fría y tortuosa sobre la esclavitud que existió en Estados Unidos.

Antes de irte puedes leer: La Academia permitirá que Will Smith grabe su nombre en el Óscar que ganó el año pasado

Mientras los actores luchan por sus derechos, Sony ha actualizado su calendario de estrenos, incluyendo la tan esperada cuarta entrega de Dos policías rebeldes protagonizada por Will Smith. Aunque la producción se mantiene sin título, será la continuación de Bad Boys para Siempre - 87% y volverá a estar en manos de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes repiten en la dirección. La película tiene fecha de estreno para el 14 de junio de 2024, aunque aún se desconoce si el rodaje ya ha finalizado o si las huelgas están afectando su producción.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos