Noticias

Zachary Levi no sabe si regresará como Shazam en el DCU de James Gunn

Tras el fracaso de Shazam! Fury of the Gods, el actor no sabe que sucederá con su versión del superhéroe.

Noticias

Zachary Levi no sabe si regresará como Shazam en el DCU de James Gunn

Tras el fracaso de Shazam! Fury of the Gods, el actor no sabe que sucederá con su versión del superhéroe.

POR Hanni Dantore -

¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% llegó a las salas de cine en marzo de este año y desafortunadamente no le fue para nada bien. Dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión de Henry Gayden y Chris Morgan , producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros. Pictures, la secuela de ¡Shazam! - 88% obtuvo críticas en su mayoría negativas y su desempeño en la taquilla fue lamentable. En Shazam 2 vimos el regreso de Zachary Levi como el superhéroe principal, junto a Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, Lucy Liu, Djimon Hounsou y Helen Mirren.

También lee: Presidente de DC Comics elogia a James Gunn por guiar a los fans de las películas a las historietas

En una nueva entrevista con The FilmUp Podcast (via Discussing Film), Zachary Levi confesó que no sabe qué depara el futuro para él y su versión de Shazam tras el decepcionante desempeño de su última cinta, y no tiene idea si será él quien aún dé vida al superhéroe en el nuevo Universo de DC de James Gunn y Peter Safran. Esto dijo el actor de 42 años al medio:

No sé qué nos depara el futuro, porque 'Fury of the Gods' no fue bien recibida. No tengo idea de adónde iremos desde aquí.

Por si te lo perdiste: Comic-Con 2023: Watchmen y Crisis on Infinite Earths tendrán películas animadas, anuncia Warner Bros. y DC

Recordemos que el Universo extendido de DC (DCEU) dio inicio en 2013 con el lanzamiento de El Hombre de Acero - 55%, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman. La franquicia se extendió en los años siguientes con varias películas protagonizadas por talentosas estrellas de Hollywood y abarcó personajes icónicos como Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash, entre otros. Aunque las entregas del DCEU fueron aclamadas por los fanáticos, esta franquicia nunca logró superar el alcance de su mayor rival en el negocio, el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que al final se tomó la decisión de resetear dicho universo y empezar de nuevo con el DC Universe de Gunn y Safran.

Este 2023, The Flash - 60% llegó a dar borrón y cuenta nueva, y abrir camino al DC Universe de Gunn y Safran. Con el propósito de llevar a la franquicia cinematográfica de superhéroes de DC hasta la cima, los co-directores tienen en mente novedosas proyectos para esta nueva era. DC Studios ya está trabajando en el desarrollo del nuevo Universo de DC, el cual dará inicio con la serie animada Creature Commandos y continuará con Superman: Legacy, película que se centrará en una versión joven de Clark Kent.

Superman: Legacy se centrará en un joven de Clark Kent, quien luchará por mantener el equilibrio entre su vida como periodista en el Daily Planet y su trabajo como superhéroe. A finales del mes de junio, Gunn confirmó a través de Twitter que el nuevo Superman será David Corenswet y que será Rachel Brosnahan quien dé vida a Lois Lane.

Si todo sale como se planea, Superman: Legacy llegará a los cines en julio de 2025. Por ahora, DC Studios ya se prepara para el estreno de Blue Beetle - 74%, que estará el próximo 18 de agosto solo en cines. Protagonizada por Xolo Maridueña (Cobra Kai) y Bruna Marquezine, Blue Beetle llegará como la decimoquinta entrega del DCEU y los fanáticos ya están más que emocionados. La película, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, es dirigida por Angel Manuel Soto y presentará la historia de Jaime Reyes, un joven que descubre un misterioso escarabajo alienígena que se adhiere a su cuerpo y es capaz de darle una armadura super poderosa.

También te recomendamos: Blue Beetle: Warner Bros. Discovery se habría negado a pagar más reshoots

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos